Cinco meses después...
Aeropuerto L.A.
¡¡Abuelo George!!...mi pequeña princesa...que alegría verte...estas muy grande...si abuelo ya tengo 10 años y lo celebramos en un lugar muy bonito en Latinoamérica...me alegro mi princesa que hayas disfrutado mucho estas largas vacaciones...Ana reía y abrasaba a su abuelo...Amy hija que gusto verte a ti también...George para mí también es un gusto verlo de nuevo...supe que tu gira fue todo un éxito, la Tv de L.A. ha hablado mucho de ti ¿y eso es bueno o malo?...ambos reían...Papá...Josh hijo, te extrañe mucho...gracias por las nuevas ideas que aportabas desde el extranjero para la empresa, ayudaron mucho y fueron un éxito...George, aparte de ser un excelente Psicólogo mi esposo es un hombre muy inteligente...por eso lo amo...Amy se acercó y beso a Josh...Luego los tres se despidieron de los chicos de la banda y de Beth y partieron a su hogar.
Días después...
Amy, ¿viste la portada de la revista? No Will desde que llegue no he leído ninguna revista...dame un segundo aquí la tengo...ahí está...Oh por Dios estoy con Ana y mira el titulo que le pusieron... ¿AMY LEE NOS ESCONDE ALGO?...tu sabes que en Europa los paparazis están en cada esquina y viven de eso y seguro esas fotos fueron tomadas en Londres...¿No me digas que esta reunión con la discográfica es para discutir esto?...bueno a parte de ver los detalles de lo que nos queda de gira en EEUU, yo creo que ese tema saldrá a flote, en ese momento llegaron Tim, Troy y Terry...Hola chicos...Hola Amy...¿Por qué esa cara?...miren la revista...Oh mierda, te pillaron Amy...por más que tratamos de proteger a la Princesita a no exponerse o que le sacaran fotos...estos buitres fotógrafos de Europa lo lograron...si Terry, no es que no quiera reconocer públicamente que Amo a Ana como si fuera mi hija, es simplemente que la quería proteger de toda esta basura...chicos el Señor Stevens los está esperando en la sala de juntas...ok allá vamos...
Amy, muchachos, entonces el 8 de Diciembre cerramos la gira The Open Door...Stevens después de esa fecha yo me voy a desaparecer, me tomare un largo descanso, se lo debo a mi familia...ok Amy, espero que no sea tan largo y que en ese tiempo comiencen a ver la nuevas canciones de un futuro álbum...Amy miro a Stevens y no emitió ninguna palabra solo movió la cabeza en señal de disgusto...Amy y hablando de familia...Stevens abrió el cajón de su escritorio y saco tres revistas de diferentes editoriales...me imagino que ya leíste los artículos de estas revistas que hablan de ti y una pequeña...son fotos muy tiernas y conmovedoras...Stevens tu sabes que antes de partir con la gira me case y ella es la hija de mi esposo...no veo que tenga eso de malo...no tiene nada malo Amy y se ve que tu amas a esa pequeña, pero hay un pequeño detalle y lo reflejo esta revista...mira...Stevens abrió la página de una revista Europea...donde hicieron una comparación de la foto de Ana y Amy a la misma Edad...Amy la vio y quedo sorprendida, luego la miraron los chicos de la banda e hicieron un gesto de asombro también...Amy explícame porque yo no entiendo nada...si esta pequeña es hija de tu esposo ¿Por qué es idéntica a ti? Stevens lo único que te puedo decir que no es mi hija, la amo como si fuera mía, pero yo no soy su madre, hay una historia larga detrás y es estrictamente familiar y no dejare que la prensa empiece a curiociar de mi vida privada y familiar, así que mi respuesta será esa... que ella es hija de mi esposo y si hay un parecido es simplemente coincidencia.
