Narra Kara:
No pude creer lo que estaba escuchando. ¿Jeremiah quería matar a Lena? Había ido a la casa de mis padres pues Lena ya se había dormido y yo no estaba cansada. Pero antes de entrar a su casa escuché que Jeremiah estaba hablando por teléfono.
Algo muy raro pues, todo el mundo cree que él estaba muerto. Además es de madrugada ¿Quién llama a alguien en la madrugada?
No pude escuchar toda la conversación, en verdad no quise, con solo escuchar que Lilian le estaba preguntando si Lena ya estaba muerta y que él le responda que no, era suficiente para mí.
No sabía que hacer, si Jeremiah me encontraba espiándolo no duraría en hacerme daño para que nadie sepa sus planes. Y esa no era la mejor opción. Comencé a volar al único lugar que se me vino a la cabeza, Alex.
Llegué a su departamento, las luces estaban apagadas. Pero la ventana estaba un poco abierta, Alex siempre la deja así por si yo necesito entrar por alguna emergencia. Entré al departamento y ella estaba durmiendo con Maggie. Me acerqué a ella y comencé a moverle el hombro.
—Alex, oye levántate—Dije.
— ¿Kara? Que haces aquí, son las 3 de la mañana—Dijo Alex mientras abría los ojos.
— Chicas lamento interrumpir ¡Pero mañana tengo que trabajar! ¡¿Kara acaso no sabes que a esta hora la gente duerme?!—Dijo Maggie.
— Necesito hablar contigo, es sobre Jeremiah y es algo malo— Creo que mi voz se notó lo suficientemente preocupada para que Alex y Maggie se levantar de la cama, que debo decir, son cosas imposibles de hacer.
Las dos se sentaron en el sofá y yo agarré un vaso con agua. Estaba demasiado nerviosa, aun la conversación pasaba por mi cabeza.
— De acuerdo ¿Qué sucede con mi padre?— Preguntó Alex mientras se cruzaba de brazos. Yo bajé la mirada y miré el vaso. Mis manos estaban temblando.
— Alex... Jeremiah sí está trabajando para CADMUS—Finalmente dije.
—¿Qué?
—Yo...yo escuché que estaba hablando por teléfono con Lilian. Él quiere matar a Lena.
— ¿Estuviste espiando a papá?
— ¡Claro que no! Yo solo fui a su casa.
— !¿En la madrugada?!—Dijo mientras se levantaba del sofá.
— No tenía sueño así que no sé... lo único que se me vino a la mente fue visitarlos. Alex tenemos que hacer algo antes que alguien salga herido— Dije mientras me paraba y me acercaba a ella— Sé que es difícil para ti, que te debes de estar sintiendo decepcionada. Yo lo entiendo, me pasó lo mismo con mis padres. Pero tienes que entender que el Jeremiah que conociste cuando eramos pequeñas, ya... ya no existe.
— De la única persona que estoy decepcionada es de ti, Kara. Él es mi padre y tu... ¿Lo estas viendo como una criminal? Yo... Necesito caminar. Ya ni puedo verte a la cara— Se volteó y se fue a su cuarto, unos minutos después regresó con ropa de calle y se fue.
Yo suspiré y me tiré al sofá. Maggie se sentó al lado mio.
— ¿Tú también me dirás que miro a Jeremiah como un asesino?
— Nunca conocí al papá de Alex, así que no puedo decir si a cambiado o no. Pero Kara ¿Estas segura que él estaba hablando con Lilian?
— 100% Segura.
— ¿Puedes escuchar lo que está haciendo ahora?
Respiré hondo y me concentré en mi oído. Podía escuchar a toda la ciudad. Comencé a pensar en Jeremiah.
— Escucho un auto y... ¿Petirrojos cantar? Creí que solo habían en Asia y Europa.
— Yo recuerdo haber visto algunos en National City...
— Si yo también...
— Cerca de la casa de Lena— Dijimos al mismo tiempo.
—Irá a matar a Lena—Dije nerviosa.
— Tenemos que movernos, ya— Dijo Maggie mientras se levantaba.
Mientras ella se cambiaba, yo estaba tratando de llamar a Lena, pero no contestaba. Pensaba lo peor. Pero luego recordé que ella tiene sueños profundos, tal vez ni siquiera lo escuchó. Maggie salió del cuarto con su ropa de policía. No había tiempo que perder, así que tuve que llevarla volando. Aunque ella no quisiera.
