🌸Víctima 3🌸
Uzumaki Naruto: mi mejor amigo, ojos cielo, cabello corto rubio, alto, guapo, amable, y miembro del equipo de fútbol *el capitán*.
Platicábamos como todas las noches por video llamada en Messenger ya que no teníamos tiempo en la uni, Aceves nos poníamos de acuerdo para almorzar pero como ahora es el capitán de equipo de fútbol ya casi no nos hemos visto... Charlabamos temas random yo recién salia de la ducha traía un blusón para dormir uno suelto que dejaba ver uno de mis hombros, por la emoción de platicar con Naruto olvide ponerme algo para cubrirme ya que no traía sujetador y mis duros pezones se marcaban, después de saludarnos felizmente, derrepente noté como mi amigo se sonrojó al grado de sangrar!! Le pregunté que pasaba me dijo que nada... Y al no quererme decir me dispuse a jugar un poco con la sencibilidad de mi sonrojado rubio... Yo ya me había percatado por que el casi sangrado nasal, así que le dije que sentía que mi camara estaba mal puesta y me acerqué según yo a acomodarla y acerque demasiado mis pechos ala cámara al propósito para ver que hacía mi guapo amigo... Regresé a mi asiento y cuando vi ala pantalla ....... Ya no estaba!!!
Le grité por su nombre pero no hubo respuesta... Cuando dije Naruto baka! Vi como la silla se movía y del suelo se levantaba mi sangrante amigo con tampones en la nariz... Solo me dijo "lo siento sakura-chan" .
No vivíamos muy lejos, así que cuando vi que se dirigía al baño, tome mi chaqueta que me llegaba a medio muslo, me puse mis pantuflas y sali rumbo a su casa.... Que solo estaba cruzando la calle...
Dos toques y abrió aun con sus graciosos tampones, abrió sus ojos como platos, no me esperaba el ahí. Me dio el paso, me senté en su cama y lo miraba divertida... Estaba tan nervioso platicamos un buen rato... Me acerqué lentamente a el para revisar su nariz.... Ya no le sangraba.Le dije que sabia el motivo de su sangrado, el se moría de la pena no sabia donde meterse creyó que lo golpearía y cerró sus ojos apretándolos muy fuerte... Le dije que los abriera ... Mi chaqueta estaba en el suelo y yo frente a el... Mientras Naruto estaba sentado en la cama, miro mis pechos, el sonrojo volvió... Le tome el rostro e hize que me mirará .
Le dije que los viera bién...y que se acostumbrara a verlos así de cerca, el no capto mis palabras, cuando bajaba su mirad para lograr entender... Yo me quité el blusón... Quedando semi desnuda ante el... Ya que solo traía mis bragas de encaje negro con un moño rojo...estaba a punto del colapso Naruto.... Me miro serio pero sonrojado...se puso de pie y me besó, apretándome contra su cuerpo... Bajó sus grandes y cálidas manos amis caderas llegando hacía mis glúteos, los toco tan delicadamente y empezó a sobarlos , hize lo mismo solo que después empecé a desnudarlo cuando lo vi totalmente desnudo me sonroje de sobre manera ...al ver su creciente erección y vaya que me sorprendió.... Alcanzando los 19 cm según mis cálculos....su pene se veía delicioso, palpitante y no solo por el tamaño si no por lo grueso que estaba también, me cargó cual princesa de un cuento me recostó...y empezó su trabajó...yo creí que mi amigo era nuevo en esto del sexo...pero francamente me equivoqué.
Beso apasionadamente mis senos... Bajando hasta mi aplanado vientre bajó mis bragas con sumo cuidado, cuando por fin se deshizo de ellas las botó por algún lugar de su habitación.
Abrió mis piernas para acomodarse en medio de mi, bajo su rostro hasta mi monté de Venus y empezó a besarlo cuando sentí la lengua más cálida undirse en mi... Era una sensación tan placentera y deliciosa, movía su legua tan torturantemente suave y rico que mi mente quedó completamente en blanco, perdí la poca cordura que me quedaba, con una mano apretaba uno de mis pechos y con la otra me sostenía una pierna para que por los espasmos de placer no la cerrará, mis gemidos resonaba en su cuarto el decir su nombre entre gemidos le gustaba al ver su carita sonrojada y con la mirada mas sexi y pérdida con las pupilas dilatadas, ahora que lo pienso los gemidos són absurdos cuando los recuerdas...pero cuándo estás en una seción deliciosa de sexo...son el perfecto complemento para hacer del sexo lo mejor del mundo.
