🌸 Víctima 1🌸
Gaara no sabaku: Guapo, varonil, pelirrojo, fuerte, ojos verde agua... Extrañamente no tiene cejas, pero se ve bastante bien y super sexi...
Tiene mi edad, es miembro del equipo de fútbol, bueno hoy me invitó a salir y veremos que pasa.
.
.
.
Me llevó a cenar pizza, caminamos un poco por el parque, nos sentamos en una banca, el me empezó a besar... Sus labios eran muy suaves, tibios, y carnosos, Nuestros besos subían de tono cada vez más...De pronto sentí como una de sus cálidas manos acariciaba mi muslo. Me susurro al oído que fuéramos a un lugar mas cómodo y privado...yo solo asentí... Nos subimos a su auto y condujo a un cinco letras... Se llamaba "sensaciones".
Nos besábamos apasionadamente mientras subíamos a nuestra habitación... número 6 .Como pudo Gaara abrió...torpemente entramos entre besos y caricias nos despojamos de la estorbosa ropa... Me recostó en la cama... Besaba desenfrenadamente mi delicado cuello, yo masajeaba sus glúteos... Por dios!! Tan redondos y duros...dignos de un deportista!.
Optó por despojarme de mis prendas íntimas... El me miraba extasiado al verme completamente desnuda y a su merced. Siguió su trabajo bajando con besos desde mi cuello hasta mis senos los cuales no dudo en devorarlos, mordía, chupaba, besaba, jugaba con ellos...como si de un niño se tratará.
Yo gemía me encantaba que mis víctimas devorarán mis pechos era la parte que mas me encantaba del sexo.Los dejo por un rato para seguir bajando con besos...se detuvo en mi vientre.... Dibujo la silueta de mi vagina...y con dos de sus dedos empezó masajear mi clítoris tan delicadamente como si me fuera a romper...yo seguia gimiendo, mientras el me tocaba yo hice lo mismo y empeze a tocar su duro miembro...me gusta imaginar cuanto le mide....y yo supongo que el miembro de Gaara alcanza los 17 cm , no es la gran cosa pero bueno... Ya estando aqui.... A disfrutar!!!.
Introdujo dos dedos en mi.... Yo arqueaba mi espalda sentía los espasmos de placer...me encantaba oir los gemidos roncos de el...
Cuando ya no pudo mas me dijo " lista preciosa? Ya no aguanto...serás mía" mientras sacaba un condón de su chamarra... Yo se lo quité de las manos...se lo puse lentamente....el solo veía atontado y encantado cuando esa protección estaba en su lugar...me tumbo en la cama ... Abrió mis piernas salvajemente... Y se introdujo de una sola embestida... Paró un instante pero no tardó nada en moverse como una bestia... Cegado por el placer se movía como un animal en celo... Tan brutas, fuertes y rápidas sus embestidas que el empezó a sudar como si hubiese corrido diez kilómetros.... Se volvía mas loco con mis gemi-gritos!!!!Llegamos juntos al orgasmo...
Se recostó al lado mío, me sonrió exhausto, acarició mi cabello, me enrede en la sábana camine rumbo al baño, lleve mi ropa me limpie las evidencias de sexo.. me vesti y cuando salí del baño...el estaba profundamente dormido... Le deje una nota en la almohada "Buen sexo Gaara descansa.. xoxo" y me fui, tome un taxi y llegué ami casa alrededor de las once pm.
*Gaara es un buen chico, pero para el sexo buscó algo mas apasionante y dominante*
.
.
.
.
.
Es mi primer historia... Espero les guste seguirán mas capitulos y víctimas de sakurita...💮 CerezoRojo💮
ESTÁS LEYENDO
Ninfómana
FanficQué es la vida sin un poco de sexo?.... Bueno un poco es muy poco.... amo el sexo...y me encantan los hombres musculosos, fuertes, con un carácter dominante.... y eso haré tendré sexo hasta encontrar a mi dueño!!!