~El circulo de la amistad~

25 2 0
                                    

P.O.V María José
Llegue al colegio y me encontré con mis amigas y después de una media hora llegaron los profesores, paso el primer descanso y todo estaba normal hasta que llegó la hora del almuerzo, antes del almuerzo yo tenía lengua castellana y la profesora de esta materia era mi titular y nos iba a cambiar de puesto, no puedo decir que era una de las favoritas pero la profesora me quería y en el salón había una niña que se llamaba Lorena ella era una niña introvertida y la profesora me la dejo por decirlo así "a cargo" con Mariana que estaba detrás mío.
Cuando ya era recreo la profesora nos llamó a Mariana y a mi y nos dijo porque nos dejó a Lorena después de charlar 15 min la profesora nos seguía hablan y derrepente vibró mi celular y era Andrea que me estaba llamando y le contesté y me dijo
A: Donde estas?
MJ: Espera que estoy con la profesora de español.
A: Ok
Me pareció tierno de parte de ellas pero no era lo que parecía.

Por fin la profesora terminó de hablar y yo cogí rápido mi lonchera y salí a correr para el salón de sexto A a ver si mis amigas están cuando llegue todas se miraron entre sí con cara de miedo y me ignoraron, pues no me ignoraron como tal pero como si  sentí que me estuvieran ocultando algo, yo ahí me sentí un poco extraña salimos de bachillerato y otra vez nos fuimos hacia las rocas y ahí hay una roca grande que allí era donde se sentaba " Por decirlo:así la señalada" yo me senté ahí y todas me empezaron a decir las cosas que no le gustan de mí yo soy una persona sentimental y me sentí muy mal cuando vi que Juanita estaba llorando yo le dije que no llorará empecé a llorar con ella. Me fui al baño a lavarme la cara y me fui a almorzar Laura me dijo Majo Espera yo de la rabia le dije no, Camila también me dijo que esperará y le dije no, Andrea también me dijo espera y le dije no,  después llegué de almorzar y todas me dijeron que me  querían decir eso para que cambiara  y para que fuera la mejor persona pero para mí no fue a lo que se refirieron diciéndome todo eso, yo a Andrea le dije que no se preocupara pero estaba muy enojada con Laura y Camila así que me fui; después yo llegué corriendo a mi salón a llorar llegaron  unas niñas a mi salón y me vieron llorar en un rincón y me dijeron que me tranquilizara y todo eso ¡todo mi salón estaban apoyandome!  cuando una amiga me dice yo escuché a Laura y a Camila diciendo :no le voy a explicar más! entonces yo  ignore eso porque me sentía fatal ,fatal pero fatal era fatal.
Además que lo peor era que yo era de la ruta de Camila y de Laura por la tarde  así que tenía que aguantar la rabia, pero yo quería pedirle disculpas o mejor dicho quería hablar con Laura por la tarde pero Laura no quiso hablar conmigo, yo no quería hablar con Camila Entonces lo único que hice fue estarme  con Mafe  que me acompañó a mi ruta porque era de la ruta del lado y apenas la ruta empezó a acelerar yo me fui a la ruta rapidísimo con mucha pena y miedo me despedí de mafe y me senté en mi silla, ellas empezaron a hablar y todo eso y yo me coloque mis audífonos escuchar música... ellas me dijeron que algo que no les gusta de mi era que yo escuchar  música porque creían que yo no les colocaba atención. Entonces yo me coloque los audífonos y Laura dijo parece que lo que te dijimos te entró por una oreja y te salió por la otra, yo no le coloque cuidado y de repente me coloque a llorar se me salieron las lágrimas yo creo que cada lágrima es cada palabra que uno no puede decir de la rabia.  Empecé a llorar demasiado y cuando me bajé la ruta ellas me miraron y yo les voltea la mirada.

Llegué a la casa de mi abuelito triste y empecé a hablar con Laura por WhatsApp,  ella me empezó a decir que pues yo no tuve que tomar la actitud así y yo le dije que me tuvieron que haber dicho eso de la mejor manera. Después yo le pedí perdón y me dijo que íbamos a ser   compañeras y yo le dije que sí que quería terminar la amistad con ella terminamos de hablar y cuando me di cuenta, había quedado bien con ella y ella tenía un estado *No puedo creer que se hayan ido tan rápido V-MJ* Yo pensé que Mj era yo  y yo le dije a Laura si quieres arreglar las cosas arreglemos las pero ya me dijo no mj es una prima mía que se Llama a María Julieta yo me lo creí y eso me rompió más el corazón pero algo que me dio lo arreglaba era que yo había quedado bien con ella, me dormí y al siguiente día yo había quedado con la hora de arreglar las cosas y de hablar y yo tenía jurado que iba a desearles lo mejor a ellas.

Al siguiente día me levanté y apenas toque el piso con mis pantuflas  sentí los mayores nervios de mi vida me fui  a la ducha pensando todo el tiempo cómo iba a ser ese momento,comi y  mamá mi me  deseo suerte y bajé a la ruta , en la ruta empecé a escuchar música y además Laura era de mi ruta de la mañana.
Cuando llegamos al colegio bajé de la ruta y esperé a Laura ,Laura tenía una amiga que era de un curso mayor que se llamaba Estefanía y pues bueno caminamos y  Estefanía nos dejó, Laura y yo seguimos caminando cuando vamos a entrar a bachillerato me encontré a Camila y Andrea ahí  Andrea me dijo ya están bien y Camila me dijo si ya están bien Y yo le dije yo me voy a ir del grupo ellas hicieron cara de que no quería y apenas deje mi maleta en mi salón estaba asustada,  después nos fuimos a un lugar oscuro que allá era   dónde solucionamos los problemas y ahí hablamos ;me fui con Laura y Laura me dijo con la mayor sinceridad: MJ eres tú ahí  se me derrama las lágrimas y me abracé muy duro con Laura y sabía que mi amistad con ella nunca se iba a terminar,después hablé con Camila y Camila me dijo que no quería hacerme sentir mal y que esto no quería  que volviera a pasar ,entonces nos disculpamos y nos dimos un gran abrazo .

Esa fue Nuestra primer pelea.

Lo que aprendíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora