Capitulo 20

45 5 0
                                    


Una semana después...

Ana, cariño, no te frotes la piel... Amy es que no aguanto, estas cositas en mi piel pican mucho...te untare la crema que te dio el Doctor para que te alivie...ok está listo... Ahora lo que tienes que hacer es pensar en otra cosa, para olvidarte que te pica la piel...si te sigues frotando te quedaran marcas...mira te mostrare algo...vez mi hombro...si Amy ¿que tienes ahí? a mí también me dio varicela y mi Mama me decía que no me frotara la piel , y por no obedecer me quedo esa cicatriz ...esta bien Amy pensare en otra cosa para olvidar que pica mucho...Amy ¿porque mi Papi no se quedó todo el dia conmigo? Cariño tu Papa solo pidió permiso en la Universidad estos días para quedarse contigo en la mañana, pero en la tarde tiene que ir a su consulta... ¿cuándo ya podre volver al Pre escolar? si el doctor dice que está todo bien, la próxima semana ya volverás al pre escolar...Amy ¿tu me puedes ayudar en algo? dime Ana que necesitas...hay un osito de peluche que me gusta mucho, se le salió una patita y mi Papi lo guardo en una caja en el sótano ¿me puedes ayudar a buscarlo y me ayudas a reparar su patita? Claro cariño, vamos al sótano a buscar el osito...Amy aquí está muy oscuro...dame un segundo prenderé la luz...ahora si...Ana ¿sabes en que caja lo guardo? No Amy, no lo se , entonces comenzaremos buscando por aquí...después de varios minutos....Cariño no logro encontrar tu oso...Amy abriré esta caja, ok  Ana pero hazlo con mucho cuidado, ...¿Amy?.. ¿si Ana?...¿estas segura que tú no eres mi Mamá?...Amy miro a Ana y se puso a reír... cariño ¿a que viene esa pregunta? Me hubiera encantado ser tu Mamá, pero lamentablemente no lo soy...es que tú eres igual a mi Mama, solo que ella tenía el pelo de otro color...esta caja está llena de fotos de mi Mamá ... haber Ana ¿dónde están las fotos de tu Mama?...aquí están Amy, míralas, tu eres igual a mi Mamá...

aquí están Amy, míralas, tu eres igual a mi Mamá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Amy

Oh por Dios...es verdad...pero como puede pasar esto, ahora entiendo muchas cosas...la reacción de Josh cuando me vio por primera vez y la señora Deb, cuando me vio se puso a llorar...Josh cuando me besaste nombraste a Emily, ahora entiendo...pero por que no me dijo nada, porque ocultarme algo tan importante....

Amy, ¿estas bien? te quedaste como congelada...no cariño estoy bien, solo algo sorprendida, por las fotos de tu Mamá...Amy yo no me acuerdo de mi Mama, pero si tengo que elegir...Yo te elijo a ti, no me importa que te parezcas a mi Mamá, yo te quiero mucho Amy...Ana abrazo fuerte a Amy...gracias Ana, pero ella es tu Mama y aunque no la recuerdes y ya no este contigo, debes dejarle un lugar en tu corazón por siempre...Amy pero mi corazón es grande...así que esta mi Mama y estas Tu...Amy abrazo fuerte a Ana y beso su mejilla...Bueno al parecer no encontramos tu oso así que le preguntaremos a tu Papa cuando llegue...ok Amy.. ahora salgamos de este sótano...Amy ¿me puedo llevar una foto de mi Mama? Claro cariño...voy a elegir esta... donde se parece a ti...

Mientras Ana practicaba en el piano...Amy pensaba en las fotos de Emily...Josh porque no me dijiste nada, Kate estuvo a punto de decírmelo el otro día. Pero por lo de Ana dejamos el tema pendiente...en ese momento llego Josh...Hola Amy, hola Ana mi corazón...Papi!!!..mira Ana quien nos vino a ver.. Tio Nick!!!..¿como está la princesa de esta casa? me dijeron que estuviste muy enferma...si pero ya estoy mejor...Hola Nick... hola Amy... unos de los motivos de por qué vine , aparte de ver a Ana, es para hablar contigo Amy de algo muy importante...Josh se sentó frente a Amy, pero ella no lo miraba...sintió que algo estaba pasando...Haber Amy...yo llegue hace unos días de Nueva York...cuando me fui, me tome el atrevimiento de llevarme un par de copias del demo de tu banda, así que hable con algunos contactos por ahí de un sello discográficos, después que lo escucharon y analizaron el estilo bien particular de ustedes, mi amigo me llamo y me dijo que les había gustado el demo...¡¡¡verdad Nick!!!.. si Amy y lo mejor de todo es que fue tanto lo que les gusto que mañana tienen una cita con el sello discográfico Win-UP ...aquí en L.A...Amy grito de pura felicidad...los chicos no lo podrán creer...ahora se les pasara el enojo conmigo, después que no pude ir a una reunión con unas personas que también les había gustado nuestra música...bueno Amy.. pero la reunión ya no es con intermediarios, es directamente con la gente del sello...Amy se puso de pie y dio un abrazo a Nick...muchas gracias por lo que hiciste por nosotros, en nombre mío y de la banda te damos las infinitas gracias...No Amy las gracias están demás... ustedes son super talentosos, grandes músicos y tú tienes una voz preciosa, eres una gran pianista, eres la clave y el corazón de la banda y desde que trabaje con ustedes en el estudio, supe que merecían una oportunidad...Gracias Nick...y Josh Gracias a ti también por ese regalo de cumpleaños, si no hubiera conocido a Nick y grabado el demo en su estudio , nada de esto estaría pasando...Ok Amy mañana deben estar en las oficinas de Win-Up a las 10 de la mañana, yo estaré ahí también para apoyarlos...ahora me despido...Adiós Primo...Adiós Nick y gracias...Amy nos vemos mañana... ok Nick y gracias de nuevo. Llamare enseguida a los chicos para avisarles...Hola?.. Ben...estas con los chicos...ok te voy a contar algo y ahí conversas tú con ellos...Amy hablo con Ben y le informo de la reunión, luego quedaron de acuerdo de juntarse en su departamento ...Ben, entonces hoy a las 9 de la noche nos juntamos en mi departamento...Si Ben yo también no puedo de la felicidad...nos vemos Adiós.

Josh miraba a Amy con mucha emoción por lo que estaban logrando...Amy Felicidades...Josh se iba a acercar a Amy para darle un abrazo y ella se alejó...¿Amy te sucede algo?...Josh desde que te conocí he sido siempre honesta contigo...si lo se Amy...el problema que tú no lo has sido conmigo...Amy no entiendo que me quieres decir...cuando abriste tu corazón conmigo y me confesaste todo lo que había pasado con tu esposa, omitiste algo muy importante...Amy sigo sin entenderte...Amy tomo el retrato que Ana saco de la caja y se lo paso a Josh... ¿porque no me dijiste que cuando me miras estás viendo a Emily? Josh quedo congelado...ahora entiendo la reacción de muchas personas cuando me ven y que conocieron a tu esposa y entiendo más aun, cuando nos besamos en ese hotel y me dijiste Emily...Amy lo siento, realmente no sé qué decir...Josh desde este momento estoy dudando si el amor que sientes por mi aunque sea de amigos es sincero, porque pienso que estoy siendo tu premio de consuelo, seguro me ves a mí y piensas que la vida te devolvió a Emily...Amy por favor no digas esas cosas, no es como tú piensas...mírame Josh...te tengo una noticia...yo no soy Emily, puede que los misterios de la vida nos hayan dado un parecido físico, posiblemente en los ojos, la sonrisa, el color de piel, pero hay algo en lo que nunca seremos parecidas...Aquí....en el interior, en lo que sentimos, en nuestra esencia, eso nunca será Igual... yo jamás los hubiera abandonado por satisfacer mi ego, jamás hubiera abandonado a esa pequeña, perdiéndome todo su hermoso crecimiento y quiero que entiendas y me mires...Yo Soy Amy y no Emily, pero mientras eso no lo tengas claro, nunca sabrás realmente cual es la diferencia...Josh estaba en silencio, no podía emitir ninguna palabra, sentía que todo lo que le había dicho Amy era  verdad...Josh , mañana será un gran día para mí y posiblemente desde mañana cambie todo, lo único que no cambiara, porque yo no lo voy a permitir es el Gran Amor que siento por Ana, yo adoro a esa pequeña y aunque este lejos, aunque tenga que irme a otro continente, siempre estaré al pendiente de ella, es una necesidad para mi escucharla todos los días y espero que no me lo impidas...Jamás le haría ese daño a mi hija, se cuánto te quiere... si y hoy con lo que me dijo me confirmo ese gran amor que siente por mí y ojala tu tuvieras los sentimientos tan claros como ella....Me dijo que a ella no le importaba que me pareciera a su Mama que me quiere porque yo soy Amy...ahora me voy, tengo que juntarme con los chicos...Ana!!! cariño me voy...Amy!!! No te olvides de mí beso...ok preciosa dame un abrazo...toma el retrato de tu mama para que lo lleves a tu habitación y lo pongas al lado de tu cama...Amy yo quiero que me regales un retrato tuyo y así lo pongo al lado de mi cama también, recuerda que yo tengo un corazón grande así que caen las dos ahí Tu y Mama... si cariño sé que tienes un hermoso y gran corazón, ahora dame un beso que me tengo que ir...Ana abrazo fuerte a Amy y le dio un beso en la mejilla...Te quiero Amy...yo también preciosa Te Quiero mucho...adiós.


La Niñera Rockera  (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora