Lo problematico del calor

1.3K 113 12
                                    


(Mientras tanto en la sauna)

Kagura y Sougo continuaban peleando en aquella sauna no muy espaciosa y enormemente calurosa, mas solo llevaban una toalla que les cubría lo que les tenia que cubrir a cada uno.

- ¿Porque no te dejas vencer de una vez, estúpido? Dijo Kagura agitada arrastrando las palabras.

- Mas quisieras china, no pienso perder. Dijo Sougo de igual manera.

Y como el orgullo de esos dos era tal, que aunque estuvieran en su limite lo darían todo una y otra vez. Mas esta lucha era la mas complicada que habían tenido hasta ahora, ademas de esquivar, defender y atacar no podían hacer movimientos con los que la ligera toalla blanca humedecida por el calor de la sauna mas el de la pelea, se cayera o pudiese mostrar algo.

Una tarea complicada, demasiado, pensaría cualquiera, pero ellos seguían.

Tampoco había ninguna trampa o jugarreta por en medio, como todas sus peleas eran limpias y honestas, que gane el mejor era la frase de ellos dos, salvo que esta vez era diferente, no esque hiciesen trampas para distraer al otro, pero inconscientemente hacían que el otro bajase la guardia, se distrajera y incluso que los ojos se les fueran a otros lugares.

Se separaron y mantuvieron la distancia y cuando parecía que volverían al ataque, hablaron a la vez.

- China creo que si seguimos con la pelea que sea fuera, vestidos y hidratados. Dijo Sougo

- Sadist deberíamos salir, prefiero pelear en condiciones mas... normales. Dijo Kagura

Y como se esperaba al hablar a la vez, ninguno de los dos entendió una palabra de lo que habían dicho, pues no, no se como lo hicieron pero entendieron lo que había dicho el otro y como si se leyesen la mente, si dirigieron a abrir la puerta de ese lugar.

- ...

- ¿Que pasa? ¿no sabes como abrir la puerta? ¿tan troglodita eres?

- !Cállate sádico! No puedo abrir la puerta.

- Haber déjame. Dijo intentando abrir la puerta.

-... 

- Vesssss estúpido. 

- ya lo se lerda, seguro la as roto tu

- no me vengas ahora, maldito chihuahua, roba impuestos, perro del gobierno, sádico bastardo de mierda.

- As acabado maldita estúpida china de mierda, plana, niña monstruo, cerda bastarda.

Los dos se cruzaron de brazos mirándose fijamente intentando intimidar al otro con la mirada, estaban hechos un desastre con arañazos, mordiscos, los cabellos despeinados y la ropa hecha un asco, pero aun mantenían la postura frustrada y sus miradas enseñando sus dientes notando cuanto estaban cabreados y les disgustaba la presencia del otro.

      Ella cabreada levantando su vista hacia donde el estaba y con sus dientes crujiendo y su ceño fruncido indicándole cuanto lo odiaba y el de igual manera encorvándose y lanzando miradas de muerte hacia esa chica que lo volvía loco.

Hasta que mirándose de nuevo retadoramente, los dos volvieron a intentar abrir la puerta cada uno por su lado, finalmente de insistir y insistir se volvieron a mirar y comprendieron mejor la situación que se encontraban.

- Estamos encerrados. Dijeron al unisono.

Continuara...  

    

!Peligro en el balneario!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora