P.O.V María José
Ya íbamos en el segundo periodo del colegio y mis amigas y yo íbamos perfecto, sólo que Ana y Jenny de fueron de nuestro grupo pero volvieron otras dos Andrea y Vanessa.Con Andrea nos unimos desde principio de año pero no se porque con Vanessa no me llevaba bien.
El primer periodo desafortunadamente perdí dos materias Biológia y Español pero las recuperé y lo mejor y lo que más me alivio fue que mi mamá no se enojo...
Yo no lo podía creer todo iba súper bien y también con mis amigas de 6B Mafe y yo éramos súper amigas y ella era súper inteligente y astuta.
Mariana y yo volvimos a ser grandes amigas que cuando yo me enojaba con ella, ella me miraba y a mi siempre se me escapaba una risa y no podía parar de las carcajadas.
Con Sara me la pasaba riéndome y haciendo bromas.Mafe, Mari y Sara eran súper buenas estudiantes y siempre me gustaba hacerme con ellas para ser como ellas.
A también me volví capitana de porras y eso para mí era un honor, me encantaba y no para mandar y regañar a las niñas sino enseñarles y verlas aprender.
Y lo mejor es que con Lau todo iba súper bien seguimos siendo Mejores amigas.
Estaba tan feliz de todo lo que pasaba y además que nuestras mamá ya veían que éramos tan unidas que nos dejaban hacer muchos planes y uno de esos y uno de los más cool fue que las invite a mi casa para hacerle un pastel a Daniela ya que ella se iba a vivir a Canadá y queríamos pasar su cumple con ella. Pero eso era sorpresa y bueno Ana seguía con nosotras pero Jenny si ya se había ido.
El caso Ana llegó a mi casa como a las 5:50 AM ,despuésLau y después Juanita se perdió y fue muy chistoso o cuando Dani nos invito a un parque de diversiones y nos divertimos mucho, nos compraron la boleta más cara y nos montamos a todo, mejor dicho fue ¡GENIAL!Pero yo no sabía que en el 3 periodo todo iba a cambiar...