Si vas a escuchar conversaciones a escondidas al menos escucha lo que dicen

1.7K 102 10
                                    

Después  las chicas fueron  a su habitación que habían cogido y los chicos las siguieron y se encerraron en su habitación con mucho sigilo ya que habían cogido la habitación de al lado para así poder escuchar lo que decían.

- Suerte que logramos coger la habitación de al lado. Dijo orgulloso el gorila entrando a la habitación.

- Quedras decir que yo lo logre kondo-san recuerda que tu estabas tan ocupado en seguir a la jefa con la mirada que a la chica del mostrador no logro saber de lo que hablabas, porque empezaste a balbucear y murmuran.

(recuerdo)

Cuando las chicas habían entrado ya y habían comprado sus entradas el gorila muy nervioso salió disparado a la recepcionista y lo único que pudo lograr hacer fue señalarlas a las chicas que se habían ido y decir dinero.

- Emm me lo podría repetir mejor , señor? Dijo la mujer que atendía.

- Dinero- habitación- cuanto- al lado-

- Lo que quiere decir este hombre es que nos gustaría saber el precio de cuanto cuesta entrar y también querríamos una habitación. Dijo Sougo.

- Al lado ,al lado .... Otae. Murmuraba el gorila.

- Si,si queremos la habitación que quede al lado de las chicas que acaban de entrar.

- Aaaaaa si claro dijo con una sonrisa enamorada y sonriéndole a Sougo.

Despues de haber pagado y tener la llave de la habitación Hijikata le pregunto a Sougo.

- ¿Porque has pagado menos dinero?

- ¿Así? se habrá confundido, mejor así. Dijo siguiendo a los demás.

- Claro... equivocado. ¿Te haces el tonto o esque no te enteras?Dijo en su mente.

(Fin del recuerdo)

- Jejeje gracias por ayudarme Sougo. Buen chico. dijo el gorila poniendo su mano en la cabeza de Sougo felicitándole.

- Bien , y ahora que? Pregunto Shimpachi.

- Ahora a escuchar lo que dicen.

- ¿Kondo, esque no vas a intentar hacer nada con la gorila hembra? Dijo Hijikata

- Si, después intentare hablarle a ella ,pero de momento quiero saber si habla de mi.

(En las chicas)

- Ooo que bien se a estado. Dijo Kagura estirando los brazos.

- Si, fue muy relajante, se esta muy bien cuando no tengo que estar golpeando al Gorila acosador. Concreto Otae.

- Sabes, me da un poco de pena... ¿a ti en realidad no te gusta? Pregunto Tsukki.

- ¿¿Que cosas dices Tsukki??

- Es verdad yo también opino lo mismo, aunque el sea un M como yo y siempre aguante tus golpes yo creo que realmente esta enamorado de ti. Dijo Sachan.

- La verdad nunca e visto a un hombre que reciba tantos insultos, golpes y rechazos y siga volviendo una y otra vez-aru. Dijo Kagura.

- No creo que encuentres a un hombre como el Otae, dijo Tsukki.

- Reconozco que es un buen rival, pero no estoy dispuesta a perder a Otae. Dijo Kyubei.

- Bueno.... Eso lo se pero...

- Se que es un excibicionista, un idiota, un acosador y un Gorila ,pero creo que deberías darle una oportunidad. Dijo Sachan.

- Lo se. Se que es buena persona, un buen Comandante y buen hombre y por eso los del Shinsengumi lo respetan, se que cuando se pone serio en la batalla realmente logra su objetivo.

- ¿¿Y entonces te gusta-aru?? Pregunto Kagura.

- Creo que podría darle una pequeña oportunidad. Dijo con una media sonrisa.


(En el otro lado)

- ¿¿Alguien a oído algo?? Pregunto el Gorila intentando ponerse bien el vaso en la oreja. Tengo el presentimiento que han hablado de mi.

     Continuara...


!Peligro en el balneario!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora