🌸 Víctima 5🌸Hatake Kakashi, mi sensei, guapo, alto, misterioso, cabello plateado,un cuerpo de dios y el primer hombre en mi vida...el me quito la virginidad.
Cuándo perdí mi virginidad, aun no tenía este diario... Justamente después de eso decidí escribir sobre estas maravillosas experiencias.... Y fue la mejor decisión.
En esta página escribiré mi primera vez... Bueno pues todo pasó cuando yo entre ala universidad, yo era una chica muy tímida, reservada, antisocial... Y quien soy yo?... Bueno mi nombre es Haruno.... Sakura Haruno, tengo 22 años, voy en segundo año de la carrera, estudio medicina, mis padres viven en otro país y me dejaron en tokio para estudiar, soy de los mejores promedios, una nerd prácticamente pero sin lentes y me visto bien...de echo soy de las chicas más populares en la escuela, no tengo ni una amiga, odio los chismes de chicas y las rivalidades, mi único amigo es Naruto.
Por eso casi no le habló a nadie... Y si alguien me habla sólo contestó lo estrictamente necesario. Me vale si me critican por ser así... La verdad muy pocas cosas me interesan... El sexo es mi único interés, ni siquiera me importa mi carrera mis padres tienen el suficiente dinero para mantenerme, aparte de heredar todos los vienes de ellos... Pero para mi mala fortuna tengo una memoria de elefante osea exelente.... Y sin esfuerzo llevó buenas calificaciones.
El primer día de clases conocí a mis maestros... Kurenai sensei enseña relaciones internacionales, Asuma sensei calculo, Tsunade la directora y maestra de historia ,Gai sensei deportes, Yamato sensei biólogia y por último Kakashi sensei anatomía.
Cuando conocí al peliplata, me enamoré, yo jamás había tenido novio, así que era nueva en esto... Note cómo me miró cuando pasaba la asistencia, crei que talvez fué por mi extravagante cabello rosado o por mis ojos jade, no lo sabía pero realmente sentía una mezcla de mariposas y aves salvajes en mi estómago.
Me pidió quedarme un momento al termino de la clase... Platicamos muchas cosas el decía que me veía mucho potencial para la medicina, y que si gustaba me podría dar tutorías después de clases para avanzar más rápido y tener excelentes notas. Yo acepté y la verdad no me arrepiento de haber aceptado.
Ya había pasado una semana de las clases extras o tutorías, la relación entre mi sensei y yo era cada vez mejor, no llevábamos super... El llevarnos bien no significaba perder el respeto... Yo siempre fui su alumna y el mi sensei.... Es un poco absurdo al pensar en lo que hicimos pero es excitante al mismo tiempo.
Yo había notado que últimamente mi sensei se sonrojaba cuando me le acercaba para preguntar algo, la verdad fue algo extraño...me sentía deseada cosa que jamás había sentido... El me pregunto que si tenía novio, yo solo negué sin decir nada... El me dijo que no podía creer que una chica tan linda como yo no tuviera novio....yo me sonroje mucho ante sus palabras. El lo noto y solo me dedico una sonrisa...bueno al menos eso creo por que su solo ojo parecía feliz?... después me dijo que si no tengo novio entonces jamás había experimentado sexo.... Yo no sabía que decir, quería que la tierra me tragara .
ESTÁS LEYENDO
Ninfómana
FanficQué es la vida sin un poco de sexo?.... Bueno un poco es muy poco.... amo el sexo...y me encantan los hombres musculosos, fuertes, con un carácter dominante.... y eso haré tendré sexo hasta encontrar a mi dueño!!!