+7

2.6K 329 85
                                    

Un ultimo toque y estaría perfecto. Pasé mis manos acomodando un poco más mi cabello y volví a rociarme el perfume más costoso que tenía. Estaba guapísimo, no había forma de que Hyoyeon me rechazara esta vez.

Desbloquee mi celular para releer la corta conversación que había sostenido con Chae la noche anterior. "A las 12:15 fuera del restaurant."

Y observe la hora por milésima vez en el día: 10:56.

¡¡Estar así de ansioso era una maldita tortura!!

Pero todo calvario valía la pena con tal de ver a mi bellísima Hyoyeon y por fin tener la ansiada "salida de amigos"... en otras palabras ¡Mi primera cita con ella!, llevaba el dinero suficiente para cualquier cosa que Chae apeteciera. Obviamente había cancelado todo tipo de plan para esta maravillosa jornada, básicamente estaba hecho y dispuesto a total merced de mi hermosa dama; hoy era el día de Hyoyeon y Jungkook, de nadie más.

Sonrojado por mis extrañas divagaciones sonreí frente al espejo, y nuevamente arregle mi cabello y esparcí otro poquito más de aroma por mi cuerpo, porque bueno... nunca está de más.

Tomé mi celular al ver que una notificación había llegado, no era de Hyoyeon, pero aquella llamada de atención me sirvió para volver a leer el chat que habíamos tenido.

"A las 12:15 fuera del restaurant."

Miré la hora... solo eran las 10:59, aún faltaba un montón.

[🌨]

—No puedo creer que hayas llegado tarde, Jungkook.

—Enserio, ni yo me lo creo.— inspiré hondo intentando controlar mi respiración, había corrido los últimos cien metros para llegar lo menos atrasado posible. Sinceramente, no sabía cómo había pasado así el tiempo.

—Casi media hora de mi vida desperdiciada por tu culpa, tendrás que encontrar una forma de devolvérmela Jungkook.

—Haré lo posible por recompensárselo diosa Hyoyeon.— aproveché mi estado para ponerme de rodillas frente a ella mientras hacía gestos de súplica. Ella solo río con su adorable voz.

—Párate de una vez , tonto~.

Y entonces me sentí completo y realizado cuando ella me concedió el placer de contemplar su bella y gratificante sonrisa, dirigida sola y únicamente a mí.

[🌨]

—Me sorprende que hayas bajado la guardia conmigo.

—Hmmp— mordió una de las papitas que tenía sobre su bandeja y tomó un sorbo de bebida antes de continuar hablando.— No ha sido mi semana, ni me mes, quizás tampoco ha sido mi año o mi vida, por eso me comportaba tan mal contigo. Lo siento por ser tan hostil.

Sonreí, jamás pensé que escucharía algo así de ella.

—No te preocupes, hubiese sido más raro si hubieses tenido una reacción dulce.

—Ciertamente.— río un poquito más y continuó con su banquete.— Por cierto Jungkook, hace mucho rato me pregunto esto. Desde que llegaste, prácticamente.

Mi ampolleta de curiosidad se encendió en ese instante, quizás ella por fin estaba teniendo interés en mi y por eso pregunta por mi inicios. Sería lo mejor.

Asentí haciéndole entender que la escuchaba.

—¿Por qué te pusiste tanto perfume? Me perturba, aparte de que me incomoda, ya sabes... estas algo fuerte de olor. No es que sea un olor desagradable en sí, pero es hostigante.

Mis ideas se fueron a la basura, ya hasta estaba haciendo una lista mental de los invitados a nuestra boda, y el enano ese era el invitado de honor.

Esperen... ¿Qué?

Me sonrojé de pies a cabeza, un calor intenso recorrió todo mi cuerpo, sin mentir, así fue.

¡Que vergüenza! ¡Y yo diciendo que un poco más no es nada!

—E-ee-ejejé.

Entonces solo fui capaz de decir eso. Y toda la velada fue algo incomoda para mí y cómica para ella, pero eso no impidió que siguiéramos con nuestro día.







💛
Ya falta muy poquito para que esto termine jejeje ✨✨✨

Tonight ♡ jjk.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora