P.O.V Maria Jose
Después de esa pelea tan difícil seguí siendo amiga de algo que me dolía un poco era que después de todo esto Andrea se fue al grupo de Vanessa no sabíamos porque pero Tratamos de convencerla pero no no se pudo Dani ya no estaba en el segundo bimestre el colegio ya que ya se iba a Canadá y necesita estudiar arte francés e inglés sólo quedamos Laura Camila y Juanita y yo increíble que un grupo de 7 alla terminado como un grupo de 4 pero eso ya no nos importaba sellamos nosotros siendo grandes amigas hoy Amén te habían peleas bobas por las que pasamos pero seguimos queriéndonos y aceptando nos hicimos una promesa que era que cada vez que no dijeran algo no nos sintiéramos mal y que eso era para mejorar nuestra manera de ser hicimos una promesa y todo eso pero cuando Andrea se fue al siguiente día Laura me dijo que se quería ir del grupo y Camila también yo acepté su decisión y las dejé.Pero cuando me di cuenta Junita las unió y ninguna se fue pero no me dijeron nada así que yo seguí normal...
Después ellae dijeron que volvía al grupo y que me extrañaban, obviamente por más que dijera que las iba a dejar no puedo y seguí con ellas.
Hola! Perdón por no subir capítulo ayer es que estaba ocupada y no podía y hoy entre al colegio así que es algo pequeño este capítulo , espero que te guste