- !!YO NO E ESCUCHADO UNA *****, ESTA DEFECTUOSO ESTE VASO DE LOS *******, MALDITA SEA!! Grito Gintoki.
- No grites Danna que nos oirán. Le dijo Sougo.
- ¿Toshi , no vas a escuchar?pregunto el Gorila.
- Yo paso, dijo Hijikata recostado en la pared prendiendo su cigarrillo.
- NO me parece buena idea lo que estáis haciendo, es privado su conversación. Dijo Shimpachi sentado en una silla.
- Ayuda un poco Shimpachi. Dijo Gintoki.
- !!Oooo ya oigo algo!! se emociono el Gorila.
En las chicas
- Y tu Tsukkuyo? Te gusta alguien? Pregunto Sachan.
- N-no , que va. ¿Y porque estas preguntas?
- ¿¿Segurooo?? Estas toda roja. ¿Te gusta mi Gin, verdad? Alego Sachan.
- Q-que dices , ni hablar.
- ¿Porque tartamudeas?? Ahh?? La gran Tsukkuyo ruborizada y tartamudeando, esto es muy bueno.
- !!Hey maldita no te rias de mi!!
- Osea que te gusta ehh.
- No tengas vergüenza Tsukki, estas entre amigas. Dijo Kagura con una sonrisa. Además Gin-chan yo creo que también le gustas-aru.
- ¿¿¿Q-QUEEEE??? Dijeron Sachan y Tsukki a la vez.
- Ni hablar kagura, ¿¿tu como sabes eso?? No es verdad. !!Gin-san solo tiene ojos para mi!! Dijo Sachan.
- Bueno siempre que los veo juntos, noto que se llevan bien-aru.
- ¿¿Oye Sachan y que opinas de el ninja de las hemorroides?? pregunto Otae.
- ¿¿Zenzou?? ¿Como que que opino?? Pregunto Sachan.
- ¿Pues no te gusta el??
- ¿Que dices? Solo soy mujer de un solo hombre y ese es Gin-san.
- ¿Pero el es tu jefe no? Parece que os lleváis muy bien, os conocéis desde la infancia y se nota que sentís aprecio entre vosotros.
- Bueno... pero... ¿¿¿Y KAGURA??? Salto de repente cambiando de tema.
- ¿Que pasa conmigo-aru?
- ¿¿A ti no te gusta nadie??
- No-aru.
- Estas segura, nadie se te acerca por la calle o te dicen piropos o intentan invitarte a salir.
- Bueno, si cuando salgo a veces para comprar sukombu me dicen cosas y los que se me acercan se ponen nerviosos, ¿¿es que acaso quieren que les invite a sukombu??
- Jajaja kagura que inocente, aun con 18 años y que pareces toda una mujer, no sabes nada de los hombres. Ellos intentan salir contigo. Dijo Sachan.
- Vaya,vaya Kagura-chan, ¿y tu como actúas? Dijo Otae.
- Les doy una patada, no pienso dejar que cojan mi sukombu.
- ¿¿ESQUE NO ME AS ESCUCHADO?? Dijo sachan.
- Los que te toquen, tienes que pegarles fuerte kagura-chan. Dijo Kyubei.
- Si, lo se.
- Yo te aconsejo en la entrepierna. Dijo Nobume que había permanecido en silencio.
- !!si, gracias-aru!!
- Pero kagura, ¿y que hay del capitán del Shinsengumi? ¿No te gusta? Pregunto Tsukki.
- ¿¿¿El sádico??? ¿¿Que dices Tsukki?? Ni hablar. Dijo mirando hacia otro lado.
- Yo no he dicho que fuese Okita-kun.hay mas capitanes. Dijo Tsukki con una sonrisa habiendo pillado a la Yato.
- Y-ya lo se, es el primero que se me ocurrió. Dijo sonrojada.
- Es verdad el sádico del Shinsengumi es un muy buen partido. Dijo sachan.
- Okita-kun se preocupo mucho por ti cuando creíamos que estabas muerta y hicimos tu funeral.
- Y un pepino preocupado, ese bastardo infeliz, aun recuerdo ese maldito día.
- Pero es cierto, es muy guapo y ariais buena pareja, además que siempre estáis juntos. Dijo Otae.
- !!!Anego!!! !!No es cierto-aru!! Estamos juntos cuando peleamos.
- Mírate estas roja como un tomate. Dijo Kyubei.
- ¿¿Q-que?? No me miréis!!
Todas se miraron entre si con una sonrisa complice
- !!ES PORQUE ESTOY FURIOSA-ARU!! Alego cuando vio las caras de todas.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
!Peligro en el balneario!
FanfictionJuntar a los chicos y chicas mas problematicos de Edo en un balneario nada bueno puede tener.