(Si hay faltas de ortografía tengan la libertad de corregirme )
Emma seguía enojada con louis.
"Como podía hacer eso, que no quería a su papi harry? O al menos la quería a ella" Emma pensaba que louis solo jugaba con sus sentimientos como en las películas que su papi harry veía
Emma pensaba que era una mala hija, pero su tío zayn y su tío liam siempre le decían que era una buena hija des de que estaba en Londres, también le decían que era una buena niña, y su tío niall le decía que era una niña muy buena y nunca iba a decepcionar a su papi harry. Pero nadie le dijo que louis la quería.
Ella tenia que hablar con louis, no quería ser una mala hija ahora que había conocido a su otro papá.
Emma se decidió a bajar del cuarto para hablar con louis.
-Louis- Emma dijo jalando de la chaqueta que traía puesta.
A louis no le gustaba que le dijera "louis" le dolía que desde ese momento no le dijera papi louis, pero como quejarse era la decisión de su hija.
-Si que pasa- le respondió con una sonrisa.
-Bueno estuve pensando algunas cosas y quería preguntarte algo- Emma dijo jugando con el borde de su blusa.
-Hablas como una niña mas grande, pero claro que puedes preguntar lo que quieras princesa- Louis dijo y Emma solo asintió.
-Primero hablo de esta manera porque mi papi harry me enseño a razonar con las personas, y segundo quiero decirte que quiero conocer a esa tal elononor- louis se quedo helado por lo que dijo.
No sabia que responderle solo se quedo ahí parado sin decir nada ni hacer nada, mirando como Emma tenia los labios de harry.
-N.no-Louis tartamudeo y Emma lo vio raro- T.tu n.no p.porque m.e haces esto-Dijo al fin.
-Tus hermanas me dijeron que tenías una novia y que era mas linda que mi papi harry, y yo la quiero conocer- Emma termino de decir.
-Emma mi niña yo no te puedo hacer esto- dijo y Emma se enojo.
-POR QUE A MI PAPI HARRY SI?, POR QUE LO LASTIMASTE?, PORQUE LO DEJASTE CUANDO ESTABA EN SU PANCITA?- Emma grito todo eso y louis se aturdió como sabia eso.
-C.como S.sabes eso- Louis termino de decir.
-Te escuche a ti y a mi papi harry diciendo que nunca me iban a decir que se separaron por mi culpa- Louis sentía que la cabeza le daba vueltas.
-Emma - Niall entro y la quería sacar de la habitación pero Emma no quería.
-Tu no me querías, Y supongo que ahora no me quieres- harry entro a la habitación y abrazo a Emma.
-Emma mi niña no digas eso, si, ven vamos a otro lado si- Harry dijo y louis seguía parado sin decir nada y comenzó a llorar.
Emma se dio cuenta de todo lo que había dicho y solo lloro, solo lloro como nunca había llorado lloro y lloro, hasta que louis abrazo.
-Nunca digas que no te quiero princesa- Louis intento calmarse para pequeña niña, pero no pudo .
Los dos lloraban y harry salio porque también iba a llorar y no quería llorar quería ser fuerte para su niña aunque no fuera fuerte.
Después de un rato de arreglar todas las dudas de Emma. Ella y louis se sentaron en el sofá comiendo helado.
-Me dan helado?- Harry les pregunto.
-Si papi- Y louis le hacerlo la cuchara con helado.
-Gracias, pediré una pizza hoy mamá no estará y no quiero cocinar-Dijo con una sonrisa .
Después de unos cuantos minutos llego la pizza y comieron los tres, niall había salido y zayn junto con liam salieron a una cita.
Fue una noche muy buena para Emma, porque estaban sus dos padres y era lo mas bello que ella hubiera soñado.
Quería presumir a sus amigas de NY que había conocido a su otro papá.
🌼🌼🌼🌼🌼