Levanner

1.6K 114 1
                                    

                                                                            Él. 

Desperté en el piso de lo que parecía ser mi departamento. ¿Qué diablos había pasado? ¿Todo esto era real? tal vez estoy loco y he imaginado todo esto. 

Me levante y mire alrededor, todo estaba destrozado lo que hizo que me diera cuenta que no era una pesadilla. Era real. Camine por la habitación, tenia un gran dolor de cabeza, la verdad me dolía todo el cuerpo. Termine de pie en la mitad del departamento, ¿Que hago?.

A un lado de la puerta se encontraba una mochila. Annie. Debía buscarla, probablemente se encontraba en el edificio donde recuerdo haberla visto. Me apresure a tomar la mochila y a sacar el cuchillo de mi bota. 

Abrí la puerta de mi departamento sigilosamente, sin hacer ruido. El pasillo estaba desierto y sumergido en un silencio aterrador. Camine lentamente con el cuchillo en alto, alerta. Cada vez que debía dar vuelta en una esquina mi corazón dejaba de latir. Sabia que no estaba solo. Sentía que algo me observaba, que se escondía entre las paredes, pero no pare a investigar, debía llegar donde Annie lo mas rápido posible.

Llegue a la puerta principal del edificio y salí. El día estaba nublado, supongo que lloverá en unas horas mas, el viento frío hacia que me estremeciera de vez en cuando, se podía escuchar el viento pasar entre los edificios.

Me apegue a una pared y me quede allí, escondido. Revise el área, parecía estar desierto, pero algo en mi interior me decía que no era así. Podía ver el edificio al que quería llegar desde aquí. Me quedaban unas cuadras por recorrer, no tenia las mas mínimas ganas de salir de mi escondite, pero sabia que debía hacerlo. Lo haría por Annie y solo por ella.

La calle estaba vacía asique sin pensarlo me lance y corrí por la calle, el edificio estaba a unas dos cuadras de mi cuando por el rabillo del ojo vi algo moverse, de inmediato corrí a esconderme a un callejón. Desde este podía ver toda la calle, podía ver sombras, no una sino varias, estaba rodeado y lo peor era que no sabia que eran, tampoco si morían y si eran mas que yo, solo tenia las de perder.

Tome el cuchillo con mas fuerza y me quede allí, esperando que desaparecieran y que no se dieran cuenta de que me encontraba allí, podría salir y enfrentarme a ellos pero si moría...¿Que seria de Annie?

Eran como lobos o algo así, peludos y mas grandes que lo normal. Diablos, ¿En que me había metido? 

ExperimentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora