Primer dia...
Eran las 5:00 de la mañana del 1 de febrero del 2016, una niña estaba profundamente dormida en su cama, todo era silencio cuando de repente suena ese desesperante sonido del despertador que todo el mundo odia." Bip bip bip bip" María José una niña de 12 años saco su brazo y apago el despertador, pero derrepente se paro super rápido y contenta porque era su primer día de colegio , su primer día en Bachillerato. A ella de solo pensar que estaría en 6 se le colocaban los pelos de punta.
En menos de 15 segundos se fue super rápido a la ducha donde no se demoró nada y eso que ella era de esas personas que si fuera por ella duraría años en la ducha.
En menos de 8 minutos salió de el baño para su cuarto a cambiarse y colocarse su uniforme.
Ella tenía preparado el uniforme un día antes, lo tenía colgado en un gancho, plachado, sin ninguna arruga, parecía nuevo, pero no, no lo era.
María José se lo coloco, de repente un olor a panckaques la llevo hasta la cocina, era su mamá que estaba preparándole el desayuno.
Ella con muchas ganas se sentó el comedor, aunque le falta alistarse más tenía el pelo mojado y súper enredado y le faltaba colocarse los zapatos.
Después de un delicioso desayuno salió y se peino, se colocó los zapatos, y se lavo los dientes, en menos de un 2×3 se colocó la maleta y agarro la lonchera y salió para la ruta.
Su mamá bajo con ella y le dijo:
M: recuerda Maria José si no quedas con tus amigas no vallas a llorar.
María José suspiro y le contesto:
MJ: Tranquila mamá ya se pero no prometo nada- María José temblaba porque deseaba quedar con sus mejores amigas que eran :
1.Laura que ella era un chica de pelo color castaño medio rojizo, con ojos cafés y bajita no tanto pero Majo era más grande que ella.2.Camila que era mona con ojos verdes claros, una niña muy tímida pero con sus amigas era una locura.
3.Jenny era una niña un poco gordita , no era mucho pero si un poco, tenía el pelo largo y era café.
4.Juanita que ella era pequeña, una niña muy elástica, con pelo largo de color café y una hermosa sonrisa.
5.Daniela era mediana de poquito pelo, tenia gafas y el pelo de ella era castaño hermoso.
6.Ana que era más alta también muy elástica y de mucho pelo liso de color negro y tenía las puntas monas
Para María José era su sueño quedar con ellas.La niña desesperada por llegar al colegio para ver sus amigas estaba en un sofá en la portería cuando derrepente escucho el pito de un bus mira hacia atrás y vio que era el autobús para su colegio.