Ana llego al cuarto donde estaba Amy y él Bebe...los miro y ambos estaban dormidos...se acercó a su Hermano...hey hermanito ...bienvenido a este mundo...si, soy yo la que te hablaba todos los días, tu hermana mayor...eres precioso, serás un galán cuando seas grande, Ana con mucho cuidado tomo la pequeña mano de su Hermanito...hey también tienes dedos de pianista...no sabes lo felices que estamos de que ya estés aquí... ¿sabes? Tenemos unos Padres maravillosos Josh es el mejor y más comprensivo Papá y te va a cuidar mucho como lo hizo conmigo cuando nací, va a ver una diferencia...¿ te cuento cuál es?...eres afortunado de haber nacido de un Ángel... en ese momento Amy despertó y escuchaba todo lo que Ana le conversaba a su Hermano...si mi hermanito hermoso, naciste de un Ángel, fuiste más afortunado que yo, tienes la mejor Mamá del mundo, te cuidara y te dará mucho Amor, como lo ha hecho siempre conmigo, Hermanito tenemos a la mejor Mamá del mundo y yo la Amo con todo mi corazón igual como te amo a ti...Cariño yo también te Amo...¡¡Amy!!...Ana se acercó y le dio un beso en la frente ¿Cómo te sientes? Agotada, adolorida pero Feliz...ambas rieron...esto es para ti...Ana le mostros una Hermosa rosa blanca que había traído para ella ...y este es para mi hermano, un osito color celeste con un corazón en el pansa ...Ana están precioso los regalos...Amy hoy es el día más feliz de mi vida, porque nació mi hermano él es mi regalo de cumpleaños por adelantado y por otra cosa más que ya te contare...Vaya cariño estas muy misteriosa...en ese momento entro Josh...Ana corazón donde andabas...Papi felicidades ¿Qué se siente tener un hijo varón?...me siento tan bendecido como cuando nació mi princesita...Ana miro a Josh y lo abrazo...bueno, les contare en que andaba hoy y hace varios meses atrás, prepare junto a mis maestros una solicitud para entrar a una escuela muy especial y hoy tuve una audición, es por eso Amy que salí temprano de casa junto con Michael y Alicia...ahora entiendo cariño por qué estabas tan nerviosa y ansiosa...y ahora me desaparecí, porque en forma extraoficial me llamaron para informarme que quede aceptada, Papi, Amy.. fue aceptada en Juilliard... Josh quedo muy sorprendido, no podía emitir ninguna palabra, Amy por su parte, se puso de pie con mucho cuidado...Ana no puedo creer lo que me estás diciendo...si Amy nunca les dije nada , quería hacerlo por mi misma y lo logre, Amy abrazo fuerte Ana...felicidades mi pequeño Ángel, estoy muy orgullosa de ti...Josh reacciono y abrazo fuerte a Ana...hija, me siento muy orgulloso también, pero sobre todo, que lo hiciste por tus propios méritos...Papi tú me enseñaste eso, a pesar de que nuestro apellido gracias a mi abuelo tiene mucha influencia, yo quería que me aceptaran, por mis propios esfuerzos...los tres se abrazaron...Amy gracias por todo...tú me inspiraste a Amar la música y esforzarme por ser una gran pianista y la pieza que toque hoy para la audición la cree inspirada en ti, desde el momento que apareciste en mi vida y les encanto a todos los que me evaluaron... Amy miraba a Ana y corrían lagrimas por sus mejillas de la emoción , prometo que cuando ya estemos todos en casa se las tocare, de repente comenzó a llorar él bebe y los tres se voltearon a verlo, Amy lo saco de la cuna para alimentarlo, vaya Amy él va a ser cantante también, llora con todas sus fuerzas ¡¡que pulmones!!...los tres reían... cariño te presento a Jack Lion...vaya mi hermanito, te eligieron un hermoso nombre, en ese momento llegaron todos a la habitación para ver al Pequeño Jack.
Dos años después....
Ana estaba plácidamente durmiendo en su habitación...cuando sintió una suave manito que acariciaba su rostro...¡¡Nana!!...ella sabía quién era, pero fingía estar dormida...¡¡Nana a jugar!! Luego sintió un pequeño beso en su mejilla...el pequeño Jack se dio la media vuelta, ya que su hermana no despertaba...de repente aparecieron dos manos que lo tomaron y lo jalaron hacia la cama...Hola mi pequeño príncipe azul...Jack reía sin parar...¿Qué haces levantado tan temprano?...Jugar con shemi y Nana...pequeño León...¡¡nos haces madrugar a todos!!..Ana hacia cosquillas a Jack y el no paraba de reír...ok Hermanito vamos a jugar pero en silencio, porque todos están durmiendo...Amy abrió los ojos, porque entre sueños sentía la risa de Jack, eran las 6:20 AM...se levantó y fue hasta la habitación de Jack...Jack mi amor donde te metiste...me imagino donde debes estar...Ana sintió que alguien se acercaba...Jack guarda silencio...parece que viene Mamá...Jack obedeció a su hermana y se escondió debajo de las sabanas...Amy entro a la habitación...Ana ¿Qué haces despierta tan temprano?...Amy yo me pregunto lo mismo...es que se perdió Jack , no lo encuentro...Ana sonreía y le cerro un ojo a Amy...realmente no sé dónde está Jack...¿Dónde se habrá metido?...que pena Ana, cuando veas a Jack dile que se perdió de unas ricas galletas que prepare para su desayuno...en ese momento se escuchaban las risas de Jack...salió rápidamente debajo de las sabanas...¡¡aquí Jack!!...y salto a los brazos de Amy...Ana no paraba de reír...Ok mi amor, vamos a despertar a tu Papá...Ana salió de un salto de su cama...vamos Jack a atacar a Papá con cosquillas para que despierte...¡¡si Nana!!...entraron los tres a la habitación , Ana y Jack saltaron arriba de Josh para hacerle cosquillas...Josh despertó de un golpe...Vaya este es un ataque injusto...los tres no paraban de reírse...Amy los observaba y reía también...Amy se unió al grupo y los cuatro quedaron en la cama riendo y jugando.
ESTÁS LEYENDO
La Niñera Rockera (Editando)
FanfictionEsta es la historia de Amy una estudiante de Teoría Musical en la Universidad de L.A. y Josh Profesor de Psicología quien tiene una pequeña hija llamada Ana. Amy se convertirá en su Niñera y cuando Josh la ve por primera vez, inmediatamente confir...