DAKOTA.
Frunzo el ceño cuando la música proveniente del reproductor se detiene y empieza a sonar un sonido de notificación. Corro mi mano y apreto un botón al lado del volante; que es para aceptar las llamadas.
—Atheris.—respondo mientras rayo a varios autos.
Buenos para nada que estorban.
—Mi hermosa y peligrosa Jigoku no joō.—de inmediato la voz aterciopelada de Shinobu llena el interior de la camioneta. Sonrío ligeramente.
—Kumicho, qué magnífica sorpresa.
Shinobu ríe, habla en japonés con alguien más por unos segundos. Aprovecho para seguir rayando a esos estorbo que van en frente de mí. ¿Qué mierdas hacen despiertos a ésta hora? Deberían de estar en sus casas y no estorbando en las carreteras.
—Bueno querida Atheris.—su voz vuelve a llamar mi atención. —Imagino que sabes el motivo de mi llamada. Aquel asunto ya está resuelto, es más, hoy mismo tienen el vuelo.
Asiento aunque él no me pueda ver. Me mantengo en silencio por unos segundos, él también se mantiene en silencio. Hasta que un suspiro por su parte rompe el silencio.
—¿Vas sola verdad?—pregunta en un tono que podría decir que es en parte resignación y en parte regaño. Hago una mueca con los labios. —Al final decidiste hacerlo a tu manera.
—No tengo tiempo, Shinobu. Si no lo hago ahora, no lo podré hacer nunca.—respondo con un tono de voz muy serio. —Además las cosas se estaban empezando a complicar, y no iba a poder matar al maldito de Demetrio en la cárcel.
Shinobu se mantiene en silencio. Suspira al final y sabe que tengo la razón. Él sabe que a veces tenemos que tomar decisiones apresuradas, pero aunque todo mundo cree que no tengo un plan, sí lo tengo. No sé si vaya a funcionar, pero lo tengo.
—Lo entiendo.—responde después de unos segundos. —Espero ganes, Jigoku no joō.
—Sayōnara Kumicho.—me despido y cuelgo.
Siento todo mi cuerpo tensarse cuando entro a Los Ángeles, tomar una camioneta, luego un avión privado y por último otra camioneta, me tiene un poco distraída en cuanto a la hora. No sé qué hora es, y la verdad, me importa una mierda.
Sólo quiero que ésto acabe de una buena vez.
La mansión de Demetrio está en un punto un poco complicado, porque literalmente vive en una puta montaña, o bueno, sería mejor como una loma. El problema es que no hay casas cerca, lo que significa que sospechará si una buena cantidad de autos polarizados van hacia su mansión. Sé que él tiene cámaras en todos lados y simplemente no podemos llegar, matar y jalar. No. Primero tenemos que matar a los guardias que están afuera, al mismo tiempo hay que entrar a su sistema de seguridad y abrir los portones.
ESTÁS LEYENDO
Casado Con Una Mafiosa © [#1 MORTEM]
Romance¡Ganadora de "CATEGORIA MAS VOTADA", edición 2018 de los Premios Gemas Perdidas! [#1, de la Trilogía MORTEM] ~~~~ "-Cásate conmigo." ¿Qué harías si una chica, y más si es una de las mafiosas más peligrosas, te dice esas palabras? Supongo que lo mism...