- Lo se chicos, lo siento pero no podía dejar esta oportunidad, escuche que Otae vendría con alguien y al descubrir que era con las demás chicas me calme y pensé que seria mejor invitaros a vosotros para que no pensase que la seguí.
- No te preocupes Gorila, ella ya sabe que eres un acosador no hace falta ocultarlo. Dijo Gintoki.
- Ya decía yo que la China no estuviera con vosotros. Dijo Sougo.
- Con que habías encontrado en falta a Kagura ¿ehh? Dijo Gin con cara de burla.
- Es solo que me extrañaba, no te hagas ideas equivocadas Danna.
- Esperad chicos, escondámonos aquí de momento. Pidió el Gorila escondido detrás de la pared.
- Por??
- Quiero hacer ver que nos encontramos por casualidad y que hemos venido por nuestra cuenta.
- Entonces que es lo que planeas hacer Kondo-san.Pregunto Sougo
- Esperar a que entren y cuando vayan a alguna cosa nosotros nos metemos también.
Y así hicieron, estuvieron todo el recorrido después de comprar las entradas claro, en modo sigilo total persiguiendo a las chicas.
- ¿Y ahora que Gorila? Se han metido en el vestidor de las aguas termales.
- Tendremos que entrar en el de hombres.
- Vale.
Las chicas fueron a los baños de mujeres y los chicos hicieron lo mismo en su zona de hombres
Una vez cambiados fueron a fuera y se metieron lo mas cerca a la pared de piedra que les separaba del de chicas, por si escuchaban algo.
- Oye Kondo este sitio es muy grande y si están en otro sitio.Pregunto el adicto a la mayonesa.
- Pero lo que la gente hace primero es ir a calentar su cuerpo, por eso quedémonos aquí un rato.
- Ok, ¿pero después iremos a las demás cosas no?Pregunto animado Gintoki como un niño pequeño.
- Si, donde vayan las chicas.
Estuvieron en silencio un gran rato, cada uno hacia lo que quería, Hijikata se estaba relajando y fumando, Sougo flotaba en el agua haciendo el muerto con su cubre ojos puesto, Gintoki se había dormido en un rincón, Shimpachi escuchaba a Otsu chan con los auriculares y Kondo estaba pegado a la pared intentando encontrar un hueco donde se pudiese ver algo, mientras le sangraba la nariz de solo imaginar.
Asta que se escucho algo, algo que Gintoki conocía a la perfección, un no es Zura es Katsura y un HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA esos dos totalmente campantes se tiraron a el agua en un santiamén, venían discutiendo de algo sin sentido cuando se percataron de la presencia de los otros.
- Kintoqui que coincidencia, ¿que haces tu por aquí? HAHAHAHAHAHAHA
- Mierda, y ¿estos que hacen aqui? Dijo Gintoki en su pensamiento.
- ¿Oee ese no es Zura? Le dijo Sougo a Hijikata.
- Esperad chicos, si hacéis ruido nos descubrirán. Por hoy dejaremos de ser enemigos.Dijo frenando a Sougo y Hijikata.
- Me alegro de eso ya que hoy e venido de relax dijo Zura.
De pronto debajo del agua empezaron a salir burbujas y cuando Gintoki puso la cara cerca del agua para mirar lo que pasaba una pajita salio disparada al ojo de este.
- Os importa que me os una dijo Zenzou apareciendo de debajo del agua con la pajita en la boca.
- ¿¿De donde sales tu?? y ¿¿desde cuando estas ahí?? Dijo Gintoki tapándose su ojo atacado.
- Desde hace rato, vine porque Saturobi dijo que vendría a unas lujosas aguas termales con sus amigas y pues quería aprovechar.
- ¿¿TE AS COLADO?? Grito Shimpachi.
- Yo me cuelo en todos sitios, por algo soy un ninja. Dijo como si fuese lo mas normal
- Ya lo se , no hace falta que lo digas. Respondió Gin
- Yo y Sakamoto vinimos porque escuche de uno de mis hombres que el Shinsengumi planeaba ir allí y al saber que era un baño termal quise ir. Explico Katsura con los brazos cruzados.
- ¿Y te olvidaste completamente que el Shinsengumi iba no? Dijo Hijikata.
- Shhhhhhhhh se oyen voces femeninas.
(Continuara)
ESTÁS LEYENDO
!Peligro en el balneario!
FanfictionJuntar a los chicos y chicas mas problematicos de Edo en un balneario nada bueno puede tener.