Después de tantas actividades y un descanso nos llevaron al auditorio para decirnos las listas.
Todas nos dirigimos allí muy nerviosas pero teníamos esperanza.
Las dos titulares osea la titular de 6A y la titular de 6B estaban dando unas palabras y se la pasaban hablando que en un momento todo el mundo estaba estrezado porque queríamos saber los cursos y llego el momento.
María José tenía claro que si no la llamaban ella de 6B...
Y así fue María José siempre es la primera de la lista ya que es Abella pero llamaron a una niña con apellido Bravo así que ahí ella supo que era de 6B ella rogaba más para que Laura su mejor amiga quedará con ella...Después desafortunadamente escucho el nombre de Camila, Juanita y Daniela pero Laura era de las últimas de la lista ella era Uribe y en el grado hay dos niñas que son Uribe que son Laura y Alejandra y se escucho el nombre de Alejandra Uribe Lau y Majo ya iban a celebrar cuando se escucho Laura Sofía Uribe.
En ese momento Maria José se miró con Laura y las dos comenzaron a llorar.Las dos se dieron un abrazo muy fuerte y se prometieron que ninguna se iba a alejar de la otra.
Paso el almuerzo y Majo estaba muy achantada pero ella sabía que tenía que seguir adelante igual no estaba mal en su curso había quedado : Alejandra una niña extraña y rara que ella por molestar le dice la rareza pero son amigas aunque se molestan mucho.
María Fernanda que era una niña morena alta de pelo largo crespo muy bonito aunque no sabía si eran amigas ya que el año pasado su curso y el de ella eran rivales. Ya que en el curso en el que estaba Majo siempre lo prefirieron para todo y al otro no y era injusto.
También había quedado Mariana una niña que también era del curso de María Fernanda pero ellas fueron mejores amigas y no tuvo un pasado muy bonito con ella que digamos.
También había quedado con Sara que Dios mío también era del curso de María Fernanda y Mariana y también habían sido Mejores amigas en 3.Ella se iba a empezar a acomodar a su curso y ella sabía que eso no iba a ser nada fácil...
ESTÁS LEYENDO
Lo que aprendí
Ficção AdolescenteCada error de la vida es una enseñanza para continuar