Louis despertó con una jaqueca insoportable, y solo se acordaba de lo que harry le dijo el día anterior.
"Buena forma de en pesar el día Tomlinson" se dijo así mismo.
No era buena forma pero no le importaba solo quería conquistar de nuevo a harry pero no sabia como.
Tenia que recurrir a niall o a liam.
Niall llego a la casa de louis ya que este le hablo para que fuera y ahí estaba.
–¿Para que soy bueno?– Niall pregunto sin interés alguno.
–Ayudame a conquistar a harry nueva mente– Louis dijo triste.
–Claro– Dijo– Pero primero cambiante y date un baño– le dijo.
–Claro, no te vallas– Louis dijo y se fue.
Mientras tanto niall en peso a buscar algo de comer, no avía desayunado nada y tenia demasiada hambre.
Después de un rato Louis apareció por las escaleras
–¿Y cual es el plan?– Niall le pregunto.
–Primero hablare con el sobre el bebé, después le daré algunos obsequios para que me perdone– Niall lo interrumpió
–No, no te perdonara con obsequios– Niall dijo.
–Y que quieres que haga entonces– Louis dijo frustrado
–Invítalo a una cita o algo así – Niall dijo
–Claro pero no se como decírselo– Louis dijo triste
Pensaron y pensaron hasta que se les ocurrió como decirle, pero no era la mejor manera ya que era dándole un gran oso de felpa que se moviera o algo así.
–La del oso esta bien– Niall dijo
–Lo quiero enamorar no matar de un susto– Louis dijo, pero se le ocurrió otra idea casi igual pero mejor.– ¿Y si me disfrazó de oso y le llevó unas rosas?– Niall asintió y bueno tenían que comprar el disfraz de oso.
Buscaron por casi todas las tiendas de la ciudad asta que encontraron el disfraz que le quedara a louis, los demás eran muy grandes y para una persona muy alta y louis no era tan alto que digamos.
*Disfraz*
Louis se puso el disfraz y se veía bien para su gusto pero a niall no le gusto tanto como a louis.
–En ves de dar ternura das miedo– Niall dijo con una cara de asco.
–No te quejes era el único de mi talla– Louis enojado.– Vamos a comprar las rosas.
–No vas a comprar las rosas así vestido o ¿si?– Niall dijo
–Claro que saldré así vestido– Louis dijo desesperado por todo lo que niall le decía.
–¿Y esa bolsa?– Niall pregunto viendo la bolsa que estaba en el sofá.
–Es un traje de oso para mi bebé– Louis dijo con una sonrisa muy grande.
–Okay– Niall le respondió–Pero todavía no sabes si es niña o niño–Niall seguía diciendo.
–Por eso compre uno de panda– louis le sonrió viendo el pequeño disfraz de panda.
*Disfraz*.
–Esta muy lindo, ahora tenemos que comprar las rosas– Dijo con una sonrisa– Me sigues dando miedo.
Condujeron asta la floreria y compraron un gran ramo de rosas rojas muy lindo.
Llegaron asta donde harry vivía y louis ya estaba nervioso estaba sudando, pero eso no lo detuvo salio del auto de niall y se dirigió asía la puerta y toco tres beses asta que harry abrió.
–¿Porque estad vestido así?– Harry le pregunto.
–Y-yo t-te quiero i-nvitar a una c-cita– Louis empezó a tartamudear y harry no le entendía nada.
–Una cita–Harry repitió lo que louis le dijo al final
–S-si– Dijo mas nervioso– Bueno si no quieres esta bien, y te traje unas flores ah y un pequeño regalo para el bebé– Louis dijo un poco triste.
–Oh gracias, y claro que aceptaré ir a la cita– Harry le dijo con una sonrisa– Solo explicame porque estas vestido de oso– Harry le dijo sacandole una foto con su telefono– Esto le va a gustar a Liam – dijo
–Niall me dijo que seria buena idea– Louis le respondió a harry–Mañana vendré por ti a las 8:30 okay – Le dijo y le deposito un beso en la mejilla y se fue– Y ya no te rías.
Harry solo sonrió y entro a la casa con los regalos que louis le dio.
Louis todavía no se creía que le
haya dicho que si aceptaba ir a una cita con el, solo esperaba que pasara rápido el tiempo para estar con harry.🌼🌼🌼🌼