🌸Víctimas 8 y 9🌸
Shikamaru Nara y Temari no Sabaku:
Una linda pareja... El alto, delgado, guapo, inteligente... Ella, sexi, delgada, alta, bella, buen cuerpo con un carácter dominante..
.
.
.
.Salí a tomar un trago ya estaba aburrida, seguía de vacaciones en la playa con mis padres. Así que me fuí a un bar, estando sóla tomando una pareja se me acerco, me invitaron a sentarme con ellos, se notaba que eran muy tranquilos, lo cual me gusto... salimos un poco mareados y cargando Shikamaru sobre los hombros a temari, tan borracha quedó que no podía ni sostenerse en pie.
Como pudimos, hicimos que entrara en el coche para llevarla a casa, Shikamaru me pidió ayuda ya que el solo no podía con semejante mujer...
De camino hacia su casa Shikamaru me contó que su relación estaba enfriándose que ya no era divertido el sexo como antes, de pronto temari hizo gestos de querer vomitar, así que se orillo y la sacamos, la arrimamos a una pared y yo la sujeté por debajo de las axilas y esperé, se quiso caer pero la sostuve de donde pude, no note que la agarré de los pechos...
Vi a Shikamaru sonrojarse con tal escena, tamari dijo que quería hacer pipi... El dijo " ayudala porfa, si lo hago yo pensarán que le haré algo malo"... Y en cierto punto tenía razón.Le levante un poco su falda y baje su tanga, algo en mi se prendió...
Casi le sangraba la nariz al novio de temari,Jaló su pantalón de la entre pierna e.e!, En fin quise ignorar lo que sentí y lo que vi... a mi no me importaba, pero el alcohol me hizo querer ver qué haría Shikamaru en aquella situación embarazosa y para mi sorpresa, el se veía demasiado exitado, yo me exite también, creía que mis ojos se iban a salir disparados de sus órbitas al ver la vagina de temari... Y notar que estaba mojada? Cuando y por que?
Yo no dejaba de ver la cara de el y ella no tenía más ojos que para mi a sus pies subiendole la tanga, y parecía empezar a gustarle tenerme a la altura de su vagina.
Temari me miró a los ojos, pero soltó un bufido resignada creyendo que no entendía sus miradas.
Entramos los tres a su casa y dejamos a temari acostada en el sillón... Ella se vomito encima de su ropa, el me pidió ayuda para bañarla ya que seguia mareado y yo también claramente ninguno aguantaría a ella...
Su novio la iba sujetando mientras yo la desnudaba.Realmente estaba tan borracha que no se sujetaba, pero sabía perfectamente qué le estaban haciendo, ella empezó a tocarme los pechos, lo que a mi me estaba poniendo nerviosa y caliente...
El solo dijo " déjala esta borracha, no hay que hacerla enojar" -.-!
El la sentó en la tapa del retrete... Mientras seguia quitándole la demás ropa... me di cuenta que el sacó su pene y empezó a masturbarse viendo aquel espectáculo; estaba exitado se le notaba.
Yo enjabonee bien mis manos y empecé a restregarle delicadamente los pechos primero, su pubis, la entrepierna y su vagina, que empezaba a no poder contener una incipiente secreción. Sin dejar de enjabonále los pechos, Shikamaru estaba al borde de la locura igual que yo, los pechos de ella eran mas grandes que los míos y se sentían tan bien, suaves, redondos, deliciosos...
¡Joder! Se le esta poniendo durísima al cabrón este pensé.... Yo no pude resistir más, me quite la blusa y empecé a besarle el cuello a temari, shikamaru tampoco aguantó y se arrodilló detrás mío y empezó a tocarme las nalgas... sin dejar de ver como tocaba las tetas de su novia con una mano y le acariciaba su clítoris con la otra.
Temari despertó con la mirada encendida, sudorosa y con la boca entreabierta eso me excitó . Nos besamos apasionadamente, como explorándonos con nuestras lenguas por sitios que no había probado en una chica.
Shikamaru me levantó del suelo e hizo que me volviera a agachar...pero de pie, con lo que mi tracero se ofrecía entero hacia el.
