Harry y louis entraron a la casa que estaba junto un bonito lago con cascada muy hermosa.
-Te tengo que cargar por la entrada no? - louis sonrió.
-No lou eres muy bajito para cargarme, mejor te cargo yo -louis lo vio enojado y despues sonrio .
-Tonto -louis dijo y harry lo beso.
-Te amo lou- harry sonrio, mientras cargaba a louis dentro de la casa.
Mientras subían a la abitacion sono el telefono de louis.
-Mierda - louis dijo enojado.
Rubia (niall)
Como va todo *giño* *giño*
Louis solo sonrio por el mensaje de niall volviendo a besar a harry.
-Te amo tanto risitos- louis lo veso mas.
-Bamos a jugar a algo si lou- harry le dijo con una ronrisa.
-Si claro- Dijo louis
-Bueno el que se quite la ropa primero sera tops - harry dijo y comenzó a quitarce la ropa
Louis no tardo en reaccionar y empezar a quitarse la ropa de igual manera .
-Te gane - dijo harry - pero como no se meda eso de ser tops mejor tu seras tops- dijo con una sonrisa tierna
-Cual era el punto del juego harry, si seria tops de todas formas -louis dijo y harry solto una lebe risa
-Me gusta verte cuando te quitas la ropa - harry beso a louis .
Louis empeso a besar el cuello de Harry mientras Harry dava leves gemidos. Despues recostó al rizado en la cama y le dijo "en cuatro" Harry hizo lo que el mas bajo le ordeno mientras ponía lubricante en la entrada de Harry y introducía un dedo, despues dos y tres los saco porque Harry ya estaba preparado.
-¿Listo? - Louis le dijo y Harry asintió con la cabesa y Louis lo penetró despacio -Estas tan apretado- louis gimio despues de un rato los dos se corrieron al mismo tiempo -Eres tan lindo despues de follar.
-LOUEE-Harry dijo molesto y Louis solo río.- Peri Fue muy lindo louis- harry dijo mientras pasaba su mano por el pelo de louis.
-Quieres ir al lago? - dicho eso harry asiente y los dos se empiezan a vestir.
Salieron al lago y todo era muy hermoso se veía la luna y el lago era perfecto.
-Podemos hablar con Emma? - harry le dice
-Espera voy por mi telefono- louis se dirije hacia la casa y harry se queda ahí solo viendo el lago
Harry piensa que esto es un sueño louis nunca penso en casarce, ni tampoco en tener hijos, pero hembaraso a briana.
-Ya regrese-dijo louis con una sonrisa, mientras harry bolteo con los ojos cristalizados-Hazz que pasa- louis le pregunto preocupado .
-Nada-dijo con una sonrisa muy finjida.
-No te creo nada harry, que tienes - le hablo con dulzura.
-No tengo nada de verdad- y tomó el telefono de louis para marcar a su madre.
No contesto, le marco varias veces y ninguna contesto.
-No contesta- le dijo a louis.
-No te preocupes debe estár ocupada-dijo sin preocupacion.
-L.le marcare a niall- louis asintió con la cabeza.
N: Que pasa harry todo vien