Al siguiente día niall despertó temprano para despertar a harry y Emma, porque el avión salia a las 12:00 del medio día y no podían llegar tarde
-Harry... Despierta- Niall le dijo y harry no despertó- ¡HARRY DESPIERTA!- niall le grito y esta ves si despertó.
-¡¿Que quieres?!- Harry le dijo enojado.
-Tenemos que llegar al aeropuerto antes de las doce- niall le dice a harry.
-Despertare a Emma- harry se ha cerca al cuarto de Emma.
Parece que Emma ya estaba despierta jugando con sus barbies, ella platicaba con ellas.
-No melanie, mi papi harry si quiere a mi- se quedo pensado como se llamaría su otro papi, harry nunca le habia dicho.
-Tal ves lo vea cuando viajemos a Londres- La pequeña niña dijo y harry solo la veía por una abertura en la puerta.
Emma guardó la barbie con la que estaba charlando y en eso entro harry.
-Estas lista para ir a Londres- Harry le dijo con una sonrisa, mientras Emma daba saltitos de felicidad.
-Si papi, quiero conocer a mi p- ella se callo- Ah mi abuelita- finalizo con una linda sonrisa
-Si mi niña- harry le dijo.
Mientras harry preparaba el almuerzo Emma y niall preparaban sus maletas.
-Ya estamos papi- Emma dijo- Ya nos vamos- la pequeña niña dijo con una sonrisa tierna.
-No mi niña, tienes que almorzar primero, después tenemos que hablarle a tu abuelita para avisarle que vamos a visitarla- harry le decía y la niña sonreía.
Harry hizo todo lo que le avía dicho a la niña, Emma paso todos el viaje preguntando como era Londres y cosas como esas.
Llegaron a Londres y lo primero que pregunto la niña era que donde estaba su abuelita.
-Vamos a su casa mi niña, solo espera a que ella llegue- Harry le dijo con una sonrisa.
-Okay papi- dijo y se sentó en una banca del aeropuerto.
Esperaron mucho tiempo para la niña, pero apenas pasaron 15minutos.
-Mira ella es tu abuelita mi niña- harry dijo y Emma sonrió.
-Hola- Emma dijo- Soy Emma- Anne no se resistió a abrasar a su pequeña nieta.
Todo el viaje a la casa de Anne fueron preguntas de Emma a Anne y viceversa.
Llegaron a la casa de Anne y Emma veía toda la casa.
-Mira tío niall, ¿el era mi papi?- Emma le mostró una fotografía de harry cuando era pequeño.
-Si- Niall dijo
Pasaron 4hrs de que Emma y Anne platicaban y jugaban con las barbies de la pequeña.
Harry le hablo a liam y zayn para que conocieran a Emma, ellos estaban en la casa de Anne.
-Emma mi niña ellos son liam y zayn- harry dijo.
-¿Ella es el gran bulto que tenias en el estomago?- Zayn pregunto bajando hasta la altura de la niña.
-Si zayn- harry dijo.
-Mira liam tiene un parecido a lo- En eso niall le metió una papa frita en la boca.
Liam la saludo y platico unas cosas con ella, Emma estaba feliz de conocer a los amigos de harry y a su abuela.
Pero a quien ella quería conocer no apareció en ningún lugar.
-Tio zayn, tu conoces a mi otro papi- Emma susurro en el oído de zayn y este sonrió.
-Si, ven- Le dijo mientras entraban a la cocina.
Zayn saco su teléfono y entro a instagram despues le mostró una de varías foto a Emma, zayn vio que a Emma le brillaron sus ojitos.
-En esa esta con niall- Emma tenia una gran sonrisa- No le digas a harry que te mostré la foto- y Emma negó con su cabezita.
-Como se llama- Emma dijo.
-Se llama louis- Zayn dijo- Pero recuerda no le digas a harry- Y después los dos salieron se la cocina.
Emma estuvo todo el día pensando en louis y como seria.
🌼🌼🌼🌼🌼