|6|

590 52 13
                                    

Él beso ahora ya no era cálido y tierno cómo estaba a algunos segundos, ahora Simón me tenía recostada en la cama.

¿Realmente estaba dispuesta a olvidar lo que Simón hizo en el pasado y disfrutar del presente?

¿Realmente quería hacer eso que estaba por pasar?

¿Iba a olvidar que él fue cruel y mató mi pobre gatito?

El beso subió de tono y ahora él acariciaba mi piel debajo de mi pollera. Todo que él hacía me estremecía. Cada roce con él me causaba mariposas en el estómago.

— Basta — dije entre besos.

Él hizo oídos sordos y continuó acariciando mi piel. Yo era humana y era frágil con cada excitación que él me proporcionaba en aquél momento. No resistí y acaricié su piel expuesta, ya que él estaba sin camisa. Simón no tenía un cuerpo físico cómo los otros chicos, su cuerpo era normal.

— Aún no estoy preparada para eso, Simón — dije eso y lo alejé de mí. Si continuaba así algo sucedería, algo que después yo me arrepentiría.

— Perdóname — él se levantó y pasó la mano por su nuca, cómo siempre solía hacer — no sé que sucedió... Yo no quería que las cosas se sobrepasase — dijo y me dedicó uba sonrisa. Yo lo ignoré y salí de la habitación huyendo de la plática que venía después de todo eso.

¿Qué me pasa? Supuestamente estoy peleada con él desde la muerte de mi gato, Kiwi, realmente sentía la falta de mi gato, él siempre estaba conmigo...

Llegué en la sala y todos me miraban con el ceno fruncido. Era cómo si todos supiesen lo que sucedió allá encima.

— ¿Sabes dónde está Simón, Ámbar? — preguntó mi tía.

— Él... Está allá — duje apuntando para las escaleras, para ellos entender que él se encontraba en la habitación.

— ¡Simón! — gritó mi tía, escuchamos cómo él respondió con un "Sí" — ya vamos a la playa, vení.

— ¡Estoy bajando! — gritó él y segundos después escuché cómo él bajaba por las escaleras.

No necesitaba girarme, no quería mirarlo. Estaba muy avergonzada aún.

Él se puso a mi lado yo giré mi rostro, ni en mil años quería mirarlo y sentir lo que sentí en el momento que estábamos en la habitación.

———————————————————————————————

Holaa, ¿cómo están?

Sé que él capítulo está corto pero es que no les quería dejar sin capitulo :v 

Para recompensar vosotras, voy a publicar esta semana aún un extra de Simón, no sé qué día pero voy a publicar XD

Chaau, las amo mucho!! ❤❤❤

PD: Sin revisión.

¡Te Odio!  |Simbar|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora