🌸 Víctima 2🌸Deidara: alto,guapo, cabello rubio y largo, ojos cielo, tez blanquecina, sonrisa encantadora, miembro del equipo de fútbol.
Después de la clase de matemáticas me dirigí al comedor, y ahí estaba con sus amigos... Mirándome descaradamente, prácticamente me estaba desvistiendo con la mirada.
De pronto se acercó a mí me saludo mientras se acomodaba un mechón de su lindo cabello detrás de su oido, me temblaban las piernas me dijo que si le aceptaba una bebida yo solo asentí.
Me compró un jugo y me dijo que si podíamos platicar.... Nos sentamos en una de las bancas de afuera del comedor. Dijo que si lo acompañaba a una fiesta hoy en la noche... Obviamente no me negué ya que parece ser que el guapo de Deidara es mi próxima seción de sexo.
.
.
.
.
.
Me pondré un vestido azul marino, con un largo hasta la mitad del muslo, pegado hasta la cadera y lo demás suelto, unos tacones no muy altos igual azul marinos... Mi cabello suelto y ondulado de las puntas, recogido de un lado con un prendedor, me maquille natural , color en los labios, pestaña risadas con un poco de rimel, rubor y mi perfume de rosas.Llegó alas nueve en punto por mi, subimos a su auto, al llegar la música estaba a todo lo que daba, gente bailando, tomando, drogándose, besándose, manoseandose.... En fin me presentó con sus amigos todos son muy guapos...pero hoy solo con Deidara...
Me ofreció una cerveza, dos, tres, cuatro, en la séptima ya me sentía mareada... Yo creo que el tanto bailar me hizo perder la cuenta de las cervezas, tan lindo mi chico de esa noche se ofreció llevarme a casa.
Cuando estaba apunto de bajar de su auto jaló mi mano, me senté de golpe en el asiento, lo mire un poco molesta, el me jalo hacia el... Hizo que me montara en el sin moverse de su lugar.
Nos miramos con lujuria, pero de un instante a otro nos besábamos tan desenfrenadamente que la ropa estorbaba pero al esta un poco incomodos el solo alzo mi vestido lo suficiente y necesario, tocaba mis pechos por encima de la ropa, acariciaba mis piernas llegando hasta mis duros glúteos, los masajeaba y los abría como si me los quisiera arrancar, besaba mi cuello como loco, yo solo me dejaba consentir con sus ardientes caricias ya no pudo mas solo me dijo: "me encantas pelirosa...ahora a gemir... hermosa" se puso el condón, me alzó de la cadera un poco acomodándose para entrar en mi... Y así lo hizo entró poco a poco, el cerró sus lindos ojos...disfrutando de lo maravilloso que se siente entrar en alguien tan estrecha como yo...y así empezó a moverse ni muy rápido ni muy lento... A pesar de no estar completamente cómodos, el echo de hacerlo en su auto es una sensación única...la adrenalina y exitación que se siente al no ser descubiertos es la gloria. Los vidrios empañados, nosotros sudados...una experiencia tipo Titanic :v .
Llegamos al orgasmo muy rápido...no creó que Deidara sea un novato ni un niño para venirse muy rápido.... Creo que fue por lo exitante del lugar.
Nos despedimos con un besó involucrando lengua...
Yo creo que Deidara es un buen amante y su miembro medirá unos 17 cm al ser alto...se mueve bien pero sin duda la experiencia del lugar fue única.
.
.
.
.
.Siguiente capítulo sexo con Naruto...
💮 cerezo rojo 💮
ESTÁS LEYENDO
Ninfómana
FanficQué es la vida sin un poco de sexo?.... Bueno un poco es muy poco.... amo el sexo...y me encantan los hombres musculosos, fuertes, con un carácter dominante.... y eso haré tendré sexo hasta encontrar a mi dueño!!!