Levanner

5K 231 24
                                    

                                                Él.

He despertado como todos los días en mi departamento, con una resaca increíble y un dolor de cabeza espantoso, creo que en la fiesta de anoche me sobrepasé.

Pestañee un par de veces para intentar tener el control de mí mismo e intentar olvidar el dolor de cabeza, lamentablemente no dio efecto alguno.

Me paré no tan precipitadamente para no causar más dolor pero era casi imposible. Era un dolor mucho peor y espantoso que haya tenido después de una fiesta…

Extraño, nunca me había pasado antes y aún más extraño era que no escuchaba los autos con sus típicos bocinazos matutinos, ni los cantos ensordecedores de mi vecino mientras ordenaba su departamento que estaba situado justo al frente del mío; recuerdo que tuve varias peleas con él por el mismo tema, según el yo no sabía de música, ni de lo que era bueno.

Bueno, él no lo era, me dijo varias veces que después iba a rogar porque me cantara algo y me diera su autógrafo; eso nunca iba a pasar.

Pero en este momento no había ningún solo ruido, nada de nada

No me importó y fui a la ducha. Olía como el demonio. Mientras estoy en eso, recuerdo a una linda chica castaña de ojos verdes con la que pase la noche. Recuerdo haber tomado unas copas y de lo demás, nada.

Absolutamente nada.

Salgo de la ducha con el ceño fruncido, ¿Se puede olvidar toda una noche por el alcohol?

Como algo, me doy cuenta de que no hay luz. Miro por la ventana y no pasa nada ni nadie por las calles. Frunzo el ceñodenuevo, comienzo a preocuparme. Vivo en una de las calles más transitadas de Oakland.

Salírápidamente de mi departamento, no estaba el conserje. Que extraño. Salí a la calle y camine 2 cuadras. Nadie. Absolutamente nadie.

¿Y esto que es? ¿Una clase de mal broma? ¿Un apocalipsis zombie? ¿Este es el momento en el que sale uno y me come?

No sé que pasa conmigo, porque me quedo quieto esperando que algo salga corriendo y me coma.

Tengo que moverme, ir a averiguar algo más, debe haber alguien que me aclare todo este asunto, quizás solo me están jugando una mala pasada, quizás sólo todos se pusieron de acuerdo y se fueron de la ciudad sin avisarme. No, imposible.

O quizás me están organizando una fiesta sorpresa, ni que fuera tan amable, tampoco es mi cumpleaños. No eso, no debe ser.

Ya sé que es, un mal sueño. Sí, eso es. En cualquier momento voy a despertar en mi habitación con la misma resaca y me dolerá tanto la cabeza por todos los ruidos.

Me pellizco para ver si mi teoría era cierta. Pero no, me equivoqué, esto está ocurriendo realmente.

Grito a todo pulmón preguntando si hay alguien cerca. Nada, sólo se escucha el soplido del cálido viento de verano y el follaje de los árboles moviéndose al compás del viento, pero ningún ser humano se logra ver, ni se siente.

¿Qué está pasando? ¿Qué debo hacer?

Camino en dirección a la plaza principal, debe haber gente ahí, claro, siempre hay gente ahí, quizás todos están ahí en este momento.

Afortunadamente no vivía tan lejos de ella, en el camino hacia mi punto no divisaba a nadie, pero sí me sentía constantemente vigilado, era como si alguien me estuviera siguiendo.

Alterado miré hacia todos lados en busca de ese algo a alguien que me miraba, me di vuelta rápidamente. Nada.

Llegué a la plaza, nada.

Revisé todo lugar que yo creía que podía haber vida humana y adivinen qué.

NO HABÍA ABSOLUTAMENTE NADA.

Ni siquiera un alma que rondara la calle, tan sólo yo y la ciudad.

No podía entender nada, realmente era todo muy confuso.

Pensé en las posibilidades que tenía, no quise calentarme más la cabeza preguntándome qué estaba sucediendo, era lógico que si seguía ahí sin hacer nada, nunca iba a encontrar respuestas. Sea a donde sea que se fueron todos, no deben estar cerca.

Decidí aprovecharme de mi circunstancia, me puse a pensar favorablemente, no hay nadie, por lo tanto tengo la ciudad entera para mí, ¡puedo hacer todo lo que quiera!

Todo lo que alguna vez me imaginé y me prohibieron hacer.

Este era el momento, no había nadie y fui al lugar donde todo hombre iría….

--------------------------------------------------------------------------------

Comenten:3

ExperimentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora