- !!Tu maldito sádico, vuelve aquí, te voy a matar!!
-!!Intenta cogerme China!!
- ¡¿que eres, un niño?!
Cuando Kagura vio que Sougo se metió dentro de una sauna, ella pensó (jejeje que tonto hay esta totalmente atrapado, se va a enterar) .Pero al meterse dentro, Okita que estaba escondido detrás de la puerta le hizo la travanqueta con el pie, y ella en el momento en que iba a caer de cabeza lo agarro del pie y lo lanzo contra la puerta haciendo que esta se cerrara sola.
- ¡!Maldita cerda!!
- ¡!Maldito cerdo tu sádico de mierda!!
Y así empezó una de sus tantas batallas y ni siquiera se percataron de que la puerta se cerro, Hijikata que paseaba por el pasillo vino atraído por el jaleo y al asomar la cabeza pudo divisar las voces de los dos muy concentrados peleando. Y se le vino una brillante idea a la mente.
Sougo siempre lo intentaba matar y mas de una vez le había jodido, así que pensó en devolvérsela, aprovechando que la puerta estaba cerrada y se veía resistente contra "monstruos Yato y sádicos" le puso el pestillo y la precinto poniendo SAUNA ESTROPEADA y por si acaso la trabo, el no pensaba en que murieran encerrados para siempre solo que estuvieran un ratito y sufrieran un poco.
Orgulloso por su idea se fue campante al haber realizado su misión, cuando volvió al cuarto donde había dejado a todos los demás su cara de desconcierto fue enorme, de un momento a otro se habían emborrachado y la habitación estaba para demoler.
Mejor era salir rápido antes que los borrachos locos lo vieran, pensó que era buena idea relajarse un poco y fue hacia las aguas termales al aire libre, al salir observo que estaba completamente solo y estaba oscureciendo rápidamente.
supongo que tendremos que quedarnos a dormir, es muy tarde para irse a casa y menos con el estado de esos. Se dijo a si mismo.
Se metió dentro del agua calentita y cerro los ojos relajado, estar sin todos ellos que en vez de venir a relajarse solo habían venido a montar follón era en cierta manera un milagro. Hasta que escucho una voz que jamás pensó en volver a escuchar.
- ¿Hijikata?... ¿Eres tu? Pregunto alguien que no pude ver de donde provenía.
Gire mi cabeza lentamente mientras mis ojos se habían abierto completamente.
- ¿¿S-s-si?? Respondí temeroso.
Cuando alcance a ver la persona que me había hablado y que repetía en mi cabeza que solo se parecía a su voz, pero no, al mirarla completamente lo comprobé. Okita Mitsuba estaba delante de el con su típica ropa de siempre, pero algo que le sorprendió fue que estaba medio transparente. Bueno le sorprendió todo en general. O quizá sorpresa es poco.
- Soy yo Mitsuba, no te asustes por favor intento explicarse. Pero fue interrumpida por Hijikata.
- ¿¿¿¿C-c-c-c-c-como???? ¿Mi-mit-mitsuba?... ¿Pero tu?... Estoy es un sueño ,si seguramente me a relajado tanto que me e quedado dormido.
- No Hijikata, realmente soy yo y no es un sueño, por favor créeme. Veras, cuando morí, no pude irme al cielo , le pregunte a otro espíritu y me respondió que los que se quedan son los que tiene algo pendiente que realizar en el mundo de los vivos.
¡¿Qué haces?! Dijo alarmada cuando Hijikata se sumergió entero debajo del agua y salió volviendo a mirarla.
- ¿No despierto? Que raro.. esto es.... Tu-tu-tu-tu .... Tu realmente.... ¿¿Eres el espíritu de Mitsuba??
- Si , lo soy. Respondió.
El verla y el que fuese realmente su espíritu me había shokeado totalmente, mi voz no salía,solo podía observarla con asombro ¿de verdad estaba pasando todo esto?
- Veras. Dijo de repente asustándome en el proceso.- este balneario una vez fue hecho para que los espíritus vinieran y pudieran disfrutar una ultima vez en la tierra antes de ascender al cielo y creo que por eso e sido atraída hasta aquí.
ESTÁS LEYENDO
!Peligro en el balneario!
FanfictionJuntar a los chicos y chicas mas problematicos de Edo en un balneario nada bueno puede tener.