+6

2.9K 305 129
                                    

Un día.

Dos.

Tres.

Cuatro.

Cinco días y contando.

¡¿Por qué aún no me llegaba el maldito mensaje?!

Rodé en mi cama, pataleando, con el teléfono móvil entre mis manos. Frussssstrante.

Desde aquel extraño día en el restaurante no había sabido nada de Hyoyeon. No la visité por miedo a represalias, no tenía su número ni alguna de sus redes sociales. No pude haber sido más retrasado aquel día.

Sí, sí, Hyoyeon mi amor, yo te doy mi número y tú me llamas luego ¿te parece?

Rodé los ojos y volví a hacer pataleta. Bruscamente aplaste mi cara contra las almohadas. Verdaderamente frustrante.

No sé cómo no me imaginé que algo así pasaría, hasta era una buena forma de deshacerse de mi después de todo. Dejarme intrigado y sin poder hacer nada. Triste y frustrante.

Aunque estaba la posibilidad de que le había dado mal mi número, si, sonaba convincente. Seguramente era eso... de ser así ¿Debería ir a verla al trabajo?

La imagen de aquel enano con fuerza que mi chica tenía como novio pasó por mis recuerdos y un escalofrío recorrió toda mi espina. Que mal. Tenía que deshacerme de ese, y seguramente Hyoyeon tenía más motivos para quedarse con él que conmigo. Que mal.

Que mala y frustrante es la vida, Dios mío.

Desbloquee el teléfono por millonésima vez en lo que llevaba del día y nada, todavía nada. Bandeja de entrada con uno que otro mensaje no importante de amigos, notificaciones de mis juegos y de otras cosas con menor importancia.

Que aburrida, mala y frustrante es la vida.

Hey

De lo mal y aburrido que estaba decidí enviar un mensaje al grupo de amigos que tenía, quizás ellos tenían la medicina para sanar mi corazón de tanto rechazo y frialdad. Que dramático soy, asco.

Seokjin hyung

Hey yo wassup ma bro
ㅋㅋㅋ
Que pasó Jungkook?

Me reí, no lo negaré. Aburrido pero me dio algo de gracia. Unos segundos después alguien se atrevió a enviar lo que yo pensaba.

Hoseok hyung

Aigooo hyung
Tan aburrido~
ㅋㅋㅋㅋㅋ

Nanjoonie hyung

Jin hyung
No.

¿Por qué son así?

ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ
Hyungs
El corazóng me dueleng

Hoseok hyung

Aing anocheng soñéng con fantasmas ><*

Seokjin hyung

Hyoyeon?

Enviaron los mensajes simultáneamente, era hasta gracioso el contraste entre ellos en estas situaciones. Me limité a solo enviar un "eung" en afirmación. Sabía que me bombardearían con preguntas o consejos sobre ella, pero la verdad ya se me habían quitado las ganas de hablar con ellos sobre ese tema, así que solo puse el celular en silencio y arrojé a los sofás del salón.

Tonight ♡ jjk.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora