En casa de louis:
-Anda Zayn acompáñame a un bar- Dijo Louis para convencer a amigo -Si no vas voy a invitar a Liam-
-Liam no querrá ir. El es un hombre con responsabilidadades y claro que iré contigo, nunca dije que no- Dijo Zayn
-Levanta el culo entonces vámonos- dijo Louis alegre.
Minutos después: (Harry)
-Enserio Niall porque en este bar- Dijo Harry un poco molesto con Niall por haberlo llevado a ese bar.
-Harry por favor no te enojes es solo un bar- Dijo Niall entrando al bar.
-No es solo un bar, es el bar donde Louis me trajo en nuestra primera cita- dijo Harry algo nostálgico por los recuerdos en ese bar.
-Bueno son demasiado recuerdos tienes que olvidarlos ya no sirven para nada- Dijo Niall frustrado -Entremos anda, además no aparecerá por arte de magia en este bar, hay demasiados en la ciudad- dijo niall volteando a otro lado.
Y por arte de magia Louis apareció al otro lado de la calle con Zayn.
-¡Entremos pronto!- dijo Niall algo espantado -¡Corre vamos entra!-
-No me empujes estoy entrando que no ves- dijo Harry entrando al bar.
*Con Louis*
-Perfecto Louis te vas a deprimir- Dijo Zayn algo burlón.
-No, solo recordaré buenos tiempos- dijo Louis algo triste.
-Tiempos que pasaste con Harry, ¿cierto?- dijo Zayn recibiendo un golpe del mas bajo.
-Entremos Ya- dijo Louis un poco molesto.
Zayn vio a Niall y se espanto porque estaba con Harry.
*Mensaje (zayn y niall)
Zayn: ¿Que mierda hacen en este bar?
Niall: Eso es lo que me pregunto yo.
Zayn: Bueno Louis quería tomar un trago y pues aquí estamos, también quería recordar buenos tiempos.
Niall: Bueno manténganse lo mas lejos de nosotros ok.
Zayn: Lo alejaré los más que pueda para que no los vea.
Niall: Ok