Hola Preciosa, ¿Cómo te fue hoy en tu reunión? mal Josh...Josh abrazo a Amy...ven amor siéntate a mi lado...cuéntame que sucedió...¿Ana dónde está?...oh no te preocupes está en la biblioteca con su maestra particular...Ok...mira estas revistas Josh...Amy sales con Ana...si las tomaron en Londres, pero eso no es lo más complicado...mira esta otra fotografía...eres Tu y Ana a la misma edad...si Josh, les dije a la discográfica que no permitiría que se metieran en mi vida personal y familiar y por esa foto la prensa querrá llegar al fondo de todo...Josh tu sabes que la historia es complicada y no quiero que expongan públicamente a Ana, si eso pasa ella no podrá tener una vida normal de un niño de su edad...Si Amy lo entiendo, yo tampoco quiero eso para mi hija...así que decidí que esta pequeña gira que queda en EEUU que serán solo algunos conciertos en diferentes puntos del país, iré sola...Josh todo esto termina el 8 de diciembre así que desde ahí tomare un largo descanso para dedicarme a ustedes y hacer una vida familiar como hace años lo deseo...está bien preciosa...tu sabes que yo te apoyo y ve tranquila que nos quedaremos aquí con Ana...gracias mi amor...Te Amo Josh, yo también Preciosa...
Ana por favor abre la puerta...No Amy, tu prometiste que me llevarías a toda la gira y ahora me quieres dejar sola...Ana cariño no te quedaras sola tu Papa estará contigo...No Amy yo quiero ir contigo y verte cantar...Ana se puso a llorar...a Amy se le apretaba el corazón de solo escucharla...cariño por favor ábreme, hagamos un trato, será mucho mejor que llevarte en lo que me queda de gira... después de esperar un par de minutos que Ana respondiera... está bien Ana te dejare tranquila y cuando quieras escuchar el trato me llamas...Amy se dio la media vuelta y en ese momento escucho que se abrió la puerta de la habitación de Ana...entro y estaba todo desordenado y con la luz apagada, encendió la luz y vio a Ana sentada en un rincón llorando...Amy se sentó al lado de ella...Ana por favor entiende, solo serán dos semanas...Amy es que tu prometiste llevarme a toda tu gira...ven cariño acércate , no me gusta verte así... Amy miro a los ojos a Ana y seco sus lágrimas...¿quieres escuchar el trato?...Ana la miro y asintió con la cabeza...estos conciertos que quedan terminan el 8 de diciembre, luego yo no viajare más, me quedare con ustedes por un largo tiempo...Ana abrió sus ojos...¿verdad Amy? Si cariño terminada la gira, me dedicare a ustedes y aquí va la otra parte del trato...Ana miraba a Amy emocionada...iremos a pasar la navidad a Arkansas con toda mi familia...Ana miro a Amy y la abrazo fuerte...Amy realmente este trato es mejor...Amy reía... ¿cariño ya no estas molesta conmigo? No Amy... perdóname por enojarme ...Te quiero Mucho...yo también a ti Ana y no me gusta verte así...ah pero aún queda otro detalle del trato...¿sabes quién más pasara la navidad con nosotros en casa de mis Papas?...tu Abuela Deb...Ana no podía más de la felicidad...gracias Amy... será mi primera navidad con una gran familia...le diré a mi Abuelo George que nos vaya acompañar para navidad a Arkansas...si cariño ahí tendrías a todos tus abuelos contigo para celebrar esa hermosa fiesta...ahora necesito que tu hagas un trato conmigo...¿qué cosa Amy?...primero que estudiaras mucho con tu maestra estos días que yo no estaré, para que después de las fiestas, entres nuevamente al colegio...si Amy lo prometo...y lo segundo es que ordenes todo este desastre que está en tu habitación...Ana no paraba de reír...lo siento Amy es que me moleste contigo y con todo lo que hay en la habitación...luego Ana abrazo a Amy... ¿me puedes ayudar?...Amy beso la frente de Ana...ok cariño, comencemos arreglar este desastre.
ESTÁS LEYENDO
La Niñera Rockera (Editando)
FanficEsta es la historia de Amy una estudiante de Teoría Musical en la Universidad de L.A. y Josh Profesor de Psicología quien tiene una pequeña hija llamada Ana. Amy se convertirá en su Niñera y cuando Josh la ve por primera vez, inmediatamente confir...