Capitulo 1

201 11 0
                                    


Los Angeles, California.

Queremos despedir a nuestra querida hija, esposa y madre, aquí todos tus seres queridos reunidos para darle el último adiós...daremos unos minutos a sus amigos y familiares para quien desee dedicarles unas palabras a nuestra querida Hermana Emily...¿Josh serás tú el primero? No Deb, sigan ustedes, yo realmente no puedo hacerlo, si me paro ahí adelante llorare y no podre parar, mejor me quedo aquí con mi pequeña Ana...

Después del entierro se dirigieron todos a la casa de los Padres de Emily...Josh tomo en sus manos un retrato donde salía Emily con Su Padre, Madre y un pequeño primo.

Josh tomo en sus manos un retrato donde salía Emily con Su Padre, Madre y un pequeño primo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Josh ¿Donde esta Ana?... recién se quedó dormida, estaba muy cansada...Esa foto la tomamos el día antes que Emily entrara a la Universidad...Josh, yo sé que esto es tan duro para ti, igual que para mí, primero perdí a mi esposo y ahora a mi hija, entiendo perfectamente el dolor que estas sintiendo, sé que tú la amabas y siempre la apoyaste en todas sus metas, en especial cuando decidió ser modelo, fuiste un esposo muy comprensivo y eres un Padre excelente, Yo extrañare mucho a mi hija, aunque en el último tiempo no la veíamos mucho por su carrera de modelo ya que debía viajar siempre, pero sé que fue una mujer feliz contigo y mi pequeña Ana...Josh cerro los ojos y rodaban lagrimas por su cara...

Deb quiero pedirte algo... Por supuesto Josh lo que necesites... Necesito que me ayudes con Ana, En un año me organizare y repartire mis tiempos entre la Universidad, la consulta y mi hija, si es necesario llevarla conmigo a trabajar lo hare, no quiero dejarla sola, pero por ahora necesito que me ayudes... Lo primero que haré es mudarme a una casa, el departamento es muy inseguro para Ana, tratare de buscar una casa cerca de la Universidad...no te preocupes Josh, Ana se queda conmigo el tiempo que sea necesario, tenerla aquí es como estar con mi hija cuando era pequeña...Gracias Deb ahora iré al departamento para traerle algunas cosas, pero hoy la dejare que duerma aquí.

Little Rock, Arkansas.

¡¡Amy Felicidades por graduarte!!...Beth por fin salí de este infierno llamado secundaria, no debo negar que hubieron momentos buenos, en especial el coro y mis clases de arte,  pero todo lo demás fue un asco, así que para mí hoy es el día más feliz de mi vida como adolescente, Beth acompáñanos a la casa, mis papas hicieron una pequeña celebración por mi graduación y despedida, mañana me voy a Los Ángeles a preparar todo para la Universidad... Amy ¿ya decidiste que estudiaras?.. Sí, Teoría Musical y Composición, bueno realmente todo lo que tenga que ver con música, tu sabes que esa es mi pasión... Si lo se Amy ¿y que pasara con la banda? Bueno los chicos están arreglando todo para mudarse también a L.A. y cuando estén allá repartiré mi tiempo entre mis estudios y la banda... Amy te deseo suerte en todo...gracias Beth, ahora vamos a mi casa antes que mis hermanas se coman todo lo que prepararon para mí.

gracias Beth, ahora vamos a mi casa antes que mis hermanas se coman todo lo que prepararon para mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Niñera Rockera  (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora