Narra Kara:
Al siguiente día Lena y yo nos dirigimos a el DEO.
—Entonces... Quieren tener un bebé— Dijo Alex.
—Sí, pero sólo uno— Le dije remarcando el uno. Quería que lo tuviera bien claro.
—Ok... Y quien será la...
—Lena— La interrumpí.
—¿Esto ya lo habían decidido antes?— Dijo mientras se sentaba.
—Esto ya lo había decidido ella— Dijo Lena—¿Por qué yo? Ella puede también perfectamente embarazarse.
—Bueno, igual creo que sería mejor contigo— Dijo Alex— Kara está siempre en peligro. Podría herir al bebé.
—Pero...
—Lena, deja trabajar a la profesional.
—¿Profesional? Yo también se exactamente de lo que está hablando. Tu eres la única que no estudió ciencia. Tal vez ni siquiera sabes como haremos al bebé con tu ADN— Se quejó Lena.
—Shh
—Acompañenme— Dijo Alex. La seguimos hasta la enfermería en donde estaba Jeremiah y Maggie.
Mientras Alex investigaba una forma para poder tener un bebé, estábamos hablando con Jeremiah.
—Entonces usted quería matarme— Dijo Lena.
—Exactamente no es que quería. Tu madre me obligó. Me dijo que si no lo hacía, ella mataría a Kara y Alex.
—Por cierto, Alex. ¿Cómo sabias que estaríamos en la casa de Lena?— Pregunté.
—Bueno, cuando regresé. Note que no estabas, pero lo que me sorprendió era que no estaba Maggie. Osea que había sucedido algo grave. Porque para que Maggie salga de la casa a las 3 de la madrugada es casi imposible— Dijo mientras seguía trabajando.
—Igual, Lilian miente mucho— Dijo Maggie— Seguramente aunque Lena haya sido asesinada. Ella igual iba a matar a Kara.
—Entonces, si Alex no llegaba a tiempo...
—Tal vez tu ya estarías muerta.
—Encantador.
—Ok creo que ya encontré una forma— Dijo Alex— Gracias a la tecnología Kryptoniana...
—¿Escuchaste Lena? Kryptonianana. Esa es mi raza— Dije mientras le golpeaba suavemente el brazo. Ella rodó los ojos.
—Como sea. Gracias a la tecnología Kryptoniana y la de el DEO. Encontré una forma para que puedan tener un bebé. Solo hay que unir el ADN de Kara y el de Lena. Para así poder fecundar un bebé.
—Bien—Dije—,entonces es por sesiones o...
—No, lo haremos ahora.
—¿Qué? ¿Ahora?
—Sí, ya te conozco Kara. Luego pondras una excusa y nunca lo haremos. Siéntate en la camilla. Tengo que sacarte sangre.
— Todo lo que se tiene que hacer para que Lena tenga su bebé— Dije mientras me remangaba. Alex me sacó sangre y luego a Lena.
Ella comenzó a hablar con Maggie mientras yo hablaba con mi hermana.
—Estoy tan orgullosa de ti Kara. Mirate, vas a ser mamá. Pero... Ahora, sabes que ese niño será una gran responsabilidad.
—Lo sé, tendrá mis poderes. Tengo que enseñarle.
—No sólo eso ¿Qué pasa si el primer día de clases, dice que tú eres Supergirl?
— De eso ya habrá alguna solución.
—Ademas, ya que tendrá tu ADN, todo irá más rápido. Posiblemente crezca el doble más rápido a un niño normal. Nos será para siempre pero tal vez será hasta que cumpla 10 o 15 años. Es decir que tarde o temprano deberás enseñarle...
—Si, ya...ya te entiendo. Pero tranquila Alex. Aún falta tiempo. Tengo 9 meses para prepararme.
—Esa es otra cosa... También necesitará menos tiempo para que el bebé se desarrolle.
—¿Cómo cuánto tiempo?
—Tal vez solo serán 4 o 5 meses.
¡¿Cuatro o cinco meses?! ¡Es muy poco! Parece como si Lena me haya estado ocultando que estaba embarazada y a mi ni siquiera me da tiempo para prepararme.
—Oye pero tranquila, yo estaré ahí para ayudarte en lo que sea.
—Gracias Alex— Dije mientras la abrazaba. Me di cuenta que este sería un gran paso en mi vida. Esta responsabilidad será más grande que Supergirl. Ya no habrá misiones riesgosas o que gente me capture o que alguien muera. Ahora tengo que trabajar duro, para que mi futuro hijo tenga la mejor vida del mundo.
Nos separamos al escuchar unos sonidos en la computadora de Alex.
—Ya está ¿Dónde está Lena? Necesito inyectarle el ADN— Dijo Alex.
— Fue a ver a su madre. Dijo que necesitaba hablar con ella— Dijo Maggie.
—Yo iré por ella— Dije.
Narra Lena:
El guardia me saludó con la cabeza. Yo hice lo mismo y entre al cuarto en donde estaba la celda de mi madre.
—Lena, no creí que me ibas a visitar.
—Solo quería acergurarme que no podías escapar.
—Y ¿Tú cómo que no pasará eso?
—¿No lo entiendes? Tú nunca saldrás de esta celda.
—Y así quieres apedillarte cómo una Luthor. Encerrando a tu familia.
—Yo nunca quise ser una Luthor.
—Lena— Voltee y Kara estaba entrando. Ella miró a mi madre— ¿Hay algún problema?
—Solo estábamos teniendo una charla entre madre e hija— Dijo Lilian. Kara me agarró del brazo y comenzó a alejarme un poco.
—Alex, dice que vayas a la enfermería. Ya es hora— Mi dijo en voz baja. Yo asenti y me fui a la enfermería.
Narra Kara:
Lena al cerrar la puerta, me acerqué al vidrio de la celda.
—Crei que irías con ella— Dijo.
—No sé qué le habrás dicho cuando yo no estaba aquí. Pero ya no importa nada. Tú te quedarás aquí para siempre.
—Eso es lo que ustedes creen. En algún momento saldré de aquí. Y les dejaré heridas que nunca podrán reparar.
—Las heridas sanan.
—Pero las cicatrices no. Dime ¿Qué pasaría si dos madres... Pierden a su bebé?— Al escuchar eso la vi sorprendida, Lilian sabía sobre el bebé.— Yo hice mis propias conclusiones. Y para que sepas, yo no voy a dejar que ese bebé crezca. No dejaré que en el apellido Luthor haya sangre alienígena.
—¿Estas hablando en serio? Lena ni siquiera dejará que mires al bebé. Yo no dejaré que le hagas nada.
—Ya veremos.
Me fui de ahí con un poco de miedo y preocupación. Lilian sabía sobre el bebé, eso es muy peligroso.
—Quiero que coloquen más seguridad en las celdas de Lilian Luthor y Hank Henshaw— Le dijo a unos guardias.
—Entendido.
—En especial la de el Ciborg. Ellos nos pueden salir de aquí.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Debería hacer mi tarea ahora :v pero escribo por ustedes :350 Estrellas= Hoy Nuevo Episodio.
ESTÁS LEYENDO
«SuperCorp» Imagine You And Me
FanficMetallo ha regresado y Lilian Luthor está nuevamente libre. El DEO culpa a Lena Luthor de la causante de todo esto. Kara tratará de impedirlo, pero nadie puede cambiar de parecer a J'onn. Cada vez, Lena y Kara se visitarán más así creando una gran r...