Si quería cambiar las cosas, debía tomar la iniciativa aunque sea una vez en la vida, ¿valdría la pena?, sin duda lo hacía, Hyoyeon valía completamente la pena.
Pero encontrarla no era del todo fácil, al principio éramos amigos, pero más parecidos a compañeros que a confidentes, no tenía su número, ni sus sns, tampoco su contacto por kakao, es más, nadie tenía nada de ella y peor aún, nadie conocía a alguien que pudiera darme una pista. Y todo era más difícil por el hecho de que dejé pasar un año. Si, un año completo... no hay mucho que agregar.
Y si algún día llegara a encontrarla, seguro me vería a la cara y diría algo como: "Jungkook who?". Esperaba ser rechazado nuevamente el día que la hallara, pero al menos la volvería a ver.
Quería ver su cara, sus expresiones, su pequeño y delgado cuerpo, pero en especial, quería oír su voz. Llámenme fetichista, pero su voz era la que más me encantaba.
Dios, la extrañaba mil.
Una preguntita, ¿no me notan más alegre?
Bueno, en realidad así era antes de todo el drama. Se podría decir que la depresión y el aura a muerte se había ido de mi vida, pero la melancolía y nostalgia seguían presentes día a día.
Lo cierto es que ese año que "perdí" realmente no lo desaproveche, me dio mucho tiempo para pensar, recomponerme y encontrar soluciones para los problemas ya causados, o al menos una pequeña recompensa.
Tenía todo en mente, el plan no podía fallar, haría caer a Hyoyeon otra vez, pero ahora no la dejaría chocar, la sostendría y la dejaría junto a mi, intacta y feliz.
Pero había un obstáculo, aún no la encontraba.
🖤
Este capítulo es algo cortito, pero no piensen que está parte será como la anterior, no serán capítulos cortos (no al menos como height), pero esta solo era la introducción, así que no había mucho que agregar. Espero que les guste 💕👀
Pd: le cambie el nombre a la protagonista de Hyoyeong a Hyoyeon, un cambio pequeño pero quizás alguna lo note.
ESTÁS LEYENDO
Tonight ♡ jjk.2
FanfictionSegunda parte de la novela "Height". Jungkook quería hallarla, pero Hyoyeon no quería verlo. •[170126]•[220322]• Comenzada el 26 de enero, 2017. Terminada el 22 de Marzo, 2022. ♡