Con las chicas. ( una hora antes)
- !!Ya estoy!! Decía viniendo Kagura a toda velocidad.
- ¿A salido todo bien? Pregunto otae.
- Si, Gin-chan me hizo preguntas pero al final me escaquee.
- Muy bien pues vayamos yendo.
Con las chicas nos encontrábamos a Kagura, Otae, Sachan, Tsukki, Kyubei, Soyo y Nobume.
¿Y que cosas hay en el balneario princesa Soyo? Pregunto Nobume.
Pues hay saunas, baños termales, baño publico y piscinas super grandes. !Es realmente fantástico!
- Gracias a los componentes activos de los baños termales, bañarse en un onsen es beneficioso para combatir la artritis o la diabetes además de ser muy bueno para la circulación sanguínea y para la exfoliación de la piel. O eso es lo que e oído de los baños termales. Dijo Tsukki.
- Es decir que saldremos con la piel suave y encima es buena para nuestro cuerpo. Dijo Soyo.
- Que bien, un día de chicas con mis mejores amigas. Sera un día muy divertido. Dijo feliz Kagura.
- !Siii! respondieron todas.
- ¡Pero no se porque mi Gin-san no podía venir!! En un balneario pueden pasar muchas cosas n_n y yo quiero que el me **** y entonces ****.
- Sachan ya te dijimos que era un dia de chicas, los chicos están prohibidos hoy.
- Nosotras tendríamos que tener mas capítulos donde salgamos. Alego Tsukki.
- Yo salgo en casi todos. Dijo Kagura ya que soy la prota femenina dijo con una sonrisa.
- Yo tendría que ser la protagonista para estar al lado de el dueño de mi corazón y de mi cuerpo Gin-san.
- ¿Desde cuando se ha visto que una masoquista que sea prota de algo?
- ¿desde cuando se ha visto que una niña vomitona y malcriada ser la protagonista de un anime?
- Ya no soy una niña, tengo 18 años y... ya no vomito tanto.
- No pasa nada, la Jump tiene suerte de tener a kagura como protagonista femenina de Gintama. Dijo Otae, seguido del yo también pienso lo mismo de Soyo-chan.
La verdad esque aunque discutieran muchas veces, eran amigas y se apreciaban entre todas.
Continuaron su charla hasta que pronto empezaron a divisar a lo lejos el gran local a donde ellas se dirigían.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
!Peligro en el balneario!
FanfictionJuntar a los chicos y chicas mas problematicos de Edo en un balneario nada bueno puede tener.