Las redes sociales estaban descartadas, había pasado horas completas intentando hallar algo pero no, no aparecía por ninguna parte.
Al parecer el destino quería que la olvidara, podría ser que ya era tiempo de superar y comenzar a caminar. Quizás un nuevo amor se aproximaba, o quizás alguna oferta interesante que cambie mi vida, pero definitivamente el universo no estaba conmigo en la búsqueda, así que si no estaba conmigo, quería lo contrario ¿Tiene esto algo de sentido, acaso?
Espero que sí, y que mi vida me quiera con alguien nuevo porque de no ser así, ya me habría mandado una cagada. ¿Es correcto salir con alguien ahora? Ha pasado un año después de todo, bueno... han pasado tres meses de mi última novia ¿O fueron solo dos?... ¿Cuando termine con ella?, ¿Cómo se llamaba?
Soy un asco. No me merezco a Hyoyeon.
Lástima que sea egoísta.
Termine de arreglarme pensando estas cosas, todavía estaba a tiempo de cancelar la salida con... ¿Dayoon?, si, ella.
Una parte de mi decía que debía ser fiel a mis sentimientos, otra parte que ya era hora de dejar atrás a la rarita, normalmente golpeaba imaginariamente a esa parte de mi cabeza, más que nada por denigrarla. Pero ahora me planteaba más aquel argumento; dejar de buscarla y olvidarme de todo relacionado con ella, los momentos en los que había cercanía, cuando hablábamos, cuando se confesó, cuando lo hice yo, olvidar todas esas cosas maravillosas que no aproveché. Si quería eso, debía olvidar, y no quería quemar todos esos momentos que mi subconsciente había almacenado muy bien, que me torturaba todas la noches antes de dormir. No sabía si quería dejar de sufrir a cambio de verla una última vez.
Aún pensando todo eso, salí de mi casa camino al lugar de encuentro.
Dayoon era una chica con la que hablaba algunas veces, siendo ella amiga de mis amigos y del mismo grado había sido fácil entablar una conexión. Llevaba algo de tiempo pidiéndome salir, pero no de forma abrumadora, si no que como amigos, finalmente acepté pero seguramente con otras intenciones a las de ella. O probablemente no y pensaba igual que yo.
Si las cosas se daban no durarían más de dos semanas, o hasta que la llevara a la cama. Tenía mis dudas de si ella quería lo mismo, ya que quienes me buscan jamás les interesaba algo serio o longevo, Dayoon debía estar en las mismas.
Solía tener cosas ligeras y efímeras, por lo que no lograba entablar sentimientos, ninguna de ellas me habían gustado, la respuesta a esto es bastante sencilla, no nos dábamos el tiempo de consensuar algo, no había nada más que atracción física, y luego de poner esto a prueba, simplemente se iba todo interés. Lo segundo, es porque mantenía a Hyoyeon en todos lados de mi mente, incapacitandome el volver a enamorarme.
Cuando llegué Dayoon vestía un bonito vestido color rosa pálido, destacaba entre todos los que pasaban la calle con trajes negros y blusas incoloras, sus mejillas y nariz estaban coloreadas por las bajas temperaturas. No era una niña muy inteligente, al parecer. Llevaba solo ese cálido vestido y un abrigo no muy favorable al clima, realmente tonto viendo la temperatura que azotaba Seúl. Como intento de caballero le ofrecí mi chaqueta y bufanda, Dayoon gustosa aceptó y se metió, seguida de mi, al restaurante más cercano.
Llevábamos un pequeño rato charlando mientras me dolía la billetera de solo observar el lugar, pero ninguna queja salió de mis labios. Unos cuantos minutos bastaron para quedar completamente al día y acordar en que el lugar era realmente lindo y útil en esta temporada, el clima dentro era muy bueno. Tres temas y había perdido la noción, charlar con Dayoon era muy interesante, al menos sí tenía puntos a favor.
No me di cuenta que había que comer hasta que Dayoon miro la carta del menú, y luego de analizar bien precios y platos le dijo su orden a la persona que había estado ahí por un buen rato. Me sorprendí cuando me percaté de su presencia, no la había visto, realmente me había perdido en el espacio tiempo.
Escogí mi comida rápidamente para no atrasar más al trabajador, levanté mi mirada decidido a ordenar mi plato, pero algo inesperado ocurrió.
-¿Hyoyeon? - no tuve que levantar mucho la cabeza para verla y reconocerla al instante, definitivamente era ella, aunque su cabello haya cambiado y su contextura también, era ella. -Hyoyeon, no sabes cuando tiempo te he buscado.
-¿Que desea ordenar? - enderezó su espalda y sonrío abiertamente, falsa y confiadamente, esta no era la persona que yo conocía. -Joven Jungkook, ¿Que desea ordenar?
Obviamente era ella, pero al mismo tiempo era alguien diferente.
🖤
Perdón cualquier falla.😔Siiiii~!!! Por fin actualicé, no saben cuánto quería escribir, pero no podía, tenía (tengo) un bloqueo mental que no me deja escribir nada de nada, pero nada. Ninguna historia. Desde diciembre del año pasado intenté hacer este capítulo pero no había logrado nada que me convenciera, ahora me forcé para no dejar tirado esto, y me costó pero aquí está, espero que les haya gustado💕, siento mucho la espera): intentaré hacer luego la continuación, pero no prometo nada, porque últimamente esto me está constando mucho.
Cuando me recupere de esto, haré capítulos de mis 11 (???)(obviamente las otras están en borradores) novelas, e intentaré terminar todos mis proyectos para comenzar con otros💕
Nuevamente, perdón la tardanza, pero mejor poco que nada. Adiós adiós 👋🏻.
MUCHAS GRACIAS POR LOS 70k EN HEIGHT Y 500 LEÍDAS EN FLUFFY (poquitas en comparación, pero conforme completamente) SON LO MEJOR💕💕💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
Tonight ♡ jjk.2
أدب الهواةSegunda parte de la novela "Height". Jungkook quería hallarla, pero Hyoyeon no quería verlo. •[170126]•[220322]• Comenzada el 26 de enero, 2017. Terminada el 22 de Marzo, 2022. ♡