Aterricé al frente de la casa de Lena. Había un auto que yo no había visto cuando salí. Maggie se acercó a la puerta y la cerradura estaba rota. Haciendo que mis nervios suban hasta el cielo.
— La ventana del balcón está cerrada— Dije— No podemos romperla, Jeremiah nos escucharía.
— Tendremos que entrar por la puerta.
Maggie sacó su pistola, las dos entramos con cuidado. No sabía si Jeremiah tenía Kryptonita.
—Saca a Lena de aquí, yo buscaré a Jeremiah— Le susurré. Ella asintió y comenzó a subir las escaleras. Jeremiah no coincidencia bien la casa, eso era una ventaja para nosotras. Le costaría encontrar el cuarto de Lena.
Estaba pasando por la cocina, tratando de encontrarlo. Sentí que alguien me jaló de la capa y caí al suelo. Miré hacía arriba y ahí estaba Jeremiah, con su brazo metálico.
— ¿Creíste que no te había visto? ¿Sabes que está mal espiar a las personas?—Dijo Jeremiah. Yo me levanté rápidamente, pero él me golpeó en la espalda, haciendo que caiga nuevamente.
— ¿Cómo rayos tienes tu brazo de metal si en la tarde lo tenías normal?
— No está totalmente hecho de metal. Solo cubre mi brazo, me hace más fuerte— Dijo mientras apretaba el puño.
— ¿Por qué haces esto? ¿Sabes como se está sintiendo Alex ahora?
— ¿Tú crees que lo esto estoy haciendo porque quiero? Si no mato a Lena, Lilian vendrá y no solo la matará a ella; te matará a ti y a Alex. ¿Acaso quieres eso?
— Podrías habérnoslo dicho. Podríamos haberlo solucionado. Nosotros no le tenemos miedo a CADMUS. Por favor...papá... aun podemos revertirlo. No tienes que hacerlo.
— No lo entienden. Lo único que han visto de CADMUS es el arma de Kryptonita. Ellos tienen miles de cosas en sus instalaciones. Podrían destruir el DEO en 1 minuto.
— Pero no lo hacen, porque nosotros también somos fuertes. Además, unirnos a nosotros es la mejor opción. Ya no puedes hacer nada. No dejaré que te acerques a Lena. Así que el plan de Lilian a fallado. Y si ella piensa en venir a matarme, pues que lo haga. Yo la espero.
— No dejaré que maten a mi hijas—
Jeremiah corrió hasta mi y me golpeó en el rostro. Trató de darme otro golpe, pero yo lo paré con mi mano. Comencé a apretar su puño. Pero él era muy fuerte y pudo empujarme.
Estábamos en un lugar cerrado, estaba en desventaja. Yo suelo pelear en zonas abiertas. Pues si estaba en problemas podía volar. Además no podía usar mucho mis rayos láser. No creo que a Lena le guste que su casa esté en llamas.
Jeremiah me golpeó con su brazo metálico, haciendo que rompa la pared de la cocina y caiga en la mesa de la sala. No tuve otra opción, me levanté y lo golpee con mis rayos láser. El chocó contra la pared y yo me acerqué con mi velocidad.
Le di un golpe en el estómago y otro en la cara. El me dio uno en el pecho, haciendo que retroceda varios pasos. Me eleve unos centímetros del suelo y comencé a calentar mis ojos para lanzarle un rayo.
Pero sentí que alguien puso una pistola en mi cabeza. Dejé de levitar y levanté las manos. Tenía que hacerlo, cuando colocó la pistola me sentí un poco mareada. Entonces era de Kryptonita. Traté de girar un poco la cabeza para poder ver el rostro de la persona que me apuntaba.
—¡Ni te atrevas a moverte!— Me dijo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Quién será la persona que está apuntando a Kara? :v
50 Estrellitas= Mañana Nuevo Capítulo
ESTÁS LEYENDO
«SuperCorp» Imagine You And Me
FanfictionMetallo ha regresado y Lilian Luthor está nuevamente libre. El DEO culpa a Lena Luthor de la causante de todo esto. Kara tratará de impedirlo, pero nadie puede cambiar de parecer a J'onn. Cada vez, Lena y Kara se visitarán más así creando una gran r...