( con las chicas)
Las chicas habían entrado al local y a continuación en la zona del vestidor.
mujeres al vestuario marcado con el kanji 女
hombres al vestuario marcado con el kanji 男
todas entraron al vestidor de mujeres, pero Kyubei casi entra en el de hombres si no fuera porque Otae la freno.
- ¿Kyubei no ves las indicaciones?
- perdón es la costumbre
Y se encontraron con alguien conocido, Mutsu casi preparada para salir a los baños termales se sorprendió por la llegada de las chicas.
- ¿Mutsi, que haces aquí? Pregunto Kagura abrazándola.
- El idiota de mi jefe me trajo diciendo que necesitaba un sitio para relajarme del trabajo, aunque en realidad era el, el que mas quería.
- perfecto, me alegro de que hayas venido.
Una vez metidas dentro del agua caliente.
- Oooo se esta perfecto aquí, gracias por invitarnos princesa. Le dijo Otae educadamente a Soyo.
- No hay de que, las amigas de Kagura-chan son mis amigas.
- ¿Oye Kagura, cuantos malditos años tienes? pregunto Sachan mirando a un cierto lugar del cuerpo de Kagura que estaba mitad cubierto por el agua.
- 18, !por supuesto! dijo orgullosa sin prestar atención a Sachan.
- Wow Kagura no me había fijado lo mucho que as crecido. Dijo Tsukki.
- ¿Que? Pues claro que he crecido ahora soy toda una señorita.
- Y también han crecido mucho tus pechos .dijo Sachan.
- ¿Q-QUE Que dices Sachan? Dijo avergonzada
- Es verdad a ver déjame tocar. Dijo sachan abalanzándose hacia ella.
- !!E-espera, déjame!! Dijo apartándose muy sonrojada.
- Que grandes, y suaves , casi vas a superar las mías , maldita.
______________________________________________________________________________
- Oe Sougo te sangra la nariz. Dijo Hijikata.
- ¿¿Aaaahh?? Dijo Gintoki mirándolo con mala cara.
- Eyy que mierda estas pensando con mi hija, maldito. ¿Te estas calentando? ¿¿ehh??
- Me e golpeado la cabeza Danna ,no es nada de lo que tu piensas.
- No mientas maldito.
- ¿No abra ningún agujero donde poder ver? Dijo Kondo rebuscando entre la pared.
- !Oe!, ¿tu también te has calentado gorila pervertido?
- No, yo solo quiero mirar a Otae-san, si hiciera eso Sougo me mataría. Le respondió Kondo concentrado en las piedras.
Tenemos una nueva misión chicos, ver si hay algún agujero donde poder mirar.
- ¿esque se te a olvidado el porque estamos aquí en primer lugar? le dijo Shimpachi molesto.
continuara...
ESTÁS LEYENDO
!Peligro en el balneario!
FanfictionJuntar a los chicos y chicas mas problematicos de Edo en un balneario nada bueno puede tener.