A harry le costaba trabajo quitar los recuerdos de su pared, los regalos que louis le regalo los tenia que guardar en un baúl y tirarlos por un barranco y jamás verlos en su vida.
-¿Ya terminaste? - Entró niall a la habitación viendo que la pared y los estantes donde tenia las cosas que louis le había regalado ya no estaban- Ahora falta que borres los recuerdos de tu memoria - dijo niall comiendo el cereal que traía en un tazón.
-Ya olvidaré todo y regresare todas y cada una de las cosas que louis me regalo- Harry le sonrió a niall.
-Perfecto, el color de la habitación es feo- dijo niall con mueca de asco.
-Si lo pintaré purpura o rosa - harry estaba feliz por alguna razón.
-Bueno tienes que comprar pintura y cosas lindas para la habitación- niall se decía feliz por su amigo.
🐾🐾🐾🐾🐾
*Con louis*
-Y como fue la presentación de briana con los chicos- pregunto zayn
-Creo que harry no se lo tomo muy bien- Louis estaba triste por ver llorar a harry
-¿Porque lo dices? - Zayn vio la tristeza en los ojos de louis
-Porque se fue a su habitación y cuando me despedí de ellos harry estaba llorando- louis se lamentaba ese.
-Lo deberías de llamar para que le pidas disculpas por hacerlo llorar -dijo zayn para convencer a louis
-Esta bien lo llamare - louis dijo tomando el teléfono y marcando
Harry no contesto por alguna razón y louis se asusto.
-No contesta- louis entro en pánico y se puso algo nervios
-No te preocupes yo creó que esta ocupado ¿no crees?- zayn dijo para tranquilizar a louis
-Si mas tarde lo llamare- louis estaba nervioso.
🍃
Ya había pasado una hora de que louis había llamado a harry, louis lo llamara de nuevo no se dará por vencido asta que le conteste.
~llamada entrante de louis ~
Harry estaba en pánico pero decidió contestar ya que tenia una llamada pérdida de el y pensó que necesitaba ayuda.
~Harry~ ¿Si?
~Louis~ Harry quiero hablar contigo
~Harry~ Si dime
~Louis~ y-yo quería pedirte perdón por haberte hecho llorar
~Harry~ Oh no te preocupes esta bien no fue tu intención
~Louis~ Enserio perdón
~Harty~ Tu hijo es muy lindo y tu ¿novia? ¿Esposa? También es muy linda
~Louis~ Es mi novia y gracias y bueno solo llamaba para eso adiós.
~Harry~ Adiós cuida a ese pequeño niño eres muy descuidado.
~Louis~ Si lo cuidare mucho.
Y en eso finalizó la llamada Harry estaba feliz por escuchar la vos de louis.