P.O.V MAJO
El viernes no había pasado nada raro, el lunes de la misma semana estábamos pensando ir a la casa de Camila, ya que allá hay piscina y la idea era realizarlo el viernes, y ellas lo hicieron, yo no me sentía mal, igual tenía a Mari y a Mafe y también a Hanna que ella fue mi mejor amiga en 4to pero nos separamos, ahora había arreglado el pasado con Hanna y volvimos a ser amigas.
Valentina era una gran amiga para ella y las dos se tenían mucha confianza y Valentina le dijo:
V: ya todo 6A se enteró
Yo suspiré
V: te voy a contar algo pero no le digas a nadie
MJ: qué pasó?
V: Laura, Camila y Juanita te apostaron
MJ: Que?!
V: si es que muchas niñas después de enterarse les dijeron a ellas que ustedes 4 iban a volver y ellas dijeron NO! Entonces si ustedes volvían ellas les tienen que dar 500 a todas las niñas que apostaron y si no todas las que apostaron les tenían que dar 500 a cada una de las tres.
Algo dentro de mí se partió osea que sean capaces de apostarme! Woo eso si fue una patada pero yo hice como si no me importara.Llegó la hora de la ruta , la hora que menos quería, se subió laura y Camila y después Juana y gracias a Dios Hanna estaba en mi ruta entonces me hice con ella y me acuerdo que Laura me mandó un mensaje diciendo
B. F. F.
BIG FALSE FRIEND
Y la deje en azul.Al siguiente día mi mamá tenía una ceremonia así que me tocaba irme elegante y al siguiente día iba al cine con Mariana ya que martes de la siguiente semana era 31 de octubre y las como no podíamos salir un martes entonces lo hicimos un domingo, estaba muy emocionada por mañana!
Cuando se termino la ceremonia llegue a casa y deje mi celular un momento para que le llegara todos los mensajes.
Almorcé y vi mi celular y decía 5 mensajes Laura y quedé como Ahora que quiere?
Vi y decía
L:Hola esque te quiero pedir perdón por lo que pasó y bla bla bla...
Yo le respondí.
MJ: ok tranquila
De un momento a otro me había reconciliado con ella