🌸Diario...hoja seis🌸

6.9K 297 50
                                    

🌸víctima 6🌸

Sasori no Akasuna: no tan alto... Fuerte pero no marcado, pelirrojo, ojos miel, piel blanca, amigo de mi anterior encuentro...todo un bombón.

Me llamó para salir... Iremos al cine.

Me puse ropa cómoda para salir, solo iríamos a ver una película y de ahí talvez a tomar un café.... Tocó el claxon y me subí a su auto... Platicamos muchas cosas... Me platicó sobre su familia, parientes etc.... Entramos ala sala.

Estaba la mitad de la película, no había mucha gente en la sala solo conté con tres parejas más aparté de nosotros... el me abrazó... Nos miramos unos segundos y nos besamos, la verdad que rico besa Sasori tan tierno y delicado, me tomó por la cintura pegandome mas a el... Me susurro al oído que fuéramos a un lugar mas privado... Yo exitada asentí, no acabamos la peli.... Nos fuimos a su departamento...

El lugar era cálido, con un ambiente  tuburesco... me gustó, nos empezamos a besar me dijo entre besos que le guste desde el primer momento que me vió en la fiesta, pero por obvias razones no se me acercó, y que no fue necesario que le contará lo que me pasó,el por que salí llorando, ya sabia de la mala fama que tenía Kisame y lo precoz que era, yo quería reír a carcajadas pero me aguante para no arruinar el momento...

Me guío a su cama,prácticamente me aventó... me dijo que esperara, se metió a un cuarto, cuando volvió no podía creer lo que trajo con el.... Juguetes sexuales, esposas, trajes, es neta? No me imaginé que Sasori tuviera ese tipo de fetiches...me dió un traje, me dijo que me lo pusiera y que me subiera a la cama...

El traje me quedo muy bien, la verdad ya me estaba empezando a exitar nadamás con verme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El traje me quedo muy bien, la verdad ya me estaba empezando a exitar nadamás con verme...
Salí vestida me acosté como me dijo Sasori, el entro vestido de policía... Se veía muy bien... El me miró y abrió la boca al verme... Me dijo que me veía exquisita!.

Se acercó y susurró al oído "sígueme la corriente"...

Sasori decía: buenas noches señorita... Que hace aquí tan sola a altas horas de la noche y vestida así? Alguien podría lastimarla...

Yo: nada oficial...yo solo, sali de trabajar y me perdí... Podría llevarme a casa?

Sasori: claro pero antes debo revisarla para ver que no traiga un arma o alguna sustancia ilegal...( Me revisó tocando cada parte de mi cuerpo hasta mis pechos, mis nalgas... Todo.

De pronto sacó una bolsita con un extraño polvo blanco... Pensé COCAÍNA? (wtf) cuándo la escondió en mi que ni lo noté ?

Sasori: baia baia con que es una conejita muy sucia...

Yo: e... etto... Eso no es mío oficial ,no se como llego eso ami...

Sasori: siiii claro eso dicen todos... Lo siento pero la voy a tener que arrestar.... A menos de que me pague de otra forma....

Yo: f... Forma?????? (Si claro era actuación por unos instantes me trague el cuento :v) claro oficial soy toda suya...

Sasori: bien vamos...

Me esposó a la cama de pies y manos, en el buró había chantiyi, fresas y chocolate líquido...

Sasori: has sido una chica muy mala...

Saco su macana (la que lleva el traje de policía no su ese de Sasori :v bueno yo la conozco por ese nombre) empezó a recorrer mi cuerpo con ella, la verdad me dió miedo crei que me pegaría yo creo que lo noto por que me dijo "tranquila princesa, yo no te haré llorar...solo te haré gozar" la quito y me empezó a tocar delicadamente, mi cuerpo empezó a reaccionar, mis pezones se endurecieron, mi vagina se empezó a preparar... El se dió cuenta... Y beso mis pechos por encima de la tela endureciendo mas mis pezones, mi garganta ahogaba los gemidos que se querian escapar... Siguió bajado hasta el monte de venus, se detuvo y vió como la tela estaba mojada... Sonrió en forma de victoria y aun sobre la tela empezo a besar, intentó meter su lengua pero la tela se lo impedía, aún así sentía el éxtasis invadir mi piel... No pude mas y gemi tan fuerte que juraría que se quedó sordo unos instantes... Subió ami rostro, me beso y me susurro " estás muy mojada conejita... Ya no aguanto necesito verte desnuda" se separó de mi y sacó una navaja, tomó el inicio del traje y lo rajó completamente, dejándome desnuda y a su merced... El me miró embobado me dijo que era perfecta.... Acercó el Chantilly, me puso en los pezones y en el monte de Venus....desde el inicio de mi cuello puso chocolate dibujando en mi cuerpo hasta llegar a mis muslos... Tomó una fresa, me acarició con ella, la pasó por todo mi cuerpo y se acercó a mi boca para comerla juntos... Empezó a comer el chocolate en mi cuerpo... El Chantilly desaparecía con cada excitante paso de su lengua.... Me hizo un delicioso sexo oral que me arrancó varios gemidos... Me quito las esposas y decía que necesitaba hacerme suya... Se desnudo por completo, su pene estaba a tope de erecto,Yo calculo Mmmmmm 17 cm... Veamos que puede hacer con el.... Se acerco a mi se subió a la cama hizo que me pusiera de pie, me tomó por la cintura me dió vuelta, lo haríamos por atrás... Me recargue en la pared, estábamos muy cerca de la orilla de la cama... Acomodo su pene en la entrada ya con un condón puesto y me penetró, se quedó quieto unos segundos y cuándo iba a empezar a moverse...

SANTO MADRAZO QUE SE DIÓ, SE CAYÓ DE LA CAMA, SU PIE RESBALÓ POR ESTAR TAN CERCA DE LA ORILLA, obviamente por la caída su pene salió disparado de mi... se había lastimado, Solo podía escuchar los AUCH AUCH AUCH... Lo exitado desapareció por arte de magia, baje de la cama lo más rápido que pude,le pregunte si estaba bien y que si íbamos al doctor, me dijo que no que estaría bien solo tenía que descansar un poco... Yo lo mire con cara de preocupación, el me miro con cara de dolor y de repente comenzamos a reír, a carcajearnos por lo absurdamente ocurrido.... Sasori entre dolor, risas y pena me explico lo que paso.

Me vestí y me dijo que llamaría un taxi para mi, no podía manejar le dolía todo.... Quedamos en llamarnos para terminar con lo que se había interrumpido, con una sonrisa de dolor se despidió....

Nota sexual: Las risas matan pasiones...si vas a hacerlo, que sea con los pies bien puestos sobre donde estés parado para que tu pene no salga disparado como jabalina lanzada por un deportista :v la vida te da sorpresas, Sorpresas te da la vida :'u ....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pobre Sasori ojala no necesité un repuesto... Pero esas cosas pasan hasta en las mejores familias :v

                    💮 CerezoRojo 💮

NinfómanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora