Como ella sabía nada iba a ser fácil...
PRIMER DIA DEL COLEGIOP.O.V Maria José
Eran como las 6:30 de la mañana y yo estaba con mis amigas, había dejado mi maleta en mi salón y pues no era tan malo como se veía quedar sin tus amigas tenía a Jenny y a Ana pero... No tendría a Laura que es la que más me importa.
MJ: algo bueno es que nuestros salones están al frente.
L: si así nos podemos ver al intercambiar de claseY así fue, siempre que terminaba una clase antes de que llegara el profesor ellas venían a mi salón o yo iba al salón de ellas.
Todos los descansos la pasábamos juntas y teníamos varios lugares en donde estábamos:
1. era el Árbol que pues era un árbol gigante que quedaba al frente del salón de danzas y teatro de primaria "generalmente siempre nos hacíamos ahí"
2. Las Rocas ahí habían 4 rocas en las que uno se sentaba o jugaba pero nosotras siempre nos hacíamos en el centro, en el pasto, las rocas quedaban al frente de el restaurante.
3. El pasillo que era el pasillo de bachillerato donde estaba la entrada al restaurante, la entrada al edificio de primaria, la entrada a la capilla y enfermería y al fondo había un poso y la recepción.Aqui nos hacíamos cuando llovía.A mi me había llegado una idea a la mente que era cambiarme de curso pero me tocaría decirle a mi mamá.
•'•'•'•'•'•'•'•'•'•'•'•'•'•'•'•'•'•'•'•'•'•'•'•'•'•'•'•'•'•'•'•'•'•'
En la tardeYo era de diferente ruta que en la mañana y me di cuenta que era de la misma ruta de Camila así que eso no me incomodaria
Y en la ruta habla con Camila de que los profesores se veían divertidos y todo eso.Yo llegaba a la casa de mi abuelito y después mi mamá me recogía por la tarde o por la noche depende del día si era pico y placa.
Cuando mi mamá me recogió le conté que si me podía cambiar de curso pero mi mamá se enojo ya que me dijo que me tenía que acomodar a lo que me tocó y yo me coloque furiosa pero no podía hacer nada si ella no me daba permiso.
ESTÁS LEYENDO
Lo que aprendí
Подростковая литератураCada error de la vida es una enseñanza para continuar