~Al lado de ustedes~

31 3 0
                                    

Antes de subir al autobús
La mamá miro a María José con una cara de orgullo de poder ver a su hija pasar a Bachillerato ella le dió un beso en la mejilla y le deseo suerte, Mario José salió corriendo al autobús y antes de subir miro hacia la portería donde se encontraba su mamá y le hizo una seña de adiós con su mano; ella se subió al autobús y comenzó a andar.

María José era una niña de pelo café, alta y de ojos Cafés, estaba muy anciosa; a ella nunca le podía faltar escuchar música en el autobús para ella eso era esencia y siempre llevaba sus audífonos y su celular en un pequeño bolsito que tenía.
Se colocó sus audífonos y el bus derrepente freno y se subió una niña se llama Valentina es una niña de pelo HERMOSO! color negro, apenas Majo vio que vale se subió, las dos se saludaron, ellas dos son amigas desde 3 grado y siempre han estado en la mismo ruta.

Todo el recorrido las dos se la pasaron hablando de lo nerviosas que estaban. Una hora después el bus llegó al colegio y se estaciono y todas las niñas de la ruta e hicieron fila para bajar.
Valentina y María José bajaron juntas y se dirigieron al pasillo de bachillerato donde encontraron un gran grupo de niñas María José al darse cuenta eran todas sus amigas de su grupo y otras amigas.
Majo se despidió de vale y majo se unió a la conversación.

L: que emocion estoy muy nerviosa
MJ: yo igual no me quiero imaginar los cursos.
C: espero que quedemos todas juntas.
A: y así va a ser_ Ana era muy positiva en todo.
J: espero no perder materias_ dijo con un poco de miedo Juanita_ ya que este grado es más difícil.
MJ: si yo igual.
Ahí todas hicieron cara de nervios.

Después de unos 10 minutos más de conversación...
Una profesora se acercó y dijo, por favor todas las niñas de bachillerato al coliseo.
Todas nos dirigimos allá y Laura dijo
L: creí que iba a ser como en primaria
Todas: yo igual
MJ: si yo pensé que llevábamos y en las puertas de los salones estaba la lista y ya pero párese que no...
J: mi hermana me dijo que nos van a hacer cargar la maleta de un lado para otro y que al final del día osea antes del almuerzo nos diran

Después todas llegamos al coliseo y pasamos una hora y media ahí mientras nos enseñaban los nuevos profesores.

Minutos después nos llevaron a hacer una actividad muy divertida en la que me reí mucho con Laura.

Lo que aprendíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora