Capítulo 2

9.2K 654 34
                                    

—Verdad Kara—Me dijo Lena agarrando mi hombro antes de que abra la puerta —Estuve pensando que tal vez mañana podriamos salir... No se... A dar una vuelta y comer algo—

Yo me quedé en silencio, no sabía que responder. Ya tengo mucha experiencia con estas cosas, y siempre cuando salgo con una persona que no sabe que soy Supergirl, el destino va contra mi y pasa algo. Pero luego vi sus ojos, esos grandes y verdes ojos.

—A... Yo... Ok, si... Será divertido— Dije con una sonrisa. Ella sonrió al escuchar mi respuesta.

—Muchas gracias Kara. En serio necesito salir de esta oficina y conocer más la ciudad y que mejor hacerlo con una de mis dos únicas amigas de National City—

—Dos únicas...amigas?—

—Claro tu y Supergirl. Son las únicas personas que confían en mi. Que no me ven por mi apellido—

Entendía perfectamente a Lena, hace unas semanas, descubrí que mi padre había creado un virus llamado Medusa. Que casi mata a Mon-El. Además, con las cosas que hizo mi madre, me di cuenta que mis padres no eran tan bueno como yo siempre pensé. Miré mi reloj y ya habían pasado más de 10 minutos desde que me llamó Alex. Tenía que irme, desgraciadamente. Me despedí de Lena y tome el ascensores para ir al primer piso y caminé hasta un callejón donde nadie me pudiera ver.

Estaba volando a la DEO, no entendía que quería mi hermana de mi. Estos últimas días no ha pasado nada interesante. La jefa de CADMUS ,Lilian Luthor, estaba en la cárcel gracias a la ayuda de Lena. La DEO ahora le tiene un poco más de confianza, eso espero. No quiero que juzguen a Lena por su apellido, sino por como es ella. Y ella es una buena persona, que quiere lo mejor por el mundo.

Mientras estaba llendo vi a una persona que estaba robando una tienda, así que decidí ayudar. Al final, la DEO no es que necesite tanto mi ayuda, J'onn lo ha dicho varias veces: Esta institución ha trabajado desde antes que llegue Supergirl. Después de un tiempo de peleas, discusiones y balas rebotando en mi cuerpo. La policía llegó y yo me pude ir. Finalmente llegué a la DEO, habían muchas personas caminando rápido y Alex estaba dando círculos mientras miraba el suelo.

—Hola chicos. Wow que sucede aquí— Dijo Kara mientras veía a los agentes agarrando armas.

—Kara! Donde estabas! Te llamé hace 30 minutos!— Dijo Alex alborotada.

—Oye tranquila, solo dime que debo hacer. Darle una paliza a alienígenas renegados o detener algún robo de banco—

—Supergirl!— Dijo J'onn acercándose molesto.

—Me acaba de llamar Supergirl?— Le susurre a Alex. J'onn ya no me decía Supergirl desde hace meses. Siempre me dicia Kara. Cuando me dice Supergirl, no es algo bueno.

—Donde estabas?!—

—Yo... Solo...—

— Como puedes estar así de tranquila cuando Lilian Luthor a escapado de la cárcel—

—Que ella qué?— Dije impactada. Como rayos había escapado de la cárcel? Se supone que ese lugar iba a estar con una alta seguridad. Nadie podía salir de ahí.

—En las cámaras se mostraba que era Metallo quien ayudó a salir a Lilian Luthor— Dijo Alex.

—Y que vamos a hacer— Pregunté

—Iremos a arrestar a Lena Luthor. Tu vigila si Metallo ataca— Ordenó J'onn.

—Me estas bromeando no?— Dije. J'onn se fue. Alex me agarró del hombro.

—Escucha, no hay nadie con tanta tecnología como Lena Luthor para reparar a Metallo— Dijo Alex tranquila.

—Ella no ha hecho nada. Yo acabo de estar con ella, Lena ni siquiera sabía que su madre había escapado—

—Si pero no has estado con Lena las 24 horas del día. Tu que sabes que hace ella mientras trabaja. Por ahora tendremos detenida a Lena hasta que las cosas se aclaren—

—Ah no... Ustedes tratarán de detenerla. Yo no voy a dejar que lo hagan— Dije mientras caminaba al balcón, estaba muy molesta. No podían llevarse a Lena, yo estuve todo tiempo con ella. Tal vez no conozca a la perfección a Lena. Pero se que ella no ha hecho nada.

—Espera espera a donde crees que vas— Dijo mi hermana.

—Voy a impedir que arresten a Lena—

Me fui volando antes de que Alex me diga otra cosa. Volé lo más rápido posible, quería llegar antes de la DEO y sacar a Lena de ahí. Aterricé en su balcón, ella estaba escribiendo en su laptop. Se veía tan hermosa de ese ángulo y tan inocente. Pero que estoy pensando? Tengo que sacarla de aquí!

—Lena— Dije entrando a la oficina.

—Supergirl, necesitas algo o...—

—Tenemos que irnos— La interrumpí.

—Irnos? A... A donde?— Dijo Lena confundida.

De pronto, alguien abrió la puerta. Maldita sea la DEO ya había llegado. Estaban varios agentes y J'onn.

—Supergirl que haces aquí!— Dijo J'onn molesto.

—No voy a dejar que se la lleven— Dije mientras ponía a Lena atrás mio.

— No puedes interrumpir un arresto—

—Arresto? De que están hablando— Dijo Lena más confundida.

—Lo ves! Ella ni siquiera sabe que está sucediendo!— Dije más molesta. No era justo lo que estaban haciendo a Lena. Ella era inocente. J'onn se acercó a mi para hablar más bajo.

—No vamos a detenerla para siempre— Dijo J'onn más tranquilo.

—No me importa cuanto tiempo la detengan. Ella no tiene que estar ahí porque no ha hecho nada. Ni siquiera sabe que su madre a escapado de la prisión.—

—Mi madre a escapado de prisión?— Dijo Lena.

—Lo ves? No tienen pruebas de que ella haya hecho algo—

—Bien, de acuerdo, la detendremos por dos semanas—

—Una semana— Dije con los brazos cruzados. J'onn suspiró.

—...Una semana. Pero si encontramos pruebas de que ella fue. Tendremos que arrestarla—

—Me parece bien—

Me fui para un lado y un agente le colocó esposas a Lena. Bajaron por el ascensor y yo me tire por el balcón. Estaba en la puerta de L Corps, esperando que salieran.

Unos 10 minutos después ya estábamos en la DEO, colocaron a Lena en una de las celdas. Como odiaba verla ahí. Es la primera vez que quería estar en la DEO, vigilaba que no le hicieran nada a Lena, como esos interrogatorios locos que hacen. Decidí ir a verla, para conversar un poco.

«SuperCorp» Imagine You And MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora