Después de aquel beso, mi confusión era aun peor. Me había metido en un callejón sin salida y en realidad no sabía si me agradaba o no. Cada uno tenía algo que me encantaba y sin duda quería seguir descubriendo que era. Pero era un error ellos serian mis hermanos muy pronto y todo esto se convertiría en un juego muy peligroso ¿Qué debía hacer? No lo sabía pero no quería apartarme de ninguno de ellos. Subí a mi habitación dejando a Connor en el cuarto oscuro, me acosté en la cama y me quede dormida pensando en cómo rayos hacer para evitar por todos los medios no tener un encuentro parecido con el último Bennett. Era lo último que deseaba y necesitaba debido a la clara situación. Me desperté de un brinco al escuchar que tocaban la puerta, la abrí y era Ethan.
—Mi hermano me dijo que te diera esto —me mostró un sobre con lo que supongo eran las fotos ya rebeladas
—Claro ¿Por qué no lo trajo él? —le pregunte, era más que obvia la respuesta aunque no creía que Ethan lo supiera ya que cuando supo lo de Andrew casi estalla de la rabia que tenia.
—Estamos ocupados
—Pero tú las trajiste
—Si iba a mi habitación y aproveche
—Umm bueno gracias
—Adiós
—Ethan
—¿Qué?
—¿Sigues molesto conmigo?
—No —simplemente dijo y se fue
<<¿A que iba todo esto? ¿Ahora me preocupaba si les agradaba?>>
Baje a la cocina a prepararme un pan era tarde pero tenía mucha hambre casi todas las luces estaban a pagadas y creí que todos estarían en su habitación pero en lo que llegue a la cocina estaban los mosqueteros hablando muy enérgicos y con risas sobre alguna fiesta a la que irían. Cuando se dieron cuenta de mi presencia, la cocina quedo en silencio.
<<Momento incomodo>>
Mi subconsciente quería subir nuevamente a la habitación pues la tensión era muy tensa pero al igual que yo el hambre que tenía era mayor. Así que solo entre y me dispuse a prepararme un sándwich.
—No los molestare, solo preparare el pan y me iré enseguida —le dije mientras buscaba lo que necesitaba
—No nos molesta tu presencia Dakota —dijo Liam
—Habla por ti —dijeron Ethan y Andrew al unísono
—Ya basta, solo dejen que se haga el pan y se vayan —dijo Connor
Seguí preparándome el pan lo más rápido que pude, mientras ellos hablaban de que necesitaban un día de aventura y que la fiesta estaría aburrida y era mejor que no fueran. Thor había entrado a la cocina ya que la puerta que daba a la piscina estaba abierta. Lo acaricie mientras esperaba que mi pan se tostara y Zeus estaba con sus dueños saliendo y entrando buscando la pelota que se turnaban en tirarle. Tome mi pan y un vaso de jugo y cuando me disponía a salir Zeus se atravesó buscando la pelota y me tumbo con todo y sándwich. Los hermanos se sorprendieron y se pararon para ayudarme. Me había cortado un poco con el vaso de vidrio, Liam fue a buscar el botiquín de primeros auxilios, Ethan estaba limpiando todo, Connor me ayudo a pararme y me ayudo a sentarme, Andrew saco a los perros y cerró la puerta para que no entraran más.
—La torpeza es lo tuyo ¿no? —dijo Andrew que se sentó a mi lado
—Al parecer —dije, no tenia ánimos de pelear
—Aquí esta —dijo Liam que entraba con el botiquín
—Dame yo la curare —dijo Ethan quitándole el pequeño maletín
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Los Bennett
Teen FictionAl principio los odiaba, complicado era la palabra que describía nuestra relación. Ser su hermana era mi misión imposible. Cada día era un desafío y mi vida se complicaba cada vez más, tenía que luchar con el hecho de que eran mis hermanastros y con...