Amy, se bajó del auto y vio que estaban los tres chicos sentados en una banca...Alicia vio que venía Amy le hizo una señal a Michael...Ana iremos a comprar con Michael algo aquí cerca para comer, regresamos enseguida...ok chicos yo los espero...Ana se sentó en la banca agarrándose las piernas y apoyando su cara en las rodillas...de repente sintió una suave mano que acaricio su cabeza, levanto la mirada y se encontró con Amy__no aguanto más, abrazo a Amy y se puso a llorar...Amy trataba de contener las lágrimas, sin poder hacerlo, le dolía ver que Ana estaba sufriendo ...Amy ella no me quería, no le importo abandonarme, que hice para que mi mamá no me quisiera , luego de decir esas palabras siguió llorando, como una niña pequeña...Amy se dio fuerzas para poder tranquilizarla...Ana cariño, mírame...Amy le seco las lágrimas y acaricio su rostro...tu eras un bebe, no tienes la culpa de nada...realmente no sé qué había en la cabeza de Emily, para hacer lo que hizo, lo único que se, es que ella fue la gran perdedora en todo esto... se perdió de todas esas cosas maravillosas que ibas descubriendo cuando crecías, de ese maravilloso amor que tu entregas, de verte como te convertías en una hermosa señorita, se perdió de compartir contigo todo lo que te gusta, de disfrutar cada una de tus travesuras... Ana realmente nunca entenderé porque Emily los abandono, lo único que sé es que desde que te conocí te metiste en mi corazón, para no salir, Cada momento que vivíamos juntas hacia que yo no quisiera separarme de ti y por eso cada vez que viajaba con la banda, veía la forma de hablar contigo todos los días, porque cariño te necesitaba mucho...Ana no naciste de mí, pero Te Amo tanto como si yo te hubiera dado a luz, no puedo reparar ese pasado doloroso que estaba ahí y que tarde o temprano te iba a ser revelado, lo que sí puedo hacer es abrazarte y decirte que esto como tantas cosas lo vamos a superar juntas y sé que yo soy muy afortunada, porque te tengo aquí conmigo, te he visto crecer y he disfrutado cada una de tus etapas y seguiré disfrutando de las que vienen...Te Amo Ana...eres mi Hija y siempre lo serás...Ana abrazo fuerte a Amy...Te quiero Amy y no se que hubiera sido de mi, si tu no hubieras estado a mi lado mientras crecía y necesitaba una Mamá... sé que nunca te he dicho Mamá y realmente te lo mereces, pero esa palabra más que decirla la siento y para mi tu siempre serás mi única Mamá...Ana quiero que sepas que tu Papa te adora y si nunca dijo nada fue para protegerte...Ana eres todo para El y yo fui testigo de eso desde que llegue a sus vidas, si se Amy y me siento mal por ser injusta con mí Papá , él debe haber sufrido mucho por el abandono, yo era un bebe y no me daba cuenta de eso, pero seguro él tuvo que ser fuerte por mi...si cariño, cuando tengas tiempo llama a tus tíos David y Kate y pregúntales cuales fueron los malabares que hacia tu Papá para trabajar y cuidarte, en especial cuando te llevaba a la Universidad y daba clases contigo en brazos...Ana reía ...¿verdad Amy? Si cariño una y mil cosas hacia Josh para no dejarte sola, él es un hombre maravilloso, por eso me enamore de Él...eran Tú y El contra el mundo...Ana agacho la cabeza...y seguro que Emily viajaba y disfrutaba en su mundo artificial de modelo, mientras mi Papá hacia todo por cuidarme...Amy vamos a casa necesito verlo y abrazarlo y darle las gracias por todo lo que hizo por mi desde que nací...cariño ...con tu Papá estamos orgullosos de ver en la bella persona que te has convertido...Amy tengo a los mejores ejemplos a mi lado...gracias hija... ahora vamos a dejar a los chicos y después a ver a tu Papá...Alicia y Michael estaban esperando cerca del auto de Amy...Ana se acercó a sus amigos y los abrazo...gracias chicos por todo...Ana para eso son los amigos...chicos les quiero agradecer por acompañar a Ana en este momento, me siento más tranquila el saber que mi hija tiene unos excelentes amigos y quiero compensarlos por eso...naaa Amy no es necesario que nos pagues...todos reían...no chicos estoy hablando en serio...para que Ana no se sienta tan sola, los invito a que se vayan a la gira conmigo y Ana, yo mañana personalmente iré a hablar con sus Padres...Ana y Alicia pegaron un grito de alegría y se abrazaban...Michael se agarró la cabeza a dos manos...no puede ser porque esto me pasa a mi...Michael ¿no te gusta la idea?...Amy que no daría yo por estar cerca de ti y de la banda, eso sería un sueño hecho realidad...¿entonces?... pasado mañana viajo a Japón a ver a mis abuelos y no regreso hasta unos días antes de que terminen las vacaciones....o primo lo siento...pero prometo que cada vez que estemos en un concierto nos conectamos con la cámara para que nos veas...lo siento Michael hubiera sido genial estar contigo compartiendo en la gira...lo se Ana y Amy gracias por tu ofrecimiento...ok Michael yo también lo siento...ahora los iré a dejar a sus casas que ya se hizo tarde.
