Alicia y Michael , bienvenidos a nuestra casa, wow Ana que casa tan bonita, ahora entiendo por qué no nos traías aquí, no querías que supiéramos que vivías con Amy Lee...bueno chicos pero ahora no hay nada que esconder, así que serán bienvenidos cada vez que quieran venir a ver a Ana....Gracias Amy...Ana amiga por favor quiero sacarme este uniforme...quiero ser libre...ambas reían... ok Alicia vamos a mi habitación...¿yo también? No Michael tu entraras en aquella habitación para cambiarte de ropa...los tres reían....
Chicos este es mi estudio...wow Amy esto es de sueño y mira esos sintetizadores...Michael ¿te gusta todo eso? Si Amy amo la música, los teclados y todo lo que sea sonidos electrónicos y mi otra pasión es el arte gráfico también...Alicia se acercó a una hermosa Arpa que había en el estudio...Amy ¿no me digas que tocas el Arpa?...si hace años atrás aprendí a tocarla...Alicia Amy la toca increíble...ahora me enseñara a tocarla a mi ...¿Amy y no quieres otra aprendiz?...por supuesto Alicia ...cuando termine mi gira y este de vuelta en casa, les enseñare a las dos...ambas chicas se abrazaron ¡¡Genial!...ahora vamos para que coman algo, deben estar hambrientos....si Amy gracias , mi estómago no dejaba de sonar...Michael tu siempre tienes hambre...prima tanto estudiar y crear en la escuela se me abre el apetito...todos reían y se dirigieron a la cocina con Amy...
Después de pasar un par de horas tocando instrumentos en el estudio de Amy , cantando y jugando video juegos con Ella, los chicos se dirigieron a la habitación de Ana para conversar...
Michael se tiro en el sofá y dio un gran suspiro...chicas este día jamás lo olvidare, escribiré una historia...se llamara LA INOLVIDABLE TARDE QUE PASE CON AMY LEE...las chicas lo miraban y no paraban de reírse...¿de qué se ríen? Es verdad, en este momento debo ser la envidia de muchos como yo, que quisieran estar aunque sea a un metro de ella...es que realmente ella es genial, Canta hermoso, es un músico increíble, es muy inteligente, es hermosa, parece Ángel, es divertida y me gano en los video juegos...eso no me gusto...Michael, te falto agregar algunas cosas... ¿Qué cosas Alicia?...que es casada, que es la Mama de tu amiga y que te lleva 15 años de diferencia...bueno lo de la diferencia de años es un detalle...las chicas agarraron almohadas y se las lanzaron...Ana se puso de pie y abrió un cajón y saco un cofre con muchas fotografías... ok chicos les voy a mostrar las fotos de cuando salimos de gira con Amy ...Ana ¿Cuántos años tenias?... 9 años, después que Amy se casó con mi Papá a las dos semanas nos fuimos de gira con ella...increíble Ana, yo he visto todos estos conciertos en internet y pensar que tú estabas ahí viéndolos en directo...Ana sonreía de solo acordarse...si estábamos esperando a Amy detrás del escenario...wow Ana, sí que fuiste una niña con suerte y sabes que amiga veo cómo te trata Amy y si tu no nos hubieras contado la verdad, realmente pensaría que es tu verdadera Mamá...Ana...dime Michael...¿tu recuerdas a tu verdadera Mamá?...realmente No ella murió cuando yo tenía 2 años, solo la he visto por fotos, dicen que yo soy igual a ella...miren aquí tengo unan fotos de Mi Mamá... Ana tomo dos portarretratos que estaban en un mueble al lado de su cama... esa es la otra parte de la historia que faltaba que les contara... ¡¡no puede ser!!... Ana es igual a Amy...haber Alicia muéstrala...wow Ana es ver a Amy con pelo rubio y con risos...ambos chicos miraba asombrados la foto...amiga ¿Cómo se llamaba tu Mamá? Emily, por lo que me dijo mi abuela ella era una reconocida modelo de portadas...si Ana era Hermosa, muy Hermosa ...ahora entiendo tu parecido con Amy...por favor chicas explíquenme como puede haber dos personas iguales...bueno todo eso fue una incógnita hasta que supimos la verdad del parecido de ambas...resulto que ambas eran primas, el día del matrimonio de Amy con mi Papi, se reencontraron mi abuela Deb con su prima la Mamá de Amy, ósea mi abuela Sara...no se veían de que eran niñas y ahí descubrieron porque Amy y Emily se parecían tanto... como decía mi abuela Deb ... Ambas eran los clones de mi Tatarabuela...wow Amiga que enredo...pero en conclusión el parecido es porque eran parientes y no lo sabían...Ana ¿las dos tenían la misma edad?...no, Emily era 6 años mayor que Amy...eran como gemelas con 6 años de diferencia ¿ será que como los gemelos siempre hay uno más travieso y malvado que el otro? seguro Amy es la buena...oh por Dios Michael déjate de hablar tonteras...Ana no paraba de reír...Alicia más que mi prima pareces mi Mamá tanto que me regañas, era solo una broma...Ana y tienes más fotos de tu Mamá... si pero están en el sótano en alguna caja...déjenme preguntarle a Amy si están a la mano para que me acompañen a sacarlas...ok Ana me encantan los sótanos y el de esta casa debe tener un toque tenebroso...las chicas reían con todo lo que hablaba Michael...
ESTÁS LEYENDO
La Niñera Rockera (Editando)
FanfictionEsta es la historia de Amy una estudiante de Teoría Musical en la Universidad de L.A. y Josh Profesor de Psicología quien tiene una pequeña hija llamada Ana. Amy se convertirá en su Niñera y cuando Josh la ve por primera vez, inmediatamente confir...