Ahora la que no aguantó fui yo... Traje su bello rostro hacia mi dandole un beso salvaje y probando mi propio néctar, dicen que cada chica tiene su propio sabor y cuando probé los labios de Naruto sabían a menta dulce... Nos besamos por segundos y poco a poco lo fuí recostado a el, cuando cumplí mi propósito me monte en el, hize un camino de besos de su cuello a su vientre, y cuando tuve enfrente su delicioso miembro bese la punta de éste haciendo que mi amigo arqueara la espalda, lo metí por completo ami boca...la verdad como estaba grande y grueso casi me vomitó...me llego hasta la campanilla y pues claro...es como cuándo te provocas el vómito con los dedos pero imaginate un super dedo, super largo y gruesooo .-.! Pues por dios!!! Es imposible no tener esa sensación...pero en fin te acostumbras y mas por saber que es un rico y palpitante miembro... Bueno metía y sacaba, lo chupaba como si fuera una paleta, él decía mi nombre con gemidos roncos ...me encantaba.
Jugaba con su pene en mi boca, lo masajeaba con mi lengua, le daba pequeños apretones con los dientes, pero muy despacio para no arrancarselo :v .... Cuando le di las leves mordidas a su miembro sentí un ligero bombeo y solo me dijo " a...aah sa...kura...me vengó..." El pensó que yo me quitaría para que se viniera fuera de mi boca....pero no fue hací!!! Mi boca recibió todo su semen, caliente y viscoso,pero no desagradable...saben también los chicos tiene un sabor,bueno su semen lo tiene o al menos eso e leído :v y el de Naruto sabe a vainilla....mmm curioso.
Me lo tragué todo! El veía incrédulo y exitado...lo saque de mi boca le dedique una sexi sonrisa de lado y lo volví a besar... Se separó un poco y me susurro "eres maravillosa sakura... Pero prepárate... Esto apenas comienza" :0.... Me volteó bruscamente dandole la espalda y cuando sentí...... EN LA MADRE El CONDÓN!!!! pero valió choriqueso el ya estaba adentró.... Y me embestía brutal... Así que solo me dijo entre embestidas "tran...quila... pequeña... Mañana te compro... La...pas...tilla".
Y así seguimos con el trabajo más rico, delicioso y encantador que hay....neta que si pagaran por sexo... Seria millonaria .... :V a si pagan verdad jajaja bueno tampoco para ser puta por que las putas se acuestan con quien les pagué así este de la mierda el hombre .... Y yo...me acuesto con el que me gusta... Sin dinero de por medio...pero si una satisfacción deliciosa.
Y así continuamos toda la noche...lo hicimos en todos lados, en el piso, en el baño, en la cocina, en el sillón, en las escaleras.... Saben lo delicioso que es hacerlo en una silla? Pues es delicioso.... Ese día no dormí en mi casa... Pero que importa...tanto Naruto como yo vivimos solos..
.
.
.
.
.
Al siguiente día cuando desperté, bueno de las pocas horas que dormí...el ya no estaba....solo me dejo una nota "te veo en la uni"....Desgraciado Naruto me dejó en su casa....me fuí ala mía a bañarme y cambiarme, me fuí ala uni... Encontré otra nota en mi casillero "te veo en las bancas de afuera de la cafetería" ahí estaba sentado, tan relajado con una cara de descanso y satisfacción, sonreí un poco al imaginar el por que... No había notado que estaba parada frente a el, ese rubio miraba al cielo perdido en sus pensamientos... Y con un zape no tan fuerte lo saqué de sus pecaminosos pensamientos, el reaccionó y me miró...al instante un rubor apareció en sus mejillas... nos saludamos y de su mochila saco un pastillero, saco una píldora más pequeña que las demás, me la entrego, me dedico una sonrisa tierna y me entrego una botella de agua... Yo no dije nada supuse que era...me la tomé...nos sonreímos mutuamente el se levantó acarició mi cabeza como si fuese una niña alborotó un poco mis cabellos rosados y me dijo "bueno nos vemos después sakura-chan, gracias por la noche más maravillosa de mi vida te quiero loca" y se marchó el sabe perfectamente que yo no soy de relaciones y se perfectamente que tiene novia... Una chica llamada Hinata así que "aqui no paso nada y cada quién para su casa" .
.
.
.
.
.
Mi mejor amigo... Exelente en la cama ... Quien lo diría? ....aun buscó ami macho dominante ya que el que pudo serlo...tiene el título de AMIGO!!!.
.
.
.
.
Siguiente cap kizame el hombre tiburón....💮CerezoRojo💮
ESTÁS LEYENDO
Ninfómana
FanfictionQué es la vida sin un poco de sexo?.... Bueno un poco es muy poco.... amo el sexo...y me encantan los hombres musculosos, fuertes, con un carácter dominante.... y eso haré tendré sexo hasta encontrar a mi dueño!!!