Josh estaba muy triste, no dejaba de caminar de un lado para otro, pensando en que jamás quiso hacerle daño al ser que más amaba en la vida..."su pequeña Ana"...Emily te fuiste hace 13 años y aun tus recuerdos hacen daño y ahora fue el turno de Ana ¡¡Maldición!!...En ese momento llego Amy con Ana...Josh nervioso se dirigió a la entrada...Ana lo miro y se lanzó en sus brazos...Papi, gracias por todo ...Te Quiero...Josh no podía mas de la Emoción y lloro junto con Ana...hija perdóname por ser un cobarde y no decirte la verdad, Papi yo se por que lo hiciste, fue para protegerme y que yo no sufriera, perdóname tu a mi por ser tan injusta...Te Quiero Papá... siempre fuiste mi Héroe...Te Adoro mi pequeña princesa, desde que naciste y te vi por primera vez fuiste mi razón de ser y mi fuerza...Amy los observaba sin poder contener las lagrimas...Ana miro a Amy y le tomo la mano...gracias a los dos por amarme y cuidarme...los tres se unieron en un gran abrazo.
Ana estaba en su habitación, pensando en todo lo que había pasado, su tristeza había disminuido...pensaba en todo lo que le había dicho Amy de lo mucho que la amaba y del amor y protección que siempre le había dado Josh... se acercó a dos retratos que estaban al lado de su cama que eran de Emily...Jamás entenderé porque nos abandonaste y lo único que puedo pensar es que eras una persona egoísta y simplemente no me amabas a mí ni a mi Papá, no te odio, porque ese sentimiento nunca me lo enseño Amy o mi Papa, pero siento que pasaran mucho años para que pueda perdonar lo que nos hiciste y ahora siento que no mereces estar aquí al lado de mi cama...Ana tomo los 2 portarretratos que tenía con las fotos de Emily y los guardo en una caja y los remplazo por 2 fotos de Amy, una donde ella salía en brazos de Amy cuando estaba pequeña y la otra más actual junto con Amy antes que se fuera a su ultima gira___Amy si merece estar aquí, siempre estuvo para mí, ella es realmente la única Mamá que conozco... Ana bajo de su habitación con la caja donde llevaba los retratos y se fue al sótano...Amy la observaba y le pareció extraño que bajara sola al sótano que tanto miedo le daba...Ana llego al sótano y miraba para todos lados tratando de recordar donde estaba el interruptor de la luz, de repente se encendió la luz...era Amy...Ana que valiente estas hoy, bajando sola al sótano...Ana respiro profundo... Amy me asustaste...ambas reían...cariño ¿Qué haces aquí? vine a dejar esto ¿tan urgente era que no esperaste la luz del día para bajar al sótano? Si Amy era muy urgente alejar esto de mi...ahora entiendo a mi Papi...Ana abrió la caja y mostro a Amy los retratos de Emily... no merecen estar en mi habitación...Ana cariño se que todo esto que descubriste hizo que hubiera un cambio en tus sentimientos hacia Emily , pero nunca olvides que a pesar de todo es tu Mamá...si se Amy, no la odio, simplemente me va a tomar tiempo perdonarla, ella me dio a luz y se lo agradezco, pero lo realmente Importante, lo hiciste tú...Ana metió en una caja más grande la pequeña caja con los retratos...se acercó a Amy y la abrazo fuerte...vamos Mamá Amy, dejemos el pasado doloroso donde debió estar siempre... en el sótano...Amy miro a Ana sonrió y le dio un beso en la frente...Amy apresurémonos en salir de este lugar, ya me está dando escalofríos en la espalda...Amy no dejaba de reírse mientras salían del sótano.
ESTÁS LEYENDO
La Niñera Rockera (Editando)
FanfictionEsta es la historia de Amy una estudiante de Teoría Musical en la Universidad de L.A. y Josh Profesor de Psicología quien tiene una pequeña hija llamada Ana. Amy se convertirá en su Niñera y cuando Josh la ve por primera vez, inmediatamente confir...