Todos estaban festejando en la fiesta de la no boda de briana y louis, Brinna se había ido molesta de la fiesta por no casarse con Louis y optener sus dinero.
–Gordito hermoso ven – Le dijo zayn a liam dándole un gran beso.
–Te amo zayn y me puse celoso de que estuvieras con harry – liam confesó lo que sentía.
–Te amo y nunca lo olvides– Lo arrinconó en la pared para besarlo muy apasionada mente.
–Mira Louis, liam y zayn se reconciliaron– Harry dijo muy feliz.
–Se ven tan felices, ¡Donde esta niall!– Louis dijo acordándose de niall.
–Esta comiendo algo por allá– Harry señalo asía donde estaba niall.
–Pense que lo habíamos olvidado en algún lado– Louis dijo relajándose.
*Regresando con liam y zayn*
–Que le dirás a Gemma?– Zayn dijo preocupado
–Pues yo ya sabía que liam te seguía amando– Gemma los asusto con una aparición que nadie se esperaba.
–Como lo sabias– Liam pregunto nervioso.
–Hablas dormido liam– Dijo con una sonrisa– Si Zayn te sigo amando escapemos en el poni– Gemma se burlo y liam se sonrojó
–Ya no es para tanto– Liam aclaró
–Si es para tanto, ni siquiera se montar ponis– Zayn se río.
La fiesta termino y todos se iban ya a sus casas con la reconciliación de zayn y liam todo era amor, con harry y louis todavía no pasaba nadas solo risas y nada mas.
🌼🌼🌼🌼