L O S C E L O S ...
Corey y harry estaban en el comedor planeando como pondrían celoso a louis y como actuarían cuando estuvieran con el seria un día cansado para harry.
Todo iba bien hasta que louis y zayn entraron al comedor y Corey le tomo la mano a harry y le sonrió a louis.
-¿Interrumpimos algo?- Louis pregunto muy enojado
-Claro que no ya nos íbamos- harry dijo levantándose del asiento.
-¿Son novios?- Louis preguntó con celos notorios.
-No como crees- Corey dijo sonriendo.
Louis no aguantaba los celos y solo se quedó callado.
-Bueno nos vamos- Harry dijo dedicándole una sonrisa a los chicos
Louis pensaba que harry encontró alguien mejor que el, eso era claro louis era una basura con patas, no era muy amable, siempre decía groserías, no era amable, claro que harry lo iba a remplazar. Louis pensó y se le cristalizaron los ojos por pensar en eso y solo se quedó en silencio.
Harry y Corey regresaron de donde quiera que fueron y louis estaba metido en sus pensamientos ¿en cerio louis no aria nada?¿harry no le importaba?¿Se quedaría ahí sin moverse? Claro es louis que se puede esperar de el, es una persona sin sentimientos.
Harry se sentó junto a louis, lo miro y se veía algo triste (en realidad lo estaba) louis no quería que harry se olvidará de el y se enamorara de alguien mas. Pero a quien engaña el hizo casi lo mismo cuando se metió con eleanor.
-¿Estas bien?-Harry toco la pierna de louis
"Porque lo estaría si el amor de mi vida esta con un tipo mejor que yo" Louis pensó y solo asintió a la pregunta de harry.
-Esta bien-Harry dijo acariciado el muslo de Louis
Harry se empezó a sentir mal por lo que estaba asiendo louis se veía afectado por ese estúpido plan. Pero a quien le importa louis no lo nota ni lo notara esa tristeza es por barias cosas menos harry.
"El no se preocupa por nadie excepto por el y las chicas con las que se acuesta tu no le importas idiota" Harry se dijo así mismo y solo se fue a su recámara para sentarse y llorar como era de costumbre.
🌼🌼🌼🌼