- Tsssss vamos a escuchar lo que dicen, no mejor aun tu ninja de las hemorroides podrías por favor ayudarnos. Le pregunto el gorila a Zenzou.
- ¿A que? A espiar a esas monstruos, no gracias.
- Lo único que tienes que hacer es usar tus dotes de ninja buceante y ver si hay alguna abertura
- Pero no hemos venido aquí para espiar, nadie me a hablado de hacer el pervertido.Grito Shimpachi.
- ¿Por cierto, como sabes mis dotes buceantes? Pregunto Zenzou.
- Aaa, pues uno de mis hombres, Yamazaki me dijo que usted le ayudo a coger el titulo de ninja una vez y tuvo que pasar por unas pruebas.
- El camino del ninja nunca es fácil amigo.
- Métete ya pelmazo. Dijo Gintoki hundiéndolo en el agua.
- ¿Esto sirve? Pregunto Zura señalando un agujero en una de las ranuras de las rocas.
- Perfecto Zura, estamos en paz, durante un par de días no te buscaremos.
- No es zura es Katsura y que sea el tiple de días.
Kondo fue el primero en mirar ignorando lo dicho por Katsura.
Pero fue envestido por una gran avalancha de hombres. Menos Hijikata y Shimpachi que estaba indeciso si mirar o no.
- ¡Quitad que no me dejáis ver!, ¡me habéis aplastado el ojo! Se quejo el gorila.
- Yo e llegado segundo así que es mi derecho mirar, es la ley del segundo. Alego Gintoki.
- Seras pervertido Danna.
- Cállate niñato hormonal.
- ¡Hey que también quiero ver! Intento avanzar Sakamoto pero fue golpeado por Kondou que fue lanzado mas atrás.
(en el otro lado)
- ¿No escucháis todo ese ruido por la parte de los hombres? Pregunto Tsukki.
- Es verdad, como siempre los hombres montando espectáculo. Dijo Otae.
- Seguramente es el idiota de Sakamoto. Aclaro Mutsu.
Pero al mirar a aquella pared pudieron ver que en ella había una grieta tan grande que se formo un agujero y en ella un ojo. Mutsu se cabreo y saco de su toalla que había dejado en una piedra alta su pistola y empezó a disparar a esa dirección.
- ¿Que haces Mutsu? Pregunto Kagura desorientada por la repentina actitud de la chica.
- Sakamoto nos esta espiando y creo que alguien mas también.
- ¡¿QUE?! Dijeron todas.
- Maldito te voy a matar, ¡nadie puede verme desnuda a no ser que sea Gin-chan!
- ¿ESO ES LO QUE TE PREOCUPA? le dijeron a la vez.
- Déjame ir a mi, lo siento Mutsu pero dejare ciego a tu capitán y a los idiotas que sean. Dijo cabreada Kagura.
- ¡Espera kagura-chan! Eso no es propio de una señorita.
Es mejor hacerlo todas juntas.
Y en ese momento todas se pusieron las toallas y saltaron cogiendo carrerilla: Sachan y Tsukki se sacaron kunais del escote, kyubei saco su espada, Otae un hacha, Kagura su paraguas y Mutsu su pistola y comenzaron a lanzar y disparar.
Pasado un minuto pararon.
- Listo, ya habrán aprendido la lección esos bastardos pervertidos. Dijo Tsukki guardándose las kunais sobrantes.
- ¿Nos Vamos dentro? Dijo Soyo que se encontraba mas alejada junto a Nobume ya que esta como su guardaespaldas la protegía de posibles accidentes, pues conocía el carácter de las chicas.
- Yo voy a por el idiota de mi jefe. Dijo Mutsu lenvantandose.
(En los chicos)
- ¿A-al- guien sigue v-vivo?. Pregunto Kondou que fue el que mas recibió con la cabeza sangrando.
- B-bueno po- podría haber sido pe-or. Dijo Gintoki contra la pared.
- Y mira que yo no e hecho nada. Dijo a duras penas Shimpachi.
- Bruuuu bruuu bruuuuuu. Decia Zenzou bajo el agua.
- ¿Que dice? no lo entiendo.
- Esta diciendo que las chicas han salido ya. Dijo Sakamoto.
- ¿as entendido eso?
- No, esque e oído que han dicho que se iban dentro.
- Venga, venga que las perdemos. Dijo Kondo arrastrándose por el agua. A continuación todos lo siguieron a dentro olvidándose del pobre Zenzou.
Mientras que Sakamoto y katsura se quedaron.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
!Peligro en el balneario!
FanfictionJuntar a los chicos y chicas mas problematicos de Edo en un balneario nada bueno puede tener.