Desnudé del todo a temari y empecé a chupar su vagina, absoluta y completamente mojada por la excitación. Cuando ella me lo pidió, le metí mi lengua poco a poco, arrancándole gemidos de placer, el me penetró salvajemente mientras le hacía sexo oral a su novia.
"No pares, no pares !!!- gemía ella."
"¿Te gusta? ¿Te gusta tener dos mujeres para ti solito?" Le preguntaba temari a su novio con la voz cortada por los gemidos, jadeando como loca.
"Sssiiií! Me encanta !!! Y qué pedazos de mueres, son exquisitas !! me gusta verlas exitadas dándose placer... Es un espectáculo maravilloso y exitante" la verdad el tenía razón jamás había experimentado algo así...
"Me pone super caliente, temari me gusta verte así, tan puta!""Tan puta, ¿eh? ." Dijo temari retandolo...
Y diciendo eso, me volteo e hizo que me metiera a la boca el grande y palpitante pene de Shikamaru de un solo bocado, haciéndole la mamada más alucinante que podía imaginar. Me tragaba prácticamente su erecto pene, lo chupaba como un helado que se fuera a derretir, sorviendo, chupando, lamiendo de arriba abajo, mordiéndole la punta.... El gemía ronco, arqueó su cabeza hacia atrás disfrutando todo. Temari me hizo oral mi sangré hervía, su pene me llegaba hasta dentro de la garganta, con fuertes embestidas, metiéndomela hasta que sus testículos rebotaban en mi barbilla.
Los tres estábamos al borde del éxtasis, disfrutando del momento como si fuese el último de nuestras vidas. No sé cuanto tiempo estuvimos así, gozando, gimiendo, con un "fóllame más fuerte" o un "chúpame mas rico" de vez en cuando hasta que, en cierto momento de esa eternidad, Shikamaru penetro a temari, yo le hice oral a ella, el me penetraba con sus dedos... ella se corrió como una loca, gimiendo, gritando, retorciendo el tracero para sentir más adentro, apretando el pene de el... Cambiamos posiciones me penetro ahora el ami ella nos veía cansada y exitada, ver como su novio me daba duro era alucinante, gemía fuerte ella se masturbaba enfrente de nosotros, el golpeaba no tan fuerte mis nalgas como si fuera montando un caballo, embestidas duras,rápidas y fuertes y los dos llegamos al orgasmo... Fue como una explosión de deseo, una bomba de lujuria descontrolada que nos sacudió a los tres.Exitada, con las piernas aun temblorosas por el reciente orgasmo, el me miró, me besó, y con una sonrisa, sabiendo su novia nos miraba empezó a chuparme los pechos de una manera salvaje, bestial, gimiendo con cada roce de su lengua en mi pezón...
Ella decidida se acercó y empezó a masturbar a su novio, arrancándole gemidos, soltó mis pechos y me empezo a tocar con una mano mi mojada vagina y con la otra mano la de su novia... Era una locura...
Esto fue lo último que pudimos aguantar, las dos nos miramos con complicidad, bajamos a su pene y las dos le hacíamos oral al mismo tiempo, mientras ella me tocaba y viceversa... En un segundo el se había venido otra vez... Bañandonos de su caliente semen mientras ella y yo nos mirábamos a los ojos, no dejábamos de limpiar con nuestras lenguas su miembro enrojecido de tanto placer.
.
.
.
.
.
Llegué a casa exhausta, incrédula de la aventura de hoy....Shikamaru, parecía un chico perezoso... Pero para el sexo esta mas activo y despierto que un búho... La tiene grande y buena... Ella exquisita toda una mujer encantadora... Deliciosa... Sin duda uno de los mejores días de mi vida... UN TRIO!!
Lo prometido es deuda...
💮 CerezoRojo 💮
ESTÁS LEYENDO
Ninfómana
FanficQué es la vida sin un poco de sexo?.... Bueno un poco es muy poco.... amo el sexo...y me encantan los hombres musculosos, fuertes, con un carácter dominante.... y eso haré tendré sexo hasta encontrar a mi dueño!!!