Capitulo 19

59 7 0
                                    



Kate, Amy, voy a comprar algo para comer, regreso enseguida..Ok David....

Kate ¿te puedo preguntar algo?..si Amy...¿ustedes fueron compañeros de Universidad con Josh?.. si hace algunos años atrás...tú me puedes decir ¿Quién es Cristine?...¡¡¡Cristine!!!.. vaya y como supiste de esa Perra...lo siento Amy...es que hay gente que fue, es y siempre será desagradable, sin querer cuando subí a la habitación de Ana escuche a Josh y el Profesor hablando de ella y que la reunión que tenia Josh era con ella...NO PUEDE SER ¿verdad Amy?.. si eso fue lo que escuche...Amy estamos entre mujeres, yo te considero una excelente chica, de buenos sentimientos, una persona honesta, sincera , pero para poder hablar de este tema, necesito que seas bien honesta conmigo y me digas que es lo que sientes por Josh realmente...Kate yo quiero mucho a Josh desde el tiempo que llevo conociéndolo ha crecido una fuerte y bonita amistad....el me ha ayudado mucho y de alguna manera nos hemos apoyado...Amy eso lo sé, de hecho Josh nos ha dicho lo mismo que tú...pero tus sentimientos hacia el ¿cuáles son? está bien Kate, seré sincera contigo, pero esto debe quedar solo entre nosotras...ok Amy prometo que esto solo quedara aquí...Si a mí me gusta Josh y mucho, pero hay muchas cosas que impiden que él se pueda fijar en mí, la principal y más fuerte de todas es el recuerdo de su esposa, Amy ¿pero ha pasado algo entre ustedes? algo que a ti te confirme que él no ha olvidado a Emily... Si Kate nos besamos para el año nuevo y cuando lo hacía, susurro Te Amo Emily...para mí fue algo horrible de hecho estuvimos algunas semanas distanciados por eso...Amy no puedo creerlo y ¿que has pensado hacer? Conquistarlo, esperarlo o amarrarlo a una cama para que reaccione... ambas reían...no pienso hacer nada, en cualquier momento las cosas pueden cambiar y yo me tendré que ir y no me quiero hacer ilusiones, prefiero tenerlo como amigo a no tenerlo y espero que llegue ese día que pueda olvidar a su esposa, para que realmente sea feliz. Y Kate ¿quien es Cristine entonces? Ella desde la Universidad estaba interesada en Josh, pero Josh nunca la tomo en cuenta, el solo tenía ojos para Emily y eso a Cristine no le gusto, más aun que ella y Emily eran las chicas bonitas de la Universidad entonces vivían compitiendo la una con la otra y ahora que supo que Josh está solo, seguro la muy Perra va a ser todo lo posible por atraparlo...Amy me encantaría que Tu y Josh se quedaran juntos, el necesita a alguien como tu y Ana también, debo reconocer que ese pequeño angelito te adora, pero maldita sea Josh no reacciona, Kate ¿como era su esposa? Aquí en esta casa no hay ninguna foto de ella... ¿Amy no sabes cómo era Emily, nunca has visto una foto de ella?...no para nada, Amy aun que tú no creas Emily se parece...Kate fue interrumpida por Ana... Amy!!.. cariño despertaste...ven conmigo...Amy me duele mi cabecita...¿por que Ana?...wow cariño estas con temperatura....¿que sucede Amy? Kate Ana tiene mucha temperatura... haber cariño acuéstate en el sofá, voy por el termómetro...

En el Restaurant....

Josh.. ¿como estas? Cristine lo siento es que el trafico estaba muy lento... no te preocupes...me tome el atrevimiento de pedir unos aperitivos.. ok gracias.. entonces Cristine soy todo oídos al negocio que me quieres ofrecer...bueno Josh la idea es poner una clínica involucrando todas las áreas de la salud... mira toda esa información te la mando detallada por correo... ahora no seamos aburridos y hablemos de nosotros...Cristine se acercó más a Josh y toco su entrepierna por debajo de la mesa....Josh dio un salto...disculpa Cristine voy al baño vuelvo enseguida... vaya, vaya Josh quieres jugar al gato y al ratón.. ok yo como una hermosa gata tendré paciencia hasta que te atrape... uy está sonando el celular.. quien te llama mi querido Josh... Amy... ¿quien es Amy?...bueno para que no nos distraigan apagaremos tu celular...ahora si.. ok Josh solo unos minutos más aquí y luego serás mío... Ya Cristine disculpa la demora...¿ordenamos?.. ok Josh...

Kate no me contesta y ahora vuelvo a marcar y dice que está apagado...Amy mira la hora ya vas a tener que ir a tu reunión...¡¡Amy!!.. dime cariño...Amy me duele mi cabecita...ok corazón ven conmigo...vamos a ponerte unos paños frescos para que te baje la temperatura...Amy yo me quedo con ella, ve a tu reunión...No puedo Kate... mírala como esta, Amy pero hoy es la oportunidad que estaban esperando...perdóname Kate pero no tengo corazón para dejarla, y con respecto a la banda confió que habrán otras oportunidades...les mandare un mensaje a los chicos que no podré ir... chicos lo siento ...muy enferma...no podré ir... Amy.

La Niñera Rockera  (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora