—Hyoyeon...— Me miró de reojo mientras pasaba un mechón de cabello, ahora largo, tras su oreja. Hizo un sonido de asentimiento, me estaba escuchando. —No creo que siga viniendo a verte.
Continuaba observándome con una mirada atenta, pendiente y probablemente pensando que decir.
—¿Y?
La música pop continuaba su ritmo dentro del restaurant, sin importarle que mi corazón se iba rompiendo poco a poco, continuaba la melodía.
"Me gustas de verdad, de verdad, de verdad. Confía en mi corazón."
La música tan a juego, pero el ritmo no ayudaba. Quizás todo el mundo tenía derecho a ser feliz, incluso el pegadizo sonido de la música, menos yo.
Era el karma quizás.
—Ya veo.
Tomé mi móvil que estaba sobre la mesa y me levanté, dispuesto a irme.
Tenía una cascada de sentimientos inundando mi corazón en esos momentos, ¿era normal que fuera tan cortante?, como era actualmente no era de quién yo estaba enamorado, pero aún así, sabiendo que ya no era la misma persona, que ya no le importaba, seguía diciéndome a mí mismo que continuara con mi palabra y que en un futuro lograríamos ser felices juntos. Continuaba creyendo que tenía una oportunidad.
Mis ojos se aguaron al darle la espalda.
«Esto no debió ser así.»
No, no debió ser así. Teníamos que haber estado juntos, sin personas en medio ni prejuicios, teníamos que haber sido nosotros mismos y conocernos para querernos, para quererla más de lo que ya lo hacía.
Me estaba demorando más de lo que debía en mi salida de ese sitio esperanzador para mí en un principio. No quería una salida dramática, ni mucho menos hacerla sentir mal o culpable por mi pena, pero me costaba saber que, muy probablemente no la volvería a ver, otra vez y seguramente la definitiva, no la buscarían ni ella lo haría conmigo, era nuestro fin; me rehusaba a alejarme de su presencia, tanto que me hacía doler cada vez que una palabra mía iba dirigida a ella pero aún así no quería irme.
El ambiente cambio rápidamente ante la nueva canción en la televisión, un ritmo aún más pegajoso que el anterior sonaba en segundo plano. Oí su voz a lo lejos, cantaba, como solía hacerlo cuando nos sentábamos juntos.
Entonces recordé pequeñas cosas que mi subconsciente había reprimido, ella cantando en las mañanas de primavera, muy suavemente, canciones que estaban de moda, en su mayoría de amor, de personas enamoradas con una relación bastante fácil y dulce, de jóvenes alegres y optimistas, los colores brillantes y sus ojos como estrellas.
Cómo siempre me enviaba señales a través de las canciones que tarareaba. Y cómo yo siempre la ignoraba esperando que terminara, porque tenía suficiente con escucharlas en todos lados.
—Jeon Jungkook, vuelve, mañana hablamos, hoy tengo mucho trabajo.
🖤
Perdón cualquier falta, no lo he revisado ni nada.De recompensa, subiré dos capítulos, uno hoy (este) y el otro probablemente mañana, o pasado, pero no más, tengo bastante inspiración hoy, la aprovecharé.
También, las canciones que estaban puestas en el restaurant eran 'Really Really' de WINNER y 'Signal' de TWICE. Por eso marqué "señales" lskdk, esostodo ♥️
ESTÁS LEYENDO
Tonight ♡ jjk.2
FanfictionSegunda parte de la novela "Height". Jungkook quería hallarla, pero Hyoyeon no quería verlo. •[170126]•[220322]• Comenzada el 26 de enero, 2017. Terminada el 22 de Marzo, 2